—Asegurate de mantener el equipo alerta Saku—sabia que los capitanes querían cubrir mas terreno pero mandar a casi todos los viajeros en una misión era demasiado arriesgado.
—Tú también amor, espero que Yamato pueda montar esa antena rápido. No quiero estar incomunicada contigo.—me sonrió mientras guardaba cápsulas de alimento en su traje.
—Ten cuidado, ¿si?. Dios, nunca pensé que odiaría las misiones.— nos abrazamos por largo rato— Naruto es impulsivo, pero es muy buen piloto. Preferiría llevarte yo.— suspire.
—Estaremos bien, ¿Confias en Hinata para ser tu piloto?— la miré sin saber que responder.
Ceder el control de la nave me costaba muchisimo. Se que ella suele ser muy tímida y suave, pero creo que puede ser ruda si es necesario.—Estaré ahí si algo se complica, pero voy a dejar a Hinata trabajar tranquila.—Equipos reúnanse en el puerto de desembarque— la voz de Kakashi retumbó en cada sector de la nave.
—Vamos nena, tenemos trabajo.
Subimos cada equipo en su explorador.
Tuve el instinto de sentarme en el lugar del piloto pero me detuve justo antes de hacerlo.
Gire y pude ver la sonrisa en el rostro de Hinata.—Yo... Lo siento, es la costumbre—me hice a un lado para dejarle lugar.
Ella se sentó y puso la nave en marcha. Asumí mi lugar a su lado.—Preparando despegue—dijo mientras subia la palanca y cerraba las compuertas.
Me relaje y comprobe que ella es una gran piloto de relevo.
El aterrizaje no fue forzado, pero mis nervios a la hora de hacerlo estaban agitados.
—Estabiliza tu lado y yo el mio, a la cuenta de tres—Hinata asintió y empecé el conteo.
Bajamos en un claro rodeados de abundante vegetación.— Ino analiza el área alrededor del claro, mantengan sus comunicadores abiertos, el escaneo de aire dice que podemos bajar sin máscaras, el calor es algo intenso se detecta una temperatura de 59 °C similar al Desierto del Sahara en la tierra. ¿Recuerdan los entrenamientos? — mire a mi tripulación y movi la palanca para abrír el acceso de la nave.
Bajamos y el calor nos golpeó de inmediato.
—¡Esto es un infierno!— afirmó Shisune.
—Demonios sin que hace calor aquí—dijo Sai mientras ayudaba a Ino a descender de la nave con su equipo de análisis.
—Preparen los escáners, Sai despliega los drones térmicos, espero que funcionen con el calor del clima—me sentía raro dando órdenes. Pero no era el primer equipo que comandaba.
Revisamos el área y no detectamos nada hostil.
Sai instaló un campo eléctrico alrededor del explorador para mantener cualquier alimaña lejos de nosotros.—Chicos esto es genial—gritó Ino mientras analizaba las muestras—La tierra es orgánica, forma parte del abono de las plantas por eso el crecimiento es tan abundante. Algunos jardineros expertos en la tierra lo utilizaban como relleno para el jardín, lo vi en las reservas y cultivos del búnker donde estábamos. ¡Diablos! este tipo de tierra tiene la capacidad de incrementar la cantidad de nutrientes, ¿saben lo que significa?- su sonrisa era la prueba de que podiamos cultivar en este suelo.
—Sigue analizando el terreno, Ino, vamos a extender el área y revisar todo el camino hasta la base de la nave C.- levante mis ojos al cielo, un extraño color turquesa con cirros rosados, pensé en el rosa de su cabello, espero que la nave de Saku también tenga buenas noticias respecto al agua.
—Montaremos una base temporal—dijo Sai mientras colocaba la pequeña antena sobre la nave— mantendré los drones activos.
Hinata me ayudo y desplegamos los paneles junto al explorador, armamos el refugio que ocupariamos hasta terminar de tomar las muestras de todo el área.
—Los sensores de clima estan descendiendo rápidamente— afirmó Sai.
—Creo que durante el día hace mucho calor y durante la noche hace frio—dedujo Shisune revisando los graficos que recolectaban los drones y aparecían en una pantalla, donde Sai registraba cada dato y lo enviaba a la nave C— me ocuparé de la comida. Deberiamos estar dentro del explorador antes de que el frio se incremente.
—Mira eso, las nubes son como algodón de azúcar—Dijo Naruto cuando bajaba de la nave.
—El aire esta limpió, pero el calor es un infierno.— mire el cielo de color azulado, turquesa quizá, algunas nubes de tono rosado. Genial mi cabello es como una puta nube.—¿De que te ríes Naruto?
—Estás pensando que tu pelo es como las nubes ¿no?— se volvió a reir y maldige mientras pasaba junto a él.— te conozco Saku, estabas pensando eso.
— Ni lo menciones o harás doble guardia.—alzó sus manos rindiéndose. Y negó varias veces.
—Prometo portarme bien Saku.
—Me voy a ocupar de establecer la comunicación con la nave C.
Ya deben haber aterrizado—afirmó Temari y colocó una antena sobre la nave de exploración.—Naruto ocúpate del refugio.
—Claro jefa— sonrió y empezó a deslizar los paneles junto a la nave.
—Temari, desplega los drones y analiza el área. Voy a instalar el campo de fuerza alrededor de la nave.
—Teniente, ya tengo las primeras muestras, el agua esta libre de toxinas.
Detecto vida marina, colocaré las trampas para atrapar algún espécimen.—¡Wow, eso es genial Shino! ¡Tenemos agua potable! — Afirmé y todos celebramos.
—¿Creen que la nave del teme haya tenido la misma suerte?—Naruto ensambló el refugió en tiempo récord.
—Esperó que si Naruto. Tem, intenta contactar con la nave C.
La temperatura esta bajando rápido. Desplieguen el campo de fuerza y vamos a resguardarnos del frío.Espero que estes bien amor. Suspire profundo, será una fría y larga noche sin él.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...