Capítulo 9

583 72 12
                                    

En la enfermeria Sakura revisaba al especialista que se encontraba inconciente.
--Fue muy riesgoso salir durante un halo de deshechos-- le decía mientras acariciaba su frente con cariño.

Yamato permanecía tranquilo, la teniente había logrado estabilizar a su  compañero pero le quedaba mucho trabajo por delante.

--Computadora- Ejecuta analisis completo en paciente código YT029.-- ordeno de pie junto a la cámara sobre la que el cuerpo de Yamato reposaba. De inmediato se sello y el escáner empezó a recolectar los datos solicitados.

Cuándo el análisis finalizó Sakura comprobó que lo que tenía Yamato era una conmoción cerebral.
Ella cómo médico sabia que debía prestar atención a la evolución del paciente.
Realizar un escaneo completo le facilito las cosas.  Ademas encontró una herida pequeña en el muslo y un desgarro en la muñeca izquierda.

Pasados unos quince minutos dónde Sakura se limitaba a leer el informe que la computadora le había dado. Yamato despertó. Ya tenia una venda en la pierna, otra en el brazo y en la cabeza.

--Teniente.-- murmuró. Y ella se acerco a él deprisa.

-- El baile de disfraces será esta noche. Serás una gran Momia-- sonrió feliz de que Yamato recuperara la conciencia.-- ¿Cómo te sientes? ¿Recuerdas lo qué pasó? -- le pregunto mientras apuntaba una pequeña linterna en sus ojos y evaluaba la respuesta de dicho estimulo en sus pupilas.

--Una roca me golpeo fuerte en la pierna y perdi el equilibrio, choque con la cabeza en el panel donde debía ingresar los códigos del escudo. El rebote dentro del casco me mareo, luego vi todo negro. ¿¡El halo!? ¿¡¡El escudo!!?-- dijo preocupado.

--Tranquilo, Naruto te ayudo, él desplego el escudo--le dijo para que se calmara. Y luego ordeno los analisis restantes.

--Computadora inicia secuencia de analisis para código YT029 - Fiebre alta- Fuerte dolor de cabeza, náuseas y vómitos - Rigidez de cuello.
- Confusión- Cambios de personalidad- Convulsiones- Problemas para hablar o para escuchar-- Solicitud Código SH025-- 240 horas-- Reportar cualquier cambió.

--Teniente, estoy bien... 10 días es mucho para que me controle. No va a pasarme nada.

--Yamato, tus síntomas podrían surgir en un lapso de 7 a 10 días, es mi deber cuidarlos, asi que nada de quejas.

--Yamato, tus síntomas podrían surgir en un lapso de 7 a 10 días, es mi deber cuidarlos, asi que nada de quejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escáner dibujo sobre el pecho de Yamato un punto verde, que se pego al tejido cutáneo.

--Listo, ¿no dolió verdad?-- le dijo la pelirosa con una amplia sonrisa.

El especialista se froto un poco el escozor del pecho y nego repetidamente con su cabeza.

--¡Ey! No hagas movimientos bruscos o te pongo algo para que no te muevas-- le reclamó Sakura mientras le enseñaba un cuello ortopédico-- Ese punto se comunica con mi computadora personal. Cualquier cambio en tu organismo me informa enseguida. Pero de todas maneras si te sentís mal. Ya sabes,  nauseas, mareos, quiero que me informes de inmediato. Ahora te quedas acá en reposo hasta...-- miró el monitor de su antebrazo-- dentro de 4 horas.

Cuándo dejó la enfermeria, se cruzó a Sai en el pasillo.

--Saku, ¿cómo está?-- dijo preocupado por su compañero.

--Tranquilo Sai, no corre peligro, pero por los próximos días lo tengo en observación.

Suspiro aliviado, y tomó cariñosamente la mano de Saku
--¡Gracias! Y me alegro de que también estes bien, ya repare tu laboratorio.

--¿Interrumpo?-- el tono de vos de Sasuke los sorprendió a ambos, Saku retiro la mano y eso sorprendió a Sai, que no paso desapercibidas las miradas que se hechaban ambos.

--Ss...Sasuke-- dijo ella con la mirada fija en sus ojos negros, él la miraba serio, como reclamandole algo.

--Sai, Naruto te buscaba-- dijo frio como era siempre.

--Bien, gracias de nuevo Saku, voy a ver a Yamato-- dijo sonriendo falsamente y dirigiendose a la enfermeria.

Una vez solos Sasuke arrincono a Sakura contra un panel que daba al exterior de la nave, pego su nariz en el cuello de la pelirrosa y ella se derritio en sus brazos.

--Te extrañaba-- dijo con un tono sensual y el rostro aún escondido en su cuello, la respiración caliente hacia estragos en los nervios de la teniente, todo su cuerpo reaccionaba ante el imponente hombre que tenia casi sobre ella.

Tomo la misma mano que había agarrado Sai y después de limpiarla en su pecho beso cada dedo, luego la palma y fue hasta la muñeca.
Los latidos acelerados de la pelirrosa eran música para el piloto que amaba toda la inocencia que ella desprendía.

--Duerme conmigo hoy-- dijo más cómo una orden que cómo una invitación.

Ella lo miro y se perdió en la curva que formaban sus labios. Que condenadamente sensual era esa boca que esbozaba una semi sonrisa de ganador, sin poder siquiera hablar porque la respiración se le corto apenas sintió el miembro de Sasuke presionado contra su vientre, asintió con la cabeza.

Ese hombre era su perdición. Él podía hacer con ella lo que quería.
Porque ella simplemente lo amaba con locura.

 Porque ella simplemente lo amaba con locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E

n la cabina el capitán se preparaba para poner la nave en automático, y darse una vuelta por la enfermeria a ver a su amigo y camarada.

--Naruto, ire a la enfermeria-- Afirmó antes de salir.

En el camino se cruzo a Sasuke que dejaba a Saku en el laboratorio.
--Uchiha, puse el automático asi que puede ir a descansar. Supongo que debe estar muy estresado después de haber cuidado a la teniente-- Kakashi le lanzo una mirada de sabelotodo que Sasuke eligió ignorar.

--Gracias Capitán, ¿lo relevo en 8 hs?-- Respondió sin demostrar lo feliz que lo hacía saber que tenia todas esas horas libres con Saku.

--Si, usa mi comando para pilotar-- se despidió y siguió su camino a la enfermeria.

🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎🌏🌍🌎

Ya sabemos que Yamato sobrevivió
Bien por él! 😅
Sasuke planea tener a Saku unas horas con él.🌸🐍
Esperemos que no los molesten...
Muajajajajajajajaja👿👿👿👿

Gracias por leer- no se olviden de dejar su ⭐ y comenten que amo leer sus comentarios!!!!
besitos espaciales💕💋💕
Reina Arcoiris🌈

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora