Capítulo 40

353 54 5
                                    

—¡Los rociadores funcionan perfectos buen trabajo equipo!—Grito Naruto desde la cima de una pequeña colina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Los rociadores funcionan perfectos buen trabajo equipo!—Grito Naruto desde la cima de una pequeña colina.

Sasuke rodeo mi cintura y me abrazo por detrás.
—¿Por qué grita el dobe ruidoso?—
Lo mire extrañada—desactive el comunicador—dijo y se encogió de hombros— me duele la cabeza.

—¿Desayunaste? Usa algo para protegerte del sol. Si quieres puedo darte naproxeno, debes tomar mucha agua Sasuke.

—Si Doctora, aunque mi mejor medicina es meterte en la cama conmigo. — me hizo un guiño y sonrió de lado.

—Luego. Debemos terminar de preparar las viviendas. Los capitanes llevan horas reunidos. Sabes que desde que contactaron con la tierra la misión de rescate es Prioridad nivel uno.

Llevamos aproximadamente dos meses en este planeta.
Los esfuerzos de Yamato, Temari y Sai por fin dieron frutos.
El extraño componente metálico que hallamos entre los minerales de la tierra es un potente amplificador de ondas de sonido.

Con la ayuda de Asuma ensamblaron y rediseñaron la antena que Yamato monto para nosotros, al ser bidireccional los repetidores de la nave primaria entraron en función capturando con la antena exterior la señal para transmitirla al interior, primero solo recibimos estática, luego la señal se amplifico y al ser retransmitida logramos contactar con la tierra.

Las noticias no fueron alentadoras, Itachi, el hermano de Sasuke nos informó que los búnkers colapsaron tras un derrumbe y se perdieron muchas vidas, incluso nuestros padres se han ido para siempre.
Sabiamos que al aceptar la misión corríamos con el riesgo de no volver a verlos y aunque me duela, se que me despedi de ellos antes de abordar.
Realmente me habría gustado que llegaran a conocer este lugar.
La granja, el laboratorio y el búnker D y E se mantuvieron en pie, mi mentora sigue con vida, y el E. P. T (Equipo de protección terrestre) rescato a los niños de la guardería antes de que fueran aplastados por el búnker G. Las montañas donde estaban los refugios cedieron, y calleron donde estaban los búnkers, toda la base superior colapso y los niveles subterráneos hicieron lo mismo. La tierra se parte en dos, cada vez es más profunda la grieta.
Ahora un grupo reducido de sobrevivientes nos esperaba, resistiendo, soportando la ira de un planeta que esta en agonía.

—Naruto, baja de ahí, debemos terminar los canales de riego. — grite al rubio que seguia celebrando sobre la colina.
Las primeras semanas luego de contactar con la tierra todo el grupo se sumió en una profunda tristeza. Pero el deseo de volver a tener un futuro nos impulsa a trabajar fuerte.

—Estan terminando de preparar la nave. ¿Si te piden que vuelvas lo vas a hacer?—susurró Sasuke en mi cuello, mientras seguía abrazándome con fuerza. Ahora entendía porque desactivo su comunicador.
Lo miré tratando de no sonar dura.

—Sasuke, soy la única con rango militar y conocimientos avanzados de medicina. Seria mas feliz sabiendo que vas conmigo. Pero si no es el caso, aceptaré la misión. —su rostro se contrajo. Entendía su pesar. Separarnos sería duro. Pero las personas en la tierra nos necesitan. Ahora tenemos un nuevo planeta donde traerlos.

—Si te toca ir con ellos, voy a pedir que me consideren como piloto de relevo. — se oía determinado. Y no quería pensar en esto ahora. Desde que nos contactamos con la tierra y supimos las noticias, los capitanes han estado armando el equipo de rescate. Pero también necesitan a los mejores para que las obras en el planeta avancen.
Contamos con un ambiente estable y controlado, las redes de túneles que encontramos en el área C están siendo ampliadas, ya contamos con unas treinta viviendas listas para ocupar la tecnología de la base se reparte a cada sector de la red de túneles, cinco generadores subterráneos fueron distribuidos para maximizar el alcance de energía.

—Toda una cuidad esta siendo construida bajo tierra. Amor, necesitan personas fuertes que sigan las obras en el planeta. Siempre tenemos que poner la misión antes que nuestros deseos. — chasqueo la lengua y nego mientras me sujetaba con fuerza.

—No me pidas que me quede acá, tantos meses, sabiendo que podrías no regresar. No me pidas que haga eso— su voz era una suplica.—Saku, si tu trasero tiene que ir en esa nave, el mío también lo hará.—sentenció firme.

Me dolía pensar en alejarnos, más aún sabiendo que la misión de rescate llevaría meses. Pero las obras en el planeta estaban avanzando y no podíamos detenernos ahora.

Los sectores fueron divididos, y los espacios más grandes de las cuevas fueron diseñados como centro médico y consejo.

Aún quedan lugares para reforzar y las retroexcavadoras no descansan, ampliando los lugares que faltan para terminar, necesitamos un centro de enseñanza y un almacén.

Hinata y Yamato cablearon todos los túneles llevando luz artificial a cada rincón.
Pero tenemos sectores donde la luz llega del exterior. Usando cristales templados, sellamos los huecos permitiendo el paso de luz pero no el frío nocturno.

Desde que estamos en el planeta no tuvimos problemas con ningún depredador, parece ser un sitio pacífico.

Los recicladores han sido colocados en cada vivienda, la huerta funciona y gracias a los aceleradores podremos tener una buena cosecha de semillas y granos en dos meses. Justo a tiempo para cuando Neji y Tenten, supervisados por Kurenai, terminen los silos.

No hay divisiones de estaciones, siendo los días calurosos y las noches frias de forma constante.
Aún nos queda mucho por conocer de este sitio, Shikamaru, Shizune, Ino y Sai salieron hace una semana para expandir los mapas digitales escaneando la zona. Montaron dos refugios más a kilómetros de donde estamos, el sector D comprende una zona llena de lagunas y bosque espeso.
Y la zona E esta llena de rocas y cavernas al igual que la C.

Si logramos extender las excavaciones subterráneas hasta el sector E podríamos ampliar las viviendas y tener cuidades protegidas bajo tierra.
Hay tantos proyectos que casi no duermo por la noche.
Si me toca volver a la tierra, la misión será primero. Así nos entrenaron.

Adorados lectores estaré actualizando esta historia hasta terminarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adorados lectores estaré actualizando esta historia hasta terminarla.
Espero que disfruten, no queda mucho.
Pero será intenso 🤗❤
Besitos espaciales 💋
👑 Reina Arcoiris 🌈

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora