--Ya todo esta preparado Capitán.--Perfecto Naruto, aseguren las compuertas. ¿Sakura sigue encerrada?-- cuestionó alzando una ceja.
--Si, con la música fuerte. Asi que esta...
--Molesta...-- Termino por decir Sasuke desde su sector.
--¿Qué pasó entre ustedes?-- Dijo el comandante algo preocupado.
Más que nada por la estabilidad del grupo. Si empezaban a tener problemas entre ellos todo el grupo pagaria las consecuecias de eso.--¡TEME VOY A GOLPEARTE SI LE HICISTE ALGO!
Y eso era una de las cosas que preocupaba a Hatake.
--Nadie va a golpear a nadie Uzumaki-- ve a tratar de avisarle a Sakura sobre las novedades. Tiene su intercomunicador desactivado.
Cuando Naruto se marcho, puso sus ojos sobre el piloto.
--Dime-- espeto serio.
--Hmp... no hay nada para decir.
--Sasuke, eres el mejor piloto, pero no dudes que puedo darte un pase y traer a otro. No perdere a mi Teniente. Te preguntaré una vez más ¿Qué sucedio entre ustedes? Se claro al respecto. Es una orden.
Sasuke se vio acorralado por su superior, y no tuvo más opción que explicarle al comandante porque la Teniente llevaba un día y medio encerrada, trabajando. Sin tener contacto con ningún miembro del grupo, y con su intercomunicador desactivado. Lo que era una clara falta al código. Si algo sucedia no habia como darle aviso.
Por lo tanto seria sancionada por esa acción.--Entiendo que la quieras, es más, se que siempre las has querido, desde que estaban en la tierra.
Pero te dire algo. Y espero que te ayude. Porque cuando termine de hablar, te tragas el orgullo y vas a disculparte ¿oiste?Sasuke resoplaba porque sabia que no tenia opcion, la advertencia de Kakashi era seria.
>>Sakura siempre te ha querido a ti. Por sobre cualquier cosa.
Lo se por Tsunade su mentora.
Si tu sobresalias en reconocimiento de área ella se quemaba las pestañas estudiando hasta alcanzarte.
¿por qué piensas que esta en este grupo? No solo es la mejor es su área, se lo gano Sasuke, por ti. Para que le tocara en este grupo se esforzo sin descanso.--Deberias haber visto sus cuadernos de notas cuando eramos niños-- Dijo Naruto entrando en la sala nuevamente.
Ambos lo miraron y él se acerco para seguir hablando.
>> Demonios, esa chica soñaba contigo te lo aseguro. Cada margen de las hojas de sus notas tenia tu nombre anotado. Y me tenia harto tanto que solo te molestaba por fastidio-- reconocio sonriendo.--Sasuke no dudes de lo que ella siente. Y respeta sus tiempos como mujer. Se que eres impulsivo, pero esta vez no eres tu quien tiene la razón. Ve y soluciona esto porque necesito a mi Teniente feliz y responsable.
No a esa mujer enojada haciendo berrinche encerrada en su laboratorio.-- Miro a Naruto y agrego-- Si tu estas aqui significa que no pudiste hacer que te abriera ¿cierto?El rubio se rasco la nuca y sonrio,
--No fui en relidad me quede afuera haciendo tiempo. Si valoras tu vida debes saber que cuando Saku esta con la música alta y el laboratorio sellado no puedes acercarte.--Narutoooo, ¡era una orden mia directa!, ¿Recuerdas que soy tu comandante?-- Kakashi se frotaba el puente de la nariz agotado. Estos chicos lo estaban volviendo loco.
Los tres sonrieron.
Sasuke se puso de pie y salió de la sala de control.--Dos horas para estar en rango de acople, date prisa-- dijo Kakashi antes de que él piloto saliera.
Me pare frente al acceso sellado de su laboratorio. Sentia sonar de fondo "Did my time" de Korn.
Era una de las tantas cosas que compartiamos. El gusto por la música ruidosa.
Espere un poco mientras aclaraba mis pensamientos.--COMPUTADORA INICIA PROTOCOLO ESTANDAR-- Depuración de primer nivel.Sector labortorio y pasillo D- Codigo de acceso 007 orden directa SU026
Las puertas de todo el pasillo se abrieron incluso la del laboratorio y unos rociadores se deslizaron desde el techo de la nave.
Saku desplego un protector oval sobre su mesa de trabajo. Justo a tiempo. Y me miro furiosa.
Luego fuimos depurados de cualquier toxina que se encontrara presente en la nave al menos en este sector.Mojados y respirando agitados nos mirabamos fijo.
--¿Estás loco sabias?-- me dijo molesta-- Podia haber perdido mi trabajo.
--Tienes notas de todo puedes recrearlo-- dije sin miramientos.
Ella seguia furiosa y sus ojos inyectados de fuego amenazaban con mandarme al infierno en breve.--Te amo-- me apure a decirle y su rostro dudo por unos momentos.
--Casi estropeas mi investigación para decirme eso. Vete, no quiero hablar contigo ahora.
--Me la suda Sakura. Vas a escucharme aunque no quieras.
Rodee la mesa y me acerque. Su cuerpo temblaba, mezcla de ira, frio por estar mojada, y nervios.
>>Lo siento...-- susurre mientras me pegaba a su cuello, y dejaba un suave beso.-- Soy un idiota, me lo merecia.
El capitan me levantó en peso y te va a sancionar sino abandonas el encierro, activas tu comunicador, y te preparas para el acople.Miro dudosa la hora en el monitor de su antebrazo.
--No me di cuenta que paso un día y medio. Tenia que terminar las pildoras y estaba... un poco molesta.
Reconocio agachando la mirada.
La tome del mentón y la obligue a mirarme.
--¿Me perdonas?-- Nuestras bocas se encontraron a medio camino.Presiono su muñeca y activo el interomunicador.
--Capitan siento la ausencia. Perdi la noción del tiempo.
El proceso de desarrollo de las pildoras fue exitoso.--Teniente, me alegra escucharla. Que no se repita ¿entendido?, te quiero concentrada, recuerda la misión.
--¡SASUKE REGRESA! Estamos alcanzando el rango de orbita de la 008. TENEMOS TRABAJO- TODOS A SUS PUESTOS-- Ordeno Kakashi con voz firme.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...