—Teme, te presento a Menma—dijo Naruto aún con lágrimas en sus ojos.
El pequeño se había aferrado a los brazos de mi amigo y tenía un brillo inocente en su mirada.
Naruto se parecia mucho a Minato, sus ojos azules y el cabello rubio, tal vez verlo tan similar a su padre, era la razón por la cual el pequeño, no había mostrado rechazó hacía él, al contrario, casi saltó a sus brazos y no había forma de que se despegará de él.
—Se parece mucho a ti,—acaricie la cabeza del menor— no puedo creer que tu madre no te dijiera nada, seguramente pensaba darte la sorpresa cuando reresaramos. O cuando ellos vinieran.
Ambos nos sumimos en un triste silencio.
—Donde sea que esten ahora, —afirmó —estoy seguro que estan orgullosos de nosotros teme.
Mire a Naruto, y asentí con la cabeza.
Hubiera deseado que mis padres conozcan a mis hijos. Por suerte Itachi estaba acá, y con él podía conservar una parte de mi familia.Estabamos en el area D, había pasado a conocer a Menma, por la casa de los Uzumaki.
Ellos al igual que Saku y yo, habían estado solos en este sector.
Pero ahora se encontraba lleno de familiares.Nagato y Konan junto a Kaori, Sumire y Sora, se habían instalado en la vivienda número 03D.
Karin y Suigetsu, junto a Sasame, estaban en la O9D.Hanabi y Matsuri habían decidido permanecer juntas, ambas estaban en la casa O6D junto a la de Naruto y Hinata, que era la O7D. La mujer del dobe se acercó con una gran sonrisa, saber que su hermana se había salvado era un alivio.
La reciente tia estaba encantada con Hima, no la soltaba. Y ellos podían enfocarse en ayudar a Menma a adaptarse.
Kurenai había distribuido las casas para que todos estemos juntos en un principio.
Pero en los meses que siguieron al viaje de Kakashi, nos habiamos dividido para empezar a poner en funcionamiento las demás áreas.
Ino junto a Sai vivian en la 08B, Tenten y Neji en la 05B, era una zona cerca de los principales cultivos. Por lo que su función era de abastecer las demás areas.
Yamato también se había instalado ahí apenas regreso, ocupando la vivienda 01B y ahora Yugao, Hayate y sus mellizas también ocupaban la casa 10B.
Los capitanes tenian sus viviendas bajo el cuartel general.
Tambien los hermanos Sabaku se habían quedado en la zona C, cada uno tenía su casa.
Cuando abrimos la zona D y E
Naruto se instalo con Hina en la primera y con Saku nos fuimos a la última.Los vehículos similares a cuatriciclos, que Tenten, Naruto y Hinata habían ensamblado, eran muy prácticos para movernos de un lado a otro por los enormes túneles que habíamos abierto bajo la superficie del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...