Capítulo 26

400 70 19
                                    

—¿Cuánto tiempo lleva ahí dentro? — preguntó  Asuma a los tripulantes que caminaban en círculos fuera de la enfermeria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuánto tiempo lleva ahí dentro? — preguntó  Asuma a los tripulantes que caminaban en círculos fuera de la enfermeria.

—Desde que volvieron. Hace Seis horas que esta operando al comandante Hatake— dijo Chouji.

—En cuánto salgan tendremos un funeral para los compañeros caídos.

—Ella necesita descansar Asuma, y Kakashi querrá estar presente en el funeral.— argumentó Ino. Defendiendo a su mejor amiga, que tras haber estado cerca de morir,  llevaba seis horas tratando de salvar a su Capitán y amigo.

Otras dos horas pasaron, hasta que la compuerta se desplegó.
Sakura y Gaara, junto a Shisune que no se había despegado de Kakashi,  salieron. En las caras de las mujeres  se podia ver el extremo cansancio que portaban sus cuerpos.

— Vallan a descansar yo me encargo de monitorear al comandante.— dijo Gaara.

Me acerque a Saku y la cargue en brazos, nadie se atrevió a bromear o decir absolutamente nada.

A diferencia de mis compañeros, yo sabia bien cuánto demoraría Saku.
Asi que descanse unas cuatro horas antes de plantarme fuera del sector  enfermería.

La deje en la ducha de nuestro cubículo de descanso.

—Puedo desvestirme sola Sasuke— dijo con su voz algo apagada.

— Soy conciente de todo lo que puedes hacer por ti misma Saku. Pero quiero hacer esto por ti, por mi,  por nosotros.—
Sus ojos brillaron un instante, y me dejo que hiciera con ella lo que quisiera.

Estaba mental y fisicamente agotada.
Me ocupe de revisar su heridas, los aceleradores sin duda eran muy buenos y útiles.
Mis puntadas no habían dejado una gran marca. La bañe y mantuve  nuestros cuerpos bajo la lluvia de la ducha por un largo rato. Ella suspiraba relajada en mi brazos.

La seque y deje sobre la cama. Me puse una remera y boxers luego busque ropa para ella.
Finalmente estábamos bajo las mantas, su brazo rodeaba mi pecho y su pierna envolvía mi cadera.

Le acaricie la espalda hasta que la senti dormir profundamente. Me levante lento y tome una aguja para venopunción no necesitaba una gran cantidad de sangre sólo una gota sería suficiente.
Pinché su brazo y ella se removió pero el agotamiento era tan grande que no se despertó.

Me levante y pase mi mano sobre la pantalla junto a la cama. Un compartimento se deslizo y coloque la muestra.

-Computadora- Ejecuta analisis completo de Tripulante Sakura Haruno código SH025- Código  de confirmación SU026.

-Iniciando escaneó- Código  SH025 - Presenta falta de glóbulos rojos y presencia de glóbulos rojos disfuncionales en el cuerpo, lo que provoca una reducción del flujo de oxígeno hacia los órganos. Severo agotamiento muscular. Deficiencia de hierro. Aumenta el riesgo de nacimiento prematuro, bajo peso al nacer y depresión posparto. Mayor riesgo de muerte del bebé inmediatamente antes o después del nacimiento.

Solte un bufido, Saku estaba Anémica y lo peor de todo es que estaba embarazada. Pero estoy seguro que no lo sabe. Si se entera que le practique un escaneo completo va a estar muy molesta. Pero conociéndola ella pone a todo el mundo antes que ella misma. Por eso me toca a mi velar por su seguridad. Es demasiado terca.
La mire mientras una sonrisa boba se formaba en mi boca. Un bebé.

Tenia en claro que debiamos continuar la especie. Pero crei que Saku esperaria. Supuse que ella se estaba cuidando de alguna manera. En fin. Esto no cambia nada. Solo que voy a tener doble trabajo vigilandola. Y tengo que buscar una manera de decirle. Sin confesar el escaneo.

Me recoste a su lado y puse mi mano sobre su vientre. La cicatriz atravezaba su estomago. ¡Maldición! Ella pudo perder el embarazo en ese jodido planeta.
Ademas necesita hacer mas analisis. Y descartar cualquier problema. Una sensación de miedo se adueño de mi. Me levante nuevamente y busque entre sus cosas un ansiolítico. Me acerque al panel de control y pedi un vaso de agua.
Tome la píldora y regrese a su lado.

Llevaba ocho horas dormida profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba ocho horas dormida profundamente. Empezaba a preocuparme. No queria despertarla, y sabia que tarde o temprano tendria hambre y despertaría. Sali de nuestro cubículo para presentarme en la sala común  donde Asuma daria las órdenes nuevas.

—Como saben no tenemos la 009, por lo tanto no hay cubículos preparados para Tenten o Shisune.

—Tenten se quedará conmigo— dijo  Neji algo sonrojado.—Temari esta modificando los datos para reubicar mi cubículo personal.

—Me parece bien, entonces sólo nos queda ubicar a Shisune.— dijo Asuma mientras miraba entre especialistas y buscaba a la pelinegra.

—No se ha despegado de Kakashi.— dijo Ino.

—Sai deberias modificar la habitación de Hatake— dije muy tranquilo— al fin y al cabo ya sabemos donde va a terminar de todas formas.

Todos asintieron. —Bien— Asuna miro a Kurenai y ella le sonrió — solucionado el tema de los cubículos, me complace informarles que estamos cerca del planeta San-ban, cuando todos esten en condiciones prepararemos la primer inspección.

Pase por el comedor y tome varias cápsulas de alimento.

Luego fui a hablar con Kurenai. Le explique lo de Saku y le pedi que no diga nada hasta que ella lo supiera.  Me regaño por escanearla sin su permiso. Pero entendió mi preocupación.
También me felicitó, lo que se me hizo muy extraño pero a su vez me agrado mucho.

Volvi al cubículo y Saku se removia en la cama presa de alguna pesadilla.

—¡¡¡NOOO KIBAAAA!!!— Gritó y luego se sentó en la cama con sus ojos llorosos y sus manos temblorosas.

Me senté a su lado y la abracé fuerte.
—Shhh, ya pasó, estamos en la nave.— se aferro a mi traje y sollozó.
>>Saku necesitas realizar un escaneó completo de tus funciones. Necesito saber que estas bien.

Ella me miró y tras hacer un mohín aceptó. Sonreí internamente. Ya quiero ver la sorpresa que se lleva.

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora