--¿Capitán me escucha?--
--Si piloto Uchiha, ¿Novedades?
--Sigue inconciente--
--Tranquilo Sasuke. La nave esta en secuencia de orbita, cuándo esto se solucione retomamos la ruta, cuide de la Teniente Haruno ¡Es una orden!--
--Lo haría de todas maneras Kakashi.--
--No te pases. Uchiha, soy tu Comandante--
Ambos rien, pasan tantas horas juntos que tienen mucha confianza.--Desactivar intercomunicador--
Se acerca y acaricia la cabeza de su compañera.
--Maldita sea Sakura. Te dije que salieras de ahí-- dice resignado, mientras inicia la revisión y las curaciones.~Horas antes~
--Maldición--
--¡Sakura sal de ahí!--
--Tengo que bajar, la gravedad no se desactiva, las algas se adhieren a los cables del panel de control--Desactive mi comunicador, --¿Dónde vas? Me pregunta Kakashi, me puse de pie --Ella no te hará caso, sabes como es-- sali de la cabina corriendo hasta el laboratorio.
--¡¡¡SAKURA SAL DE AHI!!!-- Grita Naruto desesperado.
Sube al tuvo de ventilacion, y se mete dentro. --No va a llegar-- digo sorprendiendolos, Sai desactiva la gravedad le ordeno y floto hasta la abertura.
La descontaminación inicia y el calor se siente muy fuerte, la tomo de los brazos y jalo hacia afuera del conduto.
--Sai activa la gravedad y salgan rápido de este sector--¿Cómo esta Sakura? Dice Naruto preocupado.
--No se acerquen tenemos que ir a aislamiento y descontaminar toda esta área-- le digo serio.
--Dobe ayuda al Capitán mientras cuido de Sakura. La levanto en brazos y camino hasta la zona de recuperación.~Tiempo presente~
Entró apurado y enseguida noto una pierna congelada y el traje rasgado, la otra presenta quemaduras.
--Computadora Iniciar analisis de agentes tóxicos-- digo mientras recuesto a Saku sobre la camilla,
Tomo un láser y dibujo el contorno de su cuerpo.
El escáner analiza sus órganos buscando restos de la toxina de las algas.--Intercomunicador activado--
Yamato, comunicate con los especialistas de misión de la nave 010, para que revisen su cargamento de algas. Que eviten el contacto son altamente tóxicas.
--Entendido, ¿la Teniente se pondrá bien?-- me dice preocupado.
--Eso espero, nos mantendremos en aislamiento hasta que no haya peligro.--Datos de análisis-- Agentes desconocidos-- se procede a descontaminar.
La camilla se cierra dentro de un cristal transparente el traje de Saku se desintegra dejandola totalmente desnuda.
No debería mirarla, pero no puedo evitarlo.
Es perfecta. Una vez que termina de purgar su cuerpo la IA le coloca un traje diminuto que se le adihere al cuerpo cubriendo sus senos y su intimidad, el vendaje en su pierna ayudara a que cicatrice sin dejar marca.Me recuesto en la camilla de al lado y se inica la descontaminación de mi cuerpo. Mi traje se desintegra y me cubre un nuevo y diminuto traje solo la entrepiena. No es muy distinto a la ropa interior.
A pesar de que deseo que Saku despierte y se recupere.
No es momento. Miró hacia su camilla y esta completamente dormida.
Las algas modificadas de Yamanaka la durmieron por completo.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...