Capitulo 22

429 65 11
                                    

—Lo siento— senti sus palabras y luego su mano tocando mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento— senti sus palabras y luego su mano tocando mi hombro. Me removi sin mirarlo, estaba metida bajo una enorne pila de cobertores, y después de un largo rato por fin había dejado de llorar.

>>Sakuuuu... Mirame— me negué a  salir de mi refugio de mantas— Eres la mujer más racional que conozco.
Y sé que pondrías la misión por sobre cualquier cosa. Esto es arriesgado. Pero hay otra razones por la cúal los comandantes  quieren recuperar la 009.

—¡Los códigos de armamento! — dije mientras asomaba mi cabeza. Sasuke me miro serio y maldijo al ver mis ojos rojos y mis mejillas rosadas.

—Te hice llorar. Soy un imbécil.—  resoplo furioso.

—Me dolió que no confíes en mi— deje que acaricié mi rostro y deposité un beso sobre mi frente.

—Te amo Saku, te confiaría mi vida,  no te dije sobre los planes de Kakashi porque no podía. Ellos nos sacaron de la sala de control  luego de recibir el mensaje. Dijeron "es confidencial".
Obligue a Sai a hackear la cámara  de seguridad. Por eso se lo que hablaron los comandantes.

—¿Tu desobedeciendo una orden de nuestro Capitán? ¡No puedo creerlo!— me miro y arrugo la frente.

—De verdad lo siento. Voy a necesitarte si nos mandan a Shi.
¿Equipo? — levanto su mano y me ofreció su dedo meñique.

Lo tome junto con el mio—Siempre.—afirme— No te dejaría ir sin mi.  Tenemos  que hablar con Naruto.— dije mientras intentaba  ponerme  de pie.

—El dobe no irá. — dijo serio.

—¿Cómo? ¿Por qué?.

—Sólo él puede cubrirme. Seremos: Kakashi, Sai, Kiba, Hinata, Tu y yo.
Buscaremos sobrevivientes, y trataremos de sacar la 009.

—¿Si no hay sobrevivientes? O en caso de no poder recuperar  la nave. ¿Qué haremos? Necesitamos los códigos. Sasuke, son muy importantes.

—Lo sé, Temari va a ocuparse de Hackear la 009 desde orbita. Pero necesitamos llegar lo más cerca posible de los restos de la nave.

—Escuchaste a Tenten, ella dijo ambiente "Hostil". Crees qué  hallarán formas de vida peligrosas.

—Si, es muy probable.  Pero te sugiero que no pienses en eso. Vamos a alistarnos, mi cronómetro dice que tenemos que estar en cuarenta minutos.

Empezamos a prepararnos.
-Computadora Genera traje de expediciones- código  SH025 y SU026-
Solicite frente  al escáner.

-Computadora Inicia protocolo de defensa- Reforzar trajes- administrar armamento- código  SH025 y SU026

—¿Tienes suficientes reservas de O2?, lleva cápsulas extra. — me sugirió Sasuke.

—Estoy lista, vamos.

Salimos de la mano y debo decir que aun se me hace extraño aunque ya todos sepan que estamos juntos.

En la plataforma de despegue estaba reunida toda la tripulación.

Kakashi, Kiba, Hinata, Sai y nosotros  dos eramos los unicos  con traje de expedición adaptado.

—Las órdenes de la tierra eran NO desviarnos de la misión.
Pero, tampoco podemos dejar a la 009 atrás. Queremos que entiendan que esto no se trata sólo de buscar sobrevivientes.— la voz de Asuma sonaba fuerte y decidida.

— Si bien nuestros compañeros son lo más importante. Esta misión es de recuperación de recursos. Sai será un miembro escencial en esto. La nave 009 tiene toda la base de datos con los códigos de armamento y defensas. Los necesitamos para ir a San-ban. ¿Comprenden los riesgos?— dijo Kurenai.

—Si capitana Yuki— respondimos a coro.

—Pase lo que pase tenemos  que llegar a la 009— afirmó Kakashi.

—Van a trabajar en conjunto. Con un equipo desde orbita.— agregó  Asuma, detrás de él aparecieron Neji, Temari y Yamato.— Ellos permanecerán en la nave  mientras los exploradores recuperan los códigos y a quién sea que siga ahí.

Nuevamente Kakashi tomaba la voz:
—Usaremos la nave de Exploración de la O10. Pilotos Uchiha y Hyuga prepárense. Especialistas de Software— Sai y Temari dieron un paso al frente  y siguieron a Sasuke y Neji al interior de la nave— Kiba, Yamato ¿los drones?

—Ya estan abordo comandante Hatake— Kiba paso junto a Hinata y a mi. Yamato lo siguió.

—Chicas, ¡vamos, arriba!— Kakashi nos sonrió y subimos.
En la nave ya todos estaban ocupando sus posiciones.

Revise el inventario de mi traje una última vez.
Hinata revisaba su monitor.
Kiba alistaba los drones junto a Yamato.
Sai y Temari descargaban datos en sus monitores.

—Teniente, tus conocimientos  médicos serán lo más importante si tenemos suerte de dar con la tripulación.— me dijo Kakashi mientras ponian la nave en orbita.

—Capitán, ¿qué cree encontrar en ese planeta?— pregunte sin disimular la angustia que me invadía.

—Espero encontrar a nuestros  colegas, vivos, y poder recuperar los códigos de armamento.— respondió  serio.

No sabía lo que nos esperaba en Shi,  pero estaba segura que serian problemas y de los grandes. Tenia algo similar a un nudo en mi estómago. Espero que esten con vida.
Y que recuperemos los códigos de armamento y defensa. Sin eso somos blanco fácil de cualquier ataque donde sea que nos instalemos en un futuro...

 Sin eso somos blanco fácil de cualquier ataque donde sea que nos instalemos en un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora