Capítulo 33

379 56 18
                                    

—¡Capitan Asuma!—corrí tan rápido como pude y le apliqué la dosis de aceleradores que Gaara me había dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Capitan Asuma!—corrí tan rápido como pude y le apliqué la dosis de aceleradores que Gaara me había dado.
Se incorporó casi de inmediato, jadeando y sujetando su pecho.

>>Tranquilo, despacio, era una dosis fuerte. Tenemos que salir ya de acá.-
Él asintió y lo ayude a ponerse de pie para empezar a correr juntos hasta la nave.

—Sasuke, la nave está iniciando el despegue—me dijo alarmado.

—Llegaremos aunque deba cargarlo en mi espalda—le dije mientras evitabamos las ramas que trataban de alcanzarnos.

El tren de despegue empezaba a meterse bajo cubierta cuando subimos agitados por la carrera.

Me senté frente al monitor de despegue mientras Gaara atendía al Capitán, que cayó desplomado sobre la cámara de recuperación.
Una vez que la nave estuvo estabilizada sobrevole la zona y alcance la altura necesaria para salir a orbita.

—¿Cómo están todos? — dije a Gaara cuando se sentó en el lugar de Asuma.

—¿Chouji?—lo miré y negué con la cabeza.—¡Diablos!— mascullo— paso un escaner sobre mi, mientras revisaba los datos dijo:—puse al capitán en una cámara junto a Shino y Sai. Me preocupa tu compañero, su máscara se rompió, inhaló gases venenosos.
Espero que el drenado y los aceleradorsles ayuden a reconstruir parte de su sistema respiratorio afectado. ¡Fue una maldita carrera la de ahí afuera! No sabía que fueras tan rápido.

Sonreí de lado, correr a lo largo del complejo era mi mayor distracción y entretenimiento cuando creciamos en la tierra.

—¿Pudiste detectar mucho daño? — Gaara levantó el cabello que cae sobre mi frente.

—Tienes un corte sobre la ceja, por eso la sangre— recién en ese momento note que corria sangre por mi rostro.
Buscó entre sus implementos y se preparo para limpiar y suturar.

>> Tomá, esto te pertenece— depósito sobre mi mano la cadena que le había dado antes de buscar al capitán.— Respecto a Sai, si, el daño es considerable.

El viaje de regreso fue lento, a pesar de que Gaara era buen copiloto. No podía jugármela y ser imprudente.
Era preferible demorar pero llegar vivos. Al menos la mayoria... Eleve un plegaria por el alma de Chouji. Otro miembro vital que perdíamos.

—Pude recuperar el monitor de Akimichi.
Alguien debería ocuparse de su investigación. ¿Quién más se especializaba en Cultivos cuándo estábamos en la tierra?

—Kiba, pero también lo perdimos, puede que Ino, tal vez Shino puedan encargarse.— suspiro y se dejó caer sobre el asiento. —¿Cuántas horas faltan para llegar?

—Unas seis horas— respondí serio.— Te necesito despierto Gaara, no puedo hacerlo sólo.—se levanto y saco una dosis de Adrenalina, la aplicó en su cuello y de inmediato sus pupilas se dilataron. Podía entender su cansancio, después atender a la tripulación.
Tomo otra dosis y se acerco pero lo detuve.

>>Puedo hacerlo sin eso. — en realidad dudaba, pero había visto en mi hermano los efectos de esa droga. Podía pasar días enteros haciendo guardia. Pero se volvía dependiente de eso.—Gaara guardó la dosis en su maleta de implementos y se sentó de nuevo a mi lado. Revisando atento los monitores.

No teniamos a Sai pero logre contactar a la nave primaria y dar el parte de situación.
Sabía que nos iban a esperar listos y asi fue. Ni bien bajamos de la nave exploradora, los paneles de desinfección se levantaron frente a nosotros y una nube blanca nos cubrió por completo.

Cuando los paneles cedieron, Saku, Ino, Kurenai, Kakashi,Temari, Naruto y Shikamaru estaban esperandonos.

—Vamos a trasladar las cámaras a enfermería, rápido— ordenó Kakashi. Kurenai se acerco a ver a Asuma y empezó a llorar.

—Él esta bien, sólo se golpeó y perdió la consciencia, se recuperará luego de unas horas—le dijo Gaara luego de ser abordado por Temari, que lo revisaba por completo.

—Teme tienes un corte horrible en tu frente, ya no serás el más guapo de la 007- Naruto palmeo mi espalda y chocamos los puños. Vi a Shikamaru entrar en la nave.

—Nunca lo fue—dijo Kakashi junto a nosotros y nos guiño un ojo.
Ambos reimos.

Ino estaba junto a la cápsula de Sai. Contenía las lágrimas, y se veía realmente angustiada.
Saku me beso y reviso mis puntadas.

—Debes descansar, volaste tu sólo de regreso.—la bese y me separe de ella para ir a ver al Nara.

Shikamaru había subido a la nave y estaba sentado en el sitió del piloto con el monitor de Chouji en su mano.

Me acerque a él y toque su hombro. No eramos los mejores amigos, pero entre pilotos nos entendemos.
Ocupe el lugar del capitán a su lado.

—¿Cómo fue?— me pregunto casi en un susurro.

—La tierra tenía algún tipo de organismo parasitario, las plantas eran carnívoras y sobrevivía la vegetación a pesar de los gases venenosos del aire.
Nos atacaron cuando estábamos inspeccionando el área. Una planta lo trago.—sus ojos soltaron unas lágrimas pero se recompuso de inmediato y ambos salimos del explorador en completo silencio.

(...)

Shino fue el primero en salir de la cámara, estaba completamente recuperado, y se encargó de seguir la investigación de Chouji. Temari descargo en su base de datos todo lo que Chouji tenia en su cúbiculo.
Sus estudios de cultivos en la tierra sirvieron. También se encargó de las cosas de Kiba. Podiamos estar tranquilos de que cuando llegaramos al planeta indicado tendriamos nuestro especialista en terreno y en cultivos.
Ino cuidaba día y noche a Sai, y cuándo tenía un momentito también ayudaba a Shino con sus nuevas especializaciones.

La recuperación de nuestro especialista en Software fue lenta. Sus vías respiratorias habían sufrido mucho daño. La tráquea tenía restos de esos gases y se habían adherido a las dos vías de menor calibre, los bronquios derecho e izquierdo, una vez que los gases llegaron ahí se dirigieron a ambos pulmones. Le llevo mucho tiempo sacar los resíduos de esos gases alojados en los lóbulos.

Asuma tuvo una férula en su tobillo durante unos días, y algunos hematomas en su pecho. Pero su mujer y su hija lo mantenían cuidado.

Luego de casi dos semanas, finalmente estábamos listos para preparar la siguiente misión de exploración.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora