Capítulo 4

696 85 19
                                    

La dejo dormir unas horas y la despierto, ya tengo preparadas dos charolas con alimentos.

--¿Mis muestras?-- me dice preocupada.
--No lo se, desde que estamos en aislamiento para descontaminación--
--¿Cuánto tiempo dormi?-- me interrumpe preocupada-- ¿Te encargaste de todo el proceso?--
Noto el rubor que tiñe sus mejillas. Se lo que piensa, ella conoce bien los protocolos.
--Si, yo te saque del conducto de ventilación y te traje de inmediato. Los chicos se encargaron de aislar el sector del laboratorio.

Presiona su muñeca para activar el intercomunicador, cuándo me doy cuenta sus intenciones la detengo y me mira sin comprender.

--Teniente necesita descansar y recuperarse, no piense en las muestras ni en el laboratorio--
--Pero Sasuke, ¿mi trabajo?--
--Va a seguir ahí esperandote, de verdad necesitas recuperar fuerza. Ahora come y nada de quejas.

Ella disimula una sonrisa pero logro verla. Sigue igual de sonrojada.

--¿Recuerdas las pruebas en gravedad 0, a las que nos sometían?-- le digo mientras comemos.
--Si, las odiaba-- Dice seria.
--Muchas veces terminabas tan exhausta que te desmayabas. Todas y cada una de esas veces te cargue a tu habitación. Mi pequeña molestia-- le digo y toco la punta de su nariz con mi dedo.

La veo sorprendida --Yo... Yo creía que Tsunade o Iruka sensei se habían ocupado de eso, lo siento.
--No te disculpes Sakura, era yo quién se ofrecía a llevarte, la verdad es que me irritaba la idea de que alguno de los demás te cargara.

Nos quedamos en silencio por un largo rato, se que esta pensando en todo lo que le dije.
No quiero poner tensas las cosas entre nosotros pero necesitaba que lo supiera.

--¡¡¡TEME!!!.

--¡¡¡MALDITA SEA NARUTO HAY UN TIMPANO EN MI OIDO!!!! ¿¡INTENTAS DEJARME SORDO!?-- el infeliz se rie a carcajadas. Ya se lo que va a preguntar y me apuro a responder antes que el.
Sakura me mira molesta, porque no la deje prender su intercomunicador pero yo tengo activo el mio.

--¡¡¡SAKURA-CHAN!!! ¡Que bueno que estas bien! Dice entusiasmado.
--Ella esta bien, se esta recuperando, no la deje prenderlo para que descanse-- le digo, lo escucho murmurar algunas maldiciones.

--Sasuke, dile a la Teniente que el laboratorio esta en modo restauración y que sus muestras soportaron la descontaminación total-- la voz de Yamato se suma a la conversación.

--Entendido Yamato, Gracias.

--¡Teme!, Dile que la extraño y que espero que se recupere pronto, y que la compadezco, debe ser una tortura estar encerrada cont...--

--Intercomunicador desactivado--

--usuratonkachi-- murmuró.

--¿Y eso de relajarse y descansar?-- me dice seria con sus brazos cruzados y una ceja en alto.

--No aplica en mi, estoy aca para cuidarte--  respondo serio.
Ella vuelve a ponerse roja y me parece la cosa mas adorable que  vi alguna vez.

--Vamos a la cama, te quedan-- miro el monitor del antebrazo en mi traje, una pequeña pantalla visor dónde se muestra el tiempo que llevamos dentro de este sector-- 12 horas de descanso-- digo serio y ella analiza lo que le dije.

Me pongo de pie mientras ordeno a la computadora limpiar y desinfestar todo.
La compuerta del sector B se abre, Saku se sienta en la cama y me mira seria.
--¿12 horas más?, ¿qué se supone que hagamos en ese tiempo?
--Lo que quieras-- digo sin darme cuenta que use un tono por demás seductor y ella no lo pasa desapercibido.
Lo que antes era simple rubor ahora se extiende por todo su rostro.
Se levanta apurada y se mete al baño.

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora