Capitulo 15

507 66 15
                                    

--¡ME ALEGRO SAKURA-CHAN! Aunque la verdad, no entiendo ¿cómo soportas su carácter de mierda? ¡Porque el Teme es un aburrido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡ME ALEGRO SAKURA-CHAN! Aunque la verdad, no entiendo ¿cómo soportas su carácter de mierda? ¡Porque el Teme es un aburrido!

--¡Naruto!, si Sasuke te escucha vas a necesitar analgésicos, y antinflamatorios-- sonrei y él seguia miradome --¿Qué?-- le dije seria mientras terminaba de sacar los puntos en su ceja ya cicatrizada.

-- De veras, ¿cómo soportas su carácter de mierda?

--Conmigo es lindo, ¡y es todo lo que voy a decir!.

--Antes nos contabamos todo, ¿qué cambió?-- me dijo apesadumbrado.

Lo mire fijo mientras me repetia su pregunta en la mente.
-- Todo cambio, pero no es un cambio malo-- sus ojos azules me miraban intrigados. -- Seguiremos siendo mejores amigos, pero no te voy a contar sobre lo que hago con mi novio.

Naruto soltó una carcajada, entonces golpee fuerte su hombro, y ambos empezamos a reir sin control.

--Ejem... ¿Qué rayos les pasa?-- La mirada seria de Sasuke se enfoco sobre nosotros y pasaba de uno al otro sin entender lo que sucedia.

--¿¡VEZ!? ¡Dudo que sea lindo! Para mi siempre es un teme odioso.

Volvi a golpearlo y luego de chocar con Sasuke cuando salió de la enfermeria, se fue imitando mi voz en tono de burla. -- ¡Hay si como no! "Conmigo es lindo" ¿¡Lindo!? ¡Pero si parece sacado de un documental de Algébra!-- Gritaba por el pasillo mientras se iba.

Yo cubria mi rostro, tratando de contener la risa.

--¿Ese dobe esta hablando de mi?, Porque creeme que vas a tener que suturarlo integro si lo atrapo.

--Ya dejalo, esta algo celoso-- dije tratando de suavisar las cosas.

--¿De ti? ¿Por mi?, pero si él sale con la Hyuga ďesde que eran niños.

--No quiere perder a su mejor amiga. Es solo eso.-- Bese sus carnozos y sensuales labios.

-- Hmp... hablare con él luego.
Te traje un optic lent de Kurenai.

Me lo entrego y se sento junto a mi, moviendome para quedar sobre sus piernas, coloque el lente y lo descargue en mi monitor.

--No es una comunicación es un mensaje grabado-- dije mientras empezaba a ver la grabación en mi retina.

"Teniente Haruno, me complace informarle que estoy en estado, llevo un proceso de 16 semanas. La contacto de manera urgente, ya que el acople de naves esta programado para dentro de 96 horas, las pildoras prenatales que teniamos ya no estan suministrando el aporte vital. Y mis especialistas no han podido replicar la muestra y mejorarla.
Espero que pueda conseguirlo antes del acolpe. ¡CUENTO CONTIGO SAKURA!"

-- ¿Qué dice?-- me pregunto Sasuke mientras terminaba de descargar el archivo en mi monitor.
Reproduje el mensaje, y mientras él lo escuchaba atento yo revise los informes de las pildoras que habia estado tomando, junto con todos los analisis que me envio para estar al tanto de su condición y valores.

>>¿Un bebé?, Wow, que dificil debe ser con Asuma liderando la 010 y ella liderando la 008. No se si te podria tener lejos sabiendo que tienes a mi bebé contigo.

Lo mire extrañada pero no repare en el trasfondo de aquel comentario.
--Si, debe ser duro estar lejos, pero si todo sale bien y llegamos a un planeta donde podamos recrear las condiciones de la tierra. Ellos podrán ser una Familia.-- Respondi ilucionada, pensar en el futuro que buscabamos me llenaba siempre de vitalidad.

-- ¿Formarás una familia conmigo algún día?-- soltó sin dilación.

Deje todo y lo mire fijo, buscando en sus ojos señales de duda o de que fuera un simple comentario, quizas hasta un poco de chiste. Pero sólo vi la seguridad plasmada en su mirada, afirmando y sosteniendo cada palabra que habia soltado en esa última pregunta.

--¿Es enserio?-- pregunte intimidada.

--Claro, sabes que los chistes son lo de Naruto no lo mio. ¿Tienes dudas?

--¿Dudas? ¿De qué?-- pregunte incómoda.

--Sakura, quiero una casa, un jardín con extraños árboles de colores raros, y por sobre todo quiero verte-- puso su mano sobre mi vientre y me tense al instante-- llevar a mis hijos aca adentro.

--Es muy pronto para pensar en eso Sasuke-- Dije intentando volver a relajarme. Pero sus palabras seguian resonando en mi cabeza.
"Casa, árboles en el jardín y bebés"

Note como su semblante se ensombreció. Sasuke nunca fue muy expresivo, y conmigo se abria de una forma única. Me senti mal por haber reaccionado de es manera.
Tenia pánico, no había otra explicación.

--Te dejo seguir con tus cosas, te veo luego si quieres.-- dijo serio antes de darme un simple beso que me sabio a poco. Y marcharse cabizbajo.

--Creo que la cague-- murmure, intentando empezar a trabajar en aquellas pildoras, tenia menos de 96 horas para crearlas.
Pero me fue imposible. Un sentimiento de culpa se había instalado en mi pecho y dolía como los mil demonios.

Suspire derrotada, después de tres horas de no poder concentrarme eficientemente.

Me retire de la enfermeria, lleve la nueva investigación al laboratorio.
Pedi a Sai que actualizara mi base de Datos. Y le informe al comandante sobre la petición de la Capitana Kurenai.

En la sala de control Sasuke prácticamente me ignoro, estaba pendiente de la pantalla de navegación, mientras yo daba el parte al Kakashi, busque insistentemente su mirada, pero no la despego del monitor ni un sólo segundo.

La punzada en mi pecho se incrementó. Pero no fue el final de mi calvario. Al parecer, mis dudas, miedos, inseguridades, o lo que mierda fuera que me habia pasado, habían lastimado el orgullo de Sasuke y creo que sus iluciones también, tanto que aquella noche no apareció por mi cubículo. Y la culpa no me dejo acercarme al suyo.

Dedicado especialmente a la Bella Blackbutterfly277 que siempre me apoya! Te quiero reina!🤗🌈💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado especialmente a la Bella Blackbutterfly277 que siempre me apoya! Te quiero reina!🤗🌈💞

Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora