Capítulo 31

406 64 16
                                    

—Ella esta tranquila, Sasuke se lo dijo en cuanto desperto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ella esta tranquila, Sasuke se lo dijo en cuanto desperto. Lloraron juntos, me fui para darles su espacio. Además no quería llorar frente a ellos.—Hinata me miraba mientras se colocaba su traje para que salieramos en una caminata espacial. Teniamos que revisar unos conectores en la cubierta.

—Naruto, ¿crees que encontremos un lugar donde establecernos? —su voz sonaba triste, como cada uno de mis compañeros desde que supimos lo del bebé.

—Claro Hina, llegaremos a un planeta donde se pueda vivir y enviaremos a las naves a buscar los sobrevivientes. Mis padres y tus padres, nuestros hermanos, los tutores, todos serán rescatados y formaremos una nueva civilización. ¡Ya verás!— respondí entusiasmado.

-Intercomunicador activado-

—Capitán Asuma, nos preparamos para abrir la escotilla "D-3", procedan con el sellado del área mientras realizamos la inspección.

-ESCOTILLA SECTOR D3 ABIERTA-
Especialista NU024 -EN CUBIERTA-
Especialista HH024 -EN CUBIERTA-

—Los conectores estan enrredados, saca tu tensor y sujétalo de la maivela. —dije a Hina mientras procediamos a mover las placas de cubierta.

Cuando terminamos volvimos a la nave y dimos el reporte de las reparaciones a los comandantes.

—Vamos a cambiarnos y luego a ver a los chicos ¿Te parece?—dijo mi pelinegra. Asentí y nos dirigimos al cubículo de descanso para cambiar los trajes por ropa comoda.

Frente a la habitación de Saku y Sasuke nos tensamos un poco.
Ver a mis amigos sufrir asi me dolía demaciado.

—Si quieres podemos volver mas tarde. Quizás ellos estén descansando. — la mire y nege varias veces antes de anunciarnos.

—Teme, ¿podemos pasar? —el panel se desplazó y entramos en la habitación.
Saku estaba comiendo y Sasuke revisaba un monitor. Ambos estaban tratando de seguir adelante.

—Hola chicos, pasen—dijo Sasuke mientras dejaba sus cosas para sentarse junto a Saku.

Choque mi puño con el suyo y abrace a Saku. Ella no pudo evitar llorar.
Pero de inmediato se compuso, y se disculpo con nosotros.

—No Saku, no te sientas mal por desahogarte. Tienes que sacar ese dolor fuera.—Hina la abrazo en cuanto yo me movi y permanecieron largo rato en silencio murmurando cosas solo entre ellas.

Mire a Sasuke que apretaba los puños.
Toque su hombro y me miro con los ojos vidriosos.

—Todo pasa, cuando menos se lo esperen...—él me miro y sonrió de lado.

—Gracias Dobe, estaremos bien. Mi chica es fuerte. Lo esta manejando mejor que yo. No lo dudes.

—Es que de seguro recurrió a toda esa lógica y racionalidad que la caracteriza. — asintió y soltó un suspiro profundo. Con una seña me pidió que lo siga fuera.

—Voy por unas cosas a la sala común—dijo antes de salir. Las chicas asintieron y siguieron hablando.

—Dime— lo mire fijo. Sabia que quería hablar en privado.

—Ella lo tomo normal. Fue cómo si no entendiera lo que paso. No se que pensar. Creo que cuando se de cuenta...

Lo interrumpí antes de que siga con su parloteo de inseguridad y preocupación.
—Ella es fuerte, más que tú. Le esta doliendo tanto que ese mismo dolor la hace fuerte. Estoy seguro que ya analizó los resultados de la cápsula, predijo las posibilidades de que el embarazo continuará y los riesgos. Llegó a la conclusión de que esto fue lo mejor.

Sus ojos me miraron fijo y sonrió.
— Me preocupa que la conozcas tan bien. Hasta me da envidia.

—Teme, no te preocupes por mi, sólo tengo ojos para Hinata-Chan.

—Sabes que van a tener muchos bebés cuando nos podamos establecer en un sitio seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabes que van a tener muchos bebés cuando nos podamos establecer en un sitio seguro.—Hina murmuraba en mi oído.

—No quiero derrumbarme, tengo que ser fuerte porque Sasuke esta demasiado destrozado como para verme a mi colapsar.

—Las mujeres somos mas fuertes que ellos, demuestrale lo que eres. Si te soy sincera él lloró por ambos en estos días.— Tenten me había dicho lo mismo, que Sasuke había estado destruído al saber lo del bebé.

—Revise los datos de la cápsula.
Le habrían quedado secuelas muy grandes.—Los chicos habían salido y aproveche a hablar con Hina más tranquila.

>>Lo llamamos Hikari, significa luz. Sasuke dijo que su luz nunca va a extinguirse en nuestro corazón.

—Me pone feliz verte bien Saku. Se que van a salir adelante juntos. Sasuke te ama mucho, pronto van a tener muchos bebés.

—No... Decidimos entrar en control de natalidad hasta estar seguros. Además tenemos que enfocarnos en las misiones.

Luego de mucho hablarlo habíamos decidido que era mejor esperar. Los bloqueadores no dejan residuos en el organismo por lo que cuando dejara de tomarlos podría concebir de inmediato.
Esta decisión era la mejor ya que ni Sasuke ni yo podíamos concentrarnos en nuestro riesgoso trabajo si teniamos miedo de que nos suceda de nuevo lo mismo.

Cuándo volvieron con Naruto a la habitación, se veia mas tranquilo que estos últimos días. Se que le preocupo demasiado.
Los chicos se marcharon y Sasuke se tiro en la cama.
Me acerque y me acurruque a su lado.

—Te amo nena—dijo y depósito un beso sobre mi cabeza.

—¿Cuándo termina el cese de actividades para nosotros?— pregunte.

—Kakashi dijo que cuándo te sientas bien.

—No quiero estar encerrada llorando Sasuke. Quiero volver a mi trabajo y mis tareas. Enfocarme en la misión.

—Esta bien amor. Hablaré con el capitán.

Aún quedaban dos planetas por revisar en la ruta donde estabamos.
Teníamos mucho trabajo. Enfocarme en eso me ayudaba a no pensar en mi bebé. En el dolor aplastante con el que lidiabamos Sasuke y yo.

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora