-¿¡No puedo creer que hicieras eso!?
-Teniente, disculpe pero usted es mia, la compartí demasiado tiempo con los demás, necesitaba un momento con usted a solas.
Me rei sin poder contenerme, Sasuke cada día se comportaba más posesivo, pero de una forma adorable.
Antes de que el campo electromagnético de los planetas afectara todo el funcionamiento de la IA en la nave, generamos los recursos necesarios.
Reunimos todo en la sala de mando, deberíamos aislar la nave, sólo limitarnos a la sala de control.Dos días de viaje, amontonados en un sector.
-Necesito, buscar medicinas, por si algo surge.
-Está bien, llevaré esto a la sala de mando. Ten cuidado- me beso sin importarle que pudiera venir alguien.
Me adentre en la nave que de pronto estaba sumida en una horrible oscuridad.
--Sin intercomunicadores, y a oscuras, ¡esto es una mierda!-¡La boca teniente!- La voz de Sai me sorprendio- Supuse que buscaria medicinas por si surge algun percance- me dijo muy tranquilo.
-Gracias Sai. ¿Ya llevaron todo a la sala de mando?-
-Si, los demás esperan. En cuanto se apagaron las luces de emergencia vine a buscar los generadores a mi cubículo- me enseño las capsulas que llevaba en su mano.
-Bien Sai, apuremos el paso, hay que buscar las medicinas. Y reunirnos con el resto de la tripulación.
Alumbrados, sólo por una pequeña luz intermitente, situada en el pecho junto al código bordado en nuestro traje. Que servia para que desde la sala de mando el Comandante Hatake supiera donde estabamos.
Caminamos hasta la enfermeria, y tome todo lo que podiamos necesitar.
Gracias a la presencia inesperada de Sai, pude reunir algunos materiales que había descartado, previendo que no podria cargarlos yo sola.-Sai esta con Sakura en la enfermeria, se mueven por el corredor sur hacia la sala de mando- Anunció Kakashi, que aún piloteaba la nave.
A pesar de que toda la energia se vió afectada, los controles de curso podían ser dirigidos por el piloto y su comandante.Sasuke sentado junto a él, dirigia la nave habilmente entre rocas y pequeñas lunas que se encontraban en la orbita del primer planeta.
El resto preparaba los espacios que ocuparian los siguientes días.-Tendriamos que poner las bolsas de dormir cerca, ya que no tendremos reguladores de calor ni frio.
-Si tienes razón Naruto, seguro se ponga frio antes de que nos podamos dar cuenta- Asentia Yamato mientras extendia las frazadas.
-Tomaremos turnos Sasuke. Debemos pilotar permanentemente para no golpear contra nada- Informo Kakashi.
-Entendido, tomare el primer turno. Descansa si quieres- Respondió firme.
Sakura y Sai, entraron con las luces de emergencia y medicinas.
Apilaron todo junto a la comida y reservas de agua.-¡Sakura, traje todas las capsulas de alimento que habia!- afirmaba orgulloso Naruto
-Lo supuse. Yo traje todo el lansoprazol que tenia en el gavinete. Son fuertes inhibidores de la bomba de protones. En caso de que alguna capsula de alimento te provoque acidez- Ambos soltamos una carcajada.
Tenia un pasado algo dificil con las capsulas alimenticias.
La cocina no es lo mio. Pero Naruto se llevo siempre la peor parte, siendo mi sujeto de prueba, era quien provaba cada cosa que preparaba. Y sufria las concecuencias estómacales.Dispusimos los lugares para descansar, y me asegure de que mi sitio fuera junto a Sasuke.
Aunque lo más probable era que me quede junto a él mientras piloteaba.Servimos la cena, ramen instantáneo, "el favorito de Uzumaki", dijeron los demás, y Yamato bromeo sobre mi favoritismo a la hora de concentir al rubio. Pero en realidad fue Naruto quien elijió la cena. Por lo tanto yo seleccione las capsulas de mañana.
Omusubi con Okaka y tomates, el favorito de Sasuke. Espero sorprenderlo.Cuando ya todos cenaron y se metieron en sus camas calentitos.
Prepare café bien fuerte, sin azúcar para mi pelinegro. Y me acerque a él.-¿Estás cansado?- dije mientras extendía la taza, la acepto y le dió un sorbo largo.
-Gracias, esta rico. ¿No vas a recostarte?-
-De hecho, prefiero quedarme haciendote compania, sino te distraigo.
-Nena, es imposible que no me distraigas, pero me encanta que te quedes conmigo. Serán unas horas, luego despierto al comandante.
Acercate, quiero tenerte junto a mi.Movi la palanca, debajo del asiento y acerque la silla junto a la de él.
Con una mano hacia las maniobras evasivas de cualquier cosa que se atravezaba.
Sin escudo debiamos evitar las coliciones, por insignificantes que parecieran, el daño en la cubierta podia ser un riesgo.
Con la otra mano jugaba con mi cabello. Hundía sus dedos y los movia en mi nuca.-Me gusta tu pelo, su color, y lo suave que es. Ese olor a "Rocio de Menta del Bosque".--
Se agacho para respirar sobre mi cuello y nuca. Un escalofrio recorrió mi columna.--Sasuke, ¡me haces cosquillas! ¿Cómo sabes el tipo de Sampoo que uso?.
--Sólo lo sé-- se rio de manera arrogante. Y yo moría de ganas de besarlo-- Serán largos los días sin poder hacerte el amor.
--¡Shhh! ¡Te van a escuchar!--
Me puse roja y el acaricio mis sonrojadas mejillas con ternura.-Amo ese color en tu rostro, pero en este momento me hace daño-- lo vi removerse incomodo en el asiento. Y note la erección que se empezaba a formar en su entrepierna.
--¡Deja de pensar en sexo! ¡Controlate!.
--Teniente para usted es facil pero yo no puedo evitar desearla. Y la tengo asi tan cerca-- las notas de su voz eran cada vez más bajas, insinuantes. Y no estaba segura de poder aguantar.
Pero toda la nave habia sido aislada por el frio que se empezaba a sentir hasta los huesos. Y el oxigeno habia sido redirigido a la sala de mando.
Por los proximos dos días, estabamos confinados todos juntos.Seria una real tortura. Y ahora que lo pensaba bien, tal vez no era una buena idea dormir a su lado. Sólo avivaría más la llama del deseo.
Y lo deseaba tanto como él a mi.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...