Capítulo 38

378 55 17
                                    

Llevamos cuatro días y ni un sólo inconveniente, salvo por la enorme cantidad de heridas que tuvo Naruto, primero fue mordido por un pez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevamos cuatro días y ni un sólo inconveniente, salvo por la enorme cantidad de heridas que tuvo Naruto, primero fue mordido por un pez. Si, cómo dije, "un pez", el espécimen que Shino capturó se parecía a las pirañas terrestres, de coloración anaranjada, con una cabeza destacada y mandíbulas robustas, tenía pequeños dientes afilados como cuchillos, pero no parece carnívoro, de hecho creemos que se alimenta de algas, las que vimos eran gruesas y parecían como nervios gomosos. Naruto había estado tocando las algas antes de tocar al pez, por lo tanto se llevo una buena mordida por parte del animal. De seguro olió las algas en su mano.

Luego se aplastó un dedo con una placa, detuve el sangrado aplicando presión directa y cubri la zona con un vendaje húmedo. No presentó fractura pero ahora lo lleva entablillado, porque se lo golpeaba con todo lo que tocaba y volvía a sangrarle.
También tiene un golpe en la ceja arriba del ojo derecho, porque no vió una viga que sobresalía de la cubierta de la nave y se la choco. Me la he pasado atendiendolo, gastó casi todos mis insumos médicos en las primeras 48 horas.

Ya completamos el 90% de la misión, extendimos la red casi hasta el punto donde se situa la base de operaciones. Los depuradores funcionan perfectamente. Y en el último tramo antes de llegar a la base instalaremos lo que falta para que tengamos suministro de agua en el campamento base.

La nave primaria bajará en pocas horas, tenemos que llegar antes que ellos, además necesito urgente estar con Sasuke. Lo extraño tanto, cada noche nos dormimos con los intercomunicadores abiertos, sólo para escuchar la respiración del otro.

Ya estamos listos para emprender el viaje.
—¡Muevanse! Dejaremos el refugio ensamblado.— grito mientras salgo del todo terreno, di una última vuelta para escanear la zona una vez más.

—Saku, eleva la nave lo suficiente para que despliegue las placas, luego el carro de transporte de carga se ocupara del resto.—me pide Naruto.

Asentí, y camine hacia el explorador. Me senté en el control de la nave y accione la palanca para elevarla.

—Con eso es suficiente teniente—hablo a traves del comunicador.

— Sal de ahí, voy a descender lento.—dije mientras nivelaba la nave para que quede apoyada sobre las placas, con el historial médico de Naruto, sólo faltaba que quedará aplastado entre las placas de carga y el explorador.

—Ten cuidado con la barra del centro.— me dijo mientras la nave descendía—Ya está listo. Podemos emprender el viaje—gritó una vez que la nave estuvo centrada sobre el carro, con entusiasmo típico de él.

—Tem, comunicate con la base, diles que estamos en camino.
Shino recoge el campo de fuerza.

— Si teniente—respondieron a coro.

—Sakura-chan, ¡Tengo hambre! ¿Vamos a comer en el camino?

—Si Naru-baka, no podemos demorar más, tenemos que estar en este punto—señale el mapa digital que indicaba el sitio donde habíamos trabajado ayer con el canal de agua.—para terminar de extenderlo hasta la base.

Resoplo y sus hombros cayeron junto con su cabeza.
>>Ánimo, ¡las cápsulas de ramen instantáneo son tus favoritas!

Subimos al todo terreno, Shino y Temari se sentaron atrás, Naruto manejo mientras yo me senté de copiloto.

Neji nos comunicó hace dos días que encontraron un tipo de metal con el que trabajar.
Amplia considerablemente la frecuencia de radio y de los radares.

Temari está ansiosa por ponerle las manos ensima.
Según los datos que enviaron podía recubrir la antena original. Con algunos elementos de la nave primaria seríamos capaces de contactar con la tierra.

Todo el equipo está lleno de ilusión y esperanza. Nuestros padres, hermanos y amigos que siguen allí pronto tendrán noticias nuestras que renueven su fé...
No dejó de pensar en ellos, espero que aún tengan reservas y los búnkers sigan activos.

—Preparen todo para irnos, el refugió queda armado—grite luego de hablar con Yamato para informar que habíamos terminado de analizar el área

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Preparen todo para irnos, el refugió queda armado—grite luego de hablar con Yamato para informar que habíamos terminado de analizar el área.

—Sasuke, la nave ya está sobre el carro de transporte. Iremos en el todo terreno. Hay unas horas de sol todavía— añadió Hinata.

—Protejan sus trajes, el sol tan fuerte puede ocacionarles daño en las capas más profundas de la piel, llegando hasta la dermis. Son quemaduras de segundo grado, pueden derivar en ampollas, edemas y no les gustará eso, les garantizó dolor, mucho dolor, no quiero lidiar con nada de eso — sentenció Shisune.

—Ya informé a la base que estamos por salir, nos esperan, Shikamaru dijo que la nave A está por llegar—Sai se sentó entre Ino y Shisune.
Hinata se sentó a mi lado en el lugar del copiloto y maneje el vehículo por la ruta que trazaba el mapa digital.
En la pantalla se veía la ubicación de nave A y C.

Emprendimos el viaje hasta la base. La nave primaria ya estaba en camino y pronto nos reuniríamos todos.

La ansiedad estaba haciendo estragos en mi. Y los días en solitario, lejos de Saku empezaban a pesar.

Realmente fue duro pasar tantos días separados. Necesitaba sentir su piel contra la mía. Su respiración en mi pecho, después de que se duerme profundamente relajada, desnuda, presionando su cuerpo contra el mio. ¡Demonios! ¿Cómo es posible extrañar tanto?

Todos estábamos contando las horas para reunirnos. Aún teníamos trabajo por delante. Este planeta debía ser habitable para todos. Cuanto antes pudiéramos regresar por los demás sería mejor. La tierra ya estaba en estado critico cuando nos lanzamos al espacio buscando un nuevo hogar. La misión estaba cerca de llegar a su fin. Si podíamos sobrevivir en este sitio, la nave regresaría por los que quedarón en casa.

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora