-
-intercomunicador activado--
--Sai tengo una falla detectada en el campo gravitacional, no puedo acceder al sistema de navegación remoto, tengo que desviar la corriente al centro de mando-- hablo Yamato, que se encontraba intentando reforzar la seguridad de la nave cómo le había pedido su comandante.
--Yamato, Kakashi necesita el escudo! Tenes que conectarlo-- Dijo Sai por el intercomunicador ya que estaban en distintas áreas.
--Sólo hay una forma y es muy peligroso-- El especialista sabia, que la única manera en que el escudo se desplegaria, seria desviando la corriente el mismo. Eso significaba hacer una caminata espacial durante las maniobras evasivas de deshechos.
Si la nave se salia de ruta o un deshecho lo golpeaba seria su fin.--No, buscaremos otra, eso no-- le dijo alarmado su compañero. Pero el también sabía que no había otra manera.
--Sai tengo que desviar la corriente sino el escudo no se va a activar y los deshechos nos van a golpear, la nave no esta preparada para impactos tan fuertes-- Ambos sabian eso.
--La nave podría desviarse de curso, no puedes salir durante las maniobras evasivas-- recriminó Sai. Aunque Yamato estaba decidido a proteger la nave y a todos los miembros de la tripulación.
--Lo se pero tengo que hacerlo soy el único especialista que puede-- eso era asi, aunque Sai sabia que hacer no contaba con la experiencia de Yamato.
--Intercomunicador desactivado--
--Computadora preparar traje exterior-- código YT029, dijo mientras esperaba que el escaner hiciera su trabajo.
--¿Yamato me copia?-- La voz de Kakashi en la sala donde estaba cambiandose sono fuerte y clara.
--Si capitán, me preparo para salida de emergencia.
--¿¡Salir!?, ¿Por qué? Estamos en maniobra no pueden salir ahora-- Kakashi no había escuchado la conversación con Sai.
--El escudo no se va a desplegar, hay una falla, tengo que desviar la coriente de forma manual-- le dijo, mientras se acomodaba el traje.
--Date prisa intentaré mantener la nave estable-- el capitán entendía que sin ese escudo estaban vulnerables a los golpes y la nave no resistiria el impacto consecutivo de todo un Halo completo de deshechos.
Una vez que corto la comunicación Kakashi golpeó fuerte el apoya brazo de su asiento.
--¡MALDICIÓN!--
--¿Qué pasa capitán?-- Pregunto Naruto preocupado.
--Yamato debe salir-- dijo serio.
--¿Ahora? ¡Pero estamos en maniobras de evación! Si la nave se desvia de su curso él podria quedar a la deriva flotando. O ser golpeado por algún deshecho.-- decia Naruto preocupado por su compañero.
--Si, pero el escudo no se desplega. Va a intentar desviar la corriente de forma manual-- dijo resignado.
Ambos sabían que sin el escudo la nave podia partirse.
--Capitán ¿cuánto tiempo tenemos?-- dijo Naruto serio.
--Poco Naruto, muy poco, la nave ya está orbitando cerca del halo. Aunque la mantengamos estable nose cuanto demore en corregir la falla.
--Yo podría asistirlo, lo haríamos más rápido.
--Pero te necesito acá, sin Sasuke de piloto necesito tu apoyo.
--No capitán, necesitamos a Sasuke
Hay que sacarlos de aislamiento.--La puerta no se va a abrir, el protocolo la mantiene sellada-- le recordo el capitán. De hecho el habia pensado lo mismo. Pero sabia que no podían sacar a sus compañeros antes de que terminara el proceso.
--Sai puede-- dijo convencido.
--Naruto, ¿Hackear la 007 para sacar a Sasuke y Sakura dos horas antes, y poner en riesgo todo el sistema operativo de la nave?.
--Yamato puede morir ahí afuera-- dijo furioso.
--Lo se. Es mi compañero y mi amigo. Pero tenemos una misión, tenemos trabajo. Concentrate en las maniobras evasivas. Yo mantendre la nave estable-- la decisión de Kakashi era difícil, pero no podia arriesgarse. Si la nave fallaba estaban perdidos.
Si el escudo no se desplegaba también lo estarían.No queria considerar a su amigo una pieza sacrificable. Pero en ese momento es lo que era.
Cómo comandante las decisiones más dificiles pasaban por él. Esas que podían costar la vida de uno o de varios miembros. No queria perder ningún colega. Pero si tenia que pasar, el sabia que Yamato moriría con orgullo por haber servido a la misión. Y por haber cumplido su tarea. Eso lo consolaba de algún modo.Naruto no desobedeceria la orden directa de su Comandante.
Pero aún tenia esperanza de que las rocas no golpearan la nave antes de que sus amigos salieran de aislamiento.
Con suerte Sasuke podia relevarlo y él iria a ayudar a Yamato.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...