Segui intentando crear las pildoras mejoradas para Kurenai Sensei.
Faltaban menos de 48 horas para acoplar la 007 y 008, todos los especialistas estaban enfocados en tareas especificas.
Naruto realizaba una inspeccion de cubierta, Yamato reforzaba los rieles de acople, Kakashi y Sasuke estudiaban las coordenadas enviadas por la Nave de Kurenai.--Listo Teniente, todo el historial de sus ivestigaciones fue encriptado y asegurado en un servidor alterno al de su laboratorio.
--Gracias Sai, ¿Podré acceder a él desde mi cubiculo? Me he sentido algo cansada y quiero recostarme, seguiré con la investigación desde allí.
--Si, tranquila, toda la investigación puede ser manipulada desde el servidor de tu recámara.
--Bien entonces te dejo terminar con las actualizaciones de software. Iré a descansar--
Me retire, mientras iba pensando en lo distante que estaba Sasuke.
Habíamos cruzado como mucho seis palabras desde la última vez que lo vi, seguia molesto por mis dudas, pero necesitaba explicarle que no dudaba de él, sino de mi.El problema era que me ignoraba, no en el sentido explícito sentido de la palabra. Pero me hacia notar que estaba dolido, poniendo tontas escusas para no estar conmigo.
¿Dolia? Si mucho.
¿Me lo merecia? No lo sé, tal vez. Pero no iba a dejar que me siguiera martirizando.Descanse unas horas y Naruto llegó para pedirme que revisara un golpe en sus costillas.
Se lo hizo afuera cuando intentaba reforzar el soporte del depurador.-Computadora ejecuta programa de escaneo corporal en codigo NU024--
Solicite mientras él se quitaba la parte superior de su traje.~INGRESE CODIGO DE ACCESO~ Solicito la IA.
-Codigo de acceso SH025-- Teniente Sakura Haruno.
Las luces del monitor de escaneo reslizaron el trabajo y el reporte se visualizo en la pantalla.--¡Tranquilo chico rudo!, te pondras bien, no hay costillas fracturadas lo cual es una novedad viniendo de ti.-- espete conforme con lo que leia.
--Gracias Sakura-chan, ¿Crees que podrias darme algo para el dolor?
--Si Amigo, estoy en eso.
Tecleando rápidamente solicite los analgesicos, el escaner los imprimió al instante y los tome del gavinete de medicinas que tengo en mi recamara.
--Esto calmara el dolor al respirar muy hondo. Y te ayudara con la inflamación. Es solo un fuerte golpe. Pasará pronto.Salimos juntos flotando por el pasillo ya que le dolia cuando caminaba.
Lo deje frente a su cubiculo, listo para tomar un descanso.--Computadora activa gravedad--
Una vez de pie me diriji a la sala de control, donde se ocultaba Sasuke estos días, para evitarme.Al entrar vi como sus ojos de iluminaban y luego se apagaban de nuevo.
Sigue molesto...
Me acerque a él y bese su mejilla.
--Te extraño-- dije con mi voz baja cerca de su oído.
Los músculos de su torso se tensaron.--Yo también... pero con él tema de la fusión de las naves estamos algo atareados.
--Sasuke, mirame...-- tome su rostro con mi mano y lo gire lento.
Opuso un poco de resitencia, pero luego se dejo hacer. Nuestras miradas se conectaron y pude ver la tristeza en sus ojos.>>Si formare una familia contigo, no tengo dudas de eso. Pero...
Aún no me siento preparada. ¿Lo entiendes? Todo es muy nuevo para mi. Y tenemos demasiado por delante.
Una misión importante que cumplir antes de pensar en eso.--Si Sakura, lo entiendo, no necesitas explicarmelo.
Me molesto que dudaras. Solo es eso. No dire mas ese tipo de cosas. Puedes estar tranquila. Solo me deje llevar.--¡Sigues molesto!-- mi voz ya no era dulce ni calmada.
--¿Qué quieres que te diga? ¡Claro que estoy molesto! Una escusa tonta no va a hacer que deje de estarlo.
--¡Estás siendo caprichozo e irracional!
--¿¡Enserio!? Sabes dejalo asi. Tengo trabajo. Y tu también. Luego nos vemos-- me dijo serio y giro su sillón hacia los monitores nuevamente.
--¡Cobarde!-- le dije furiosa.
Él se volvió y me miro con una media sonrisa ironica.--¿Yo soy él cobarde Sakura? ¿Estás segura de eso?
-- Vete al diablo Sasuke.
¿¡Qué mierda fue todo eso!?, ¡Aghr! Sali furiosa, pensando en como se habia ido todo al carajo en dos segundos.
Necesitaba serenarme, asi que opte por encerrarme en mi laboratorio. Desconecte mi intercomunicador y puse a escuchar música mientras trabajaba en las estupidas pildoras prenatales.La visita de Sakura me sorprendió, seguia molesto con ella y preferia mantener la distancia hasta que se me pasara, pero ella fue a buscarme y todo se salió de control.
Entiendo su postura. Pero me jode que reaccionara asi. Tampoco es para tanto, nunca dije que queria que pase ahora.
Y si pasara no le veo nada malo. Supongo que ella solo experimenta conmigo, después de todo es una cientifico.
Estará esperando llegar a un planeta donde empezar de cero.
Y no entro en sus planes. Creo que por eso se sorpredió tanto ante mi propuesta.
Si debe ser esa la razón. Ella no piensa en un futuro conmigo. Y me llena de dolor, pero solo puedo expresarlo con ira.Dejare de molestarla si es lo que quiere. Aunque me queme el cuerpo por tenerla cerca.
En fin, me mando al diablo asi que le voy a dar su espacio si asi lo quiere.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)
FanfictionViajeros es una historia llena de fantasía. Situada en el espacio. Nuestros personajes tienen la misión de sobrevivir y buscar un nuevo planeta para los seres humanos, que con el paso de los años, finalmente acabaron con la tierra. 🌍🪐🌍🪐🌍🪐🌍🪐�...