Capítulo 36

362 54 7
                                    

—Mierda hace demasiado calor, Yamato, ¿Cómo vas con esa antena?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda hace demasiado calor, Yamato, ¿Cómo vas con esa antena?.

—Ya casi esta lista Neji, deberíamos poder reestablecer la comunicacion en poco tiempo.

—Bien, cuando termines ayudanos a montar la base, debemos preparar el lugar para cuando lleguen los demás.

—Shikamaru y yo vamos a desplegar un campo de control, nos alejaremos un kilómetro y marcaremos la zona.

—Aguarda Gaara, no se alejen hasta que los comunicadores esten funcionando con largo alcance.

—Tienes razón Neji, en cuanto estén activos nos moveremos. Protejan sus cabezas del calor, no quiero tener que atender una tripulación con Insolación cuando caiga la noche.

El planeta parece ser apto para la vida, los drones no detectan amenazas. La zona rocosa donde aterrizamos posee propiedades electromagnéticas que extienden el contacto de radio.

Cuándo Ino y Shino esten acá podrán revisar con sus equipos el área. Los datos que arrojan los sensores son buenos.

—Neji, ayudame con los paneles— miro hacia donde me solicitan y veo a Tenten moviendo sola los enormes paneles—Espera, no los bajes tú sola, podrías hacerte daño.

—Soy una mujer fuerte Capitán— me responde irritada.

Entre los dos desplegamos el refugió.

-Comunicadores activos-
Dice la computadora y de inmediato pruebo contactar con la nave primaria.

—Campamento Base, equipo de misión C, capitána Yuki ¿me copia?—siento un poco de estática y me muevo hacia el norte.

—Neji, ¿Cómo está el equipo? Tenemos registros térmicos débiles.

—Aterrizaje exitoso de la nave C, antena lista, hace un calor infernal y eso debe alterar los dispositivos. Empezaremos a enviar los datos en cuanto contacte a las demás tripulaciones.

—Entendido, esperamos los informes, tengan cuidado.

Regrese al explorador y me sente en el sector de comunicaciones.
COMPUTADORA ALISTAR ENLACE DE RADIO- Explorador C- codigo HN028. Conectar con Explorador A y B.

— Exploradores ¿me copian?— espere unos momentos y enseguida respondió Sai.

—Neji, estamos activos, la misión esta segura. Los datos de Ino son prometedores. Ya te envió todo lo que recopilamos.

—Gracias Sai, el enlace con la nave primaria esta completo, deberían ser capaces de poder contactarlos y también la nave A.

—Sai, ¿cómo esta Hinata? ¡dile que la extraño!

—¡Uzumaki no seas idiota!— sentimos un golpe seguido de un quejido.

—Neji, la nave de exploración A esta bien, casi todos los tripulantes estan perfectos. Temari te enviara los datos en un momento. El agua es totalmente potable, estamos esperando capturar algún espécimen marino.

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora