La nave aterrizó exitosamente.
Estaba tan nervioso que mis pies se movían de manera involuntaria.Llevaba tiempo sin ver a Itachi, más del que quisiera. Y moria de ganas de abrazarlo.
A pesar de no ser muy demostrativo, el único ser humano que había recibido afecto por mi parte -hasta Sakura, ella había derrumbado todas mis barreras- había sido él.Recuerdo ser un niño pequeño en entrenamiento, y escaparme de mi área, sólo para verlo con su escuadrón, él siempre fue mi héroe. Trabaje duro para llegar a ser tan bueno como él.
Cuando me seleccionaron para la misión, Itachi estaba en una misión de recuperación de civiles en el búnker de la antigüa Canada.
Llevaban más de tres meses ahí, por lo que solo pudimos despedirnos por radio.
Cuando la puerta de desembarque se abrió, lo busqué entre las caras que se asomaban.
Todos sonreían, se habían tomado el tiempo para preparar a los niños que traían consigo. Primero bajaron los mayores un un pequeño grupo quedo con los menores abordo.
Tras despertarlos, había que esperar a que se adaptarán a la nave y luego explicarles que iban a descender en el nuevo planeta.
Fueron protegidos con una capa permeable por los escáners a bordo.
Su piel frágil necesitaba un proceso de adaptación al exterior después de haber nacido y vívido bajo tierra.
Itachi me vió y esbozó una gran sonrisa.
Bajó de la nave luego de Kakashi y Tsunade.
La doctora se abalanzó sobre Saku y ambas lloraron de emoción.Nuestros compañeros se reunían alrededor del grupo, emocionados y dándoles una cálida bienvenida.
Me fundi en un abrazo interminable con mi hermano.
Siempre fue el mas sentimental de los dos y su sollozo contra mi hombro me hizo emocionar sobremanera. Terminé llorando junto a él. De felicidad claramente.—Hermanito... —gimió mientras me apretaba con fuerza.
—Ita... No sabes cuánto deseaba volver a verte— tome aire y nos miramos por largo rato en silencio. Las sonrisas llenando nuestros rostros.
—Estás cambiado, eres un hombre ahora. No el jóven piloto que viajó al espacio. Si mamá y papá te vieran... Estarían tan orgullosos de ti— volvimos a abrazarnos.
A donde miraba había abrazos y llanto. Naruto se abrazaba a Nagato y Karin.
Hinata se abrazaba a su hermana Hanabi.
Shikamaru besaba a Temari que se encontraba avergonzada frente a su hermano, Gaara y su primo Sasori.
Mis primos se acercaron y también nos fundimos en un cálido abrazo. Llevaba casi tanto tiempo sin verlos como a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...