Capítulo 27

385 69 16
                                    

—Dime Saku, ¿en que puedo ayudarte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dime Saku, ¿en que puedo ayudarte?.

—Hola Gaara, lamento haberme ausentado. ¿Cómo está el capitán?

—Tranquila Teniente Haruno. Shisune fue un gran apoyo. Kakashi se mantiene estable. Responde bien a los aceleradores modificados.
¿Cómo estás? Me preocupaste mucho. Al terminar la operación te veías realmente agotada Saku.

—Estoy bien. Sólo necesitaba descansar.

—Shisune me dijo que Shi era demasiados inhóspito. Ellos tuvieron una falla en los motores secundarios y tuvieron que bajar ahí para solucionarlo.

—Si me lo dijo. Tuvieron suerte de que Tenten lograra comunicarse con la nave primaria. —respondi seria. Pensar en todo lo que vivimos ahí no era nada en comparación a lo que vivieron ellas.

—Hinata estuvo temprano para una revisión y escaneó completo. Naruto estaba muy preocupado por ella. Su brazo presentó algunas molestias. Y ha tenido pesadillas.— Gaara me miraba fijo esperando que dijera algo más.

—Es normal luego del trauma que sufrió.

—Sasuke estuvo temprano también...—Resople, mire a Gaara y sus ojos denotaban la misma preocupación que la de Uchiha.

—Estoy bien.— trate de sonar convincente.

—Si, no dejas de recordarnoslo. Pero insisto en que deber hacer un escaneo para descartar lesiones internas.

—Bien programa todo. Ire a cambiarme.

Gaara despejo la mesa y tras colocarme una bata fina me recoste. Se acercó con un láser pequeño. Luego tomó una muestra de tejido y realizó la extracción de sangre para analizar.
La cámara se cerro sobre mi y el tubo se empaño. Segundos más tarde, se volvió a abrir.

Odiaba ese tipo de análisis, odiaba sentirme encerrada dentro de esa cámara tan pequeña. Me ahogaba, respire luego de darme cuenta que estaba conteniendo el aire.

— Listo Saku, puedes cambiarte mientras la computadora analiza las muestras. — Asentí y me meti a un pequeño cubículo donde la computadora regenero mi traje.

Salí y Gaara miraba la pantalla con cara de sorpresa.

—Debes ver esto.—dijo serio. Me acerque preocupada y mi cabeza se sacudió de golpe.

—¡Estoy embarazada!—dije en un hilo de voz.

—Si, de unos tres meses, pero mira tus valores.— señalo la interminable lista de complicaciones.

—No lo imagine, no tenia ningún síntoma.— Gaara me miro molesto.

—Duermes poco. Comes salteado, estas trabajando demasiado, y me imagino que Uchiha es bastante demandante en cuanto a... —lo mire y levante mi mano para que se callará.

—Si, si, no digas más— Me acerque a la computadora y replique las pildoras que le daba a la capitana Yuki.
Volvi a ver la lista.

—Necesitas Hierro—murmuro Gaara—y hablar con Sasuke.

Suspire. —Descuida, se que se va a poner muy feliz.

—¿Y tu?... ¿Estás feliz teniente?—lo mire sin poder ocultar mis dudas. Le di una media sonrisa que no lograba reflejar felicidad. Sino miedo.

Gaara me abrazó y palmeo mi espalda.
—Cuentas conmigo. ¿Lo sabes no?

Bese su mejilla— Lo sé, gracias.

Sali de enfermeria tras revisar a Kakashi. Seguia en sueño inducido, hasta que sus órganos terminarán de ser regenerados por los aceleradores.

Shisune dormia junto a su camilla con su mano entrelazando la de él.

Algo mareada, desactive la gravedad del pasillo y flote hasta la sala de mando.
Tenia que dar un reporte a mis superiores.

—Computadora activa gravedad en pasillo A- código SH025—Me sujete del panel izquierdo y sentí como todo dentro mio se revolvía al notar el cambio de gravedad.
Mi mareo se hizo aún mas fuerte.

Deslice la mano temblorosa frente al panel de Ingreso a la sala de control.

Neji y Sasuke me vieron entrar. Y tras una mirada de mi novio a su compañero piloto. Este se encargo de los controles y Sasuke se puso de pie para ayudarme a entrar y sentarme.

—Estas pálida—murmuró molesto.

—Tenemos que hablar—Él se giro para hacer una seña a Neji que le respondió asintiendo con su cabeza.

Movió su mano delante y la cabina de control se cerro ante nosotros. Quedamos aislados de Neji.

—Dime, solo tengo unos minutos pero soy todo tuyo—sonrió de lado y tome una gran bocanada de aire antes de hablar.

—Ya tengo los resultados de mi escaneó.  Estoy embarazada Sasuke.— una sonrisa grande se formo en su rostro.

—Gracias Saku— dijo tras besarme con mucha ternura.

—¿No estas preocupado? Tenemos que llegar a San-ban, no sabemos lo que nos espera. Yo... Yo estoy aterrada Sasuke.— mi voz se había elevado sin que me diera cuenta.
Él estaba muy tranquilo. Y eso me ponia de alguna forma muy irrirada.

—Tendré que cuidarte el doble, y no tengo dudas de que vas a volverme loco. Pero te amo, y estoy feliz. Yo voy a lidiar con todos tus miedos nena. Aún no se cómo pero voy a encargarme de todo.
Deberías ir a descansar. ¿Qué mas te dijo el escaneó?.

—Estoy anémica, y tengo fatiga crónica. Ya retiré las pildoras y debo ir a dar el reporte a los comandantes.

—Ve a descansar, yo me encargo— tomo el chip que llevaba en mi mano y me beso nuevamente. Deslizó el panel y Neji seguía frente a los monitores pilotando la nave.
>> No flotes, sólo provocas más mareos. ¿Puedes llegar a la habitación?

—Si, estaré bien. Te veo mas tarde. te amo—él me regalo una media sonrisa y pude ver sus mejillas teñirse de un adorable tono rosado.
Neji levanto su mano saludandome, y luego palmeo el hombro de Sasuke cuando se sentaba en su puesto de nuevo.

Antes de salir escuche como Sasuke le decía entusiasmado que seríamos padres y Neji lo felicitaba alegremente.

—¡Dios! Seremos padres.—murmure apoyada en el pasillo. Otra vez el miedo invadió mi cuerpo.

Ay estoy muy feliz con el apoyo que le dan a la historia, de verdad que les agradezco hasta el Infinito🤗💞Besotes espaciales 💋🌏✨Reina Arcoiris 🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay estoy muy feliz con el apoyo que le dan a la historia, de verdad que les agradezco hasta el Infinito🤗💞
Besotes espaciales 💋🌏✨
Reina Arcoiris 🌈

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora