Capitulo 25

428 68 15
                                    

-Esto se desliza cada vez mas profundo, calculé el tiempo y no creo que Neji llegue antes de que estemos bajo tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto se desliza cada vez mas profundo, calculé el tiempo y no creo que Neji llegue antes de que estemos bajo tierra.-dijo Hinata que estaba sentada en un rincón junto a Sasuke, ambos tomaban medidas de las vibraciones en cubierta.

-Deberíamos imprimir armas de luz y de corriente. Es lo unico qué los afecta. Si establecemos un perimetro para mantenernos a resguardo de ellos...

-Imposible, Tenten, podrían salir debajo nuestro y estaríamos muertos en minutos.-dijo Kakashi

-De todas formas vamos a morir enterrados dentro de la nave. Prefiero que sea rápido en combate.- dije seria.

Todos me miraron y asintieron.
-Tenemos una idea, es arriesgado-
Dijo Sasuke, poniendose de pie y ayudando a Hinata a levantarse.

- Electrificar el suelo junto a la nave.-dijo Hinata.

-Nos freirian vivos a nosotros también!-argumento Sai.

-Imprimiremos trajes resistentes a la corriente- Sasuke sonaba seguro. Pero yo intuía que había un problema del cual no estaban hablando.
Analice la situación y de inmediato supe cuál era el problema.

- Se quemarían los generadores. Si Neji no llega a tiempo no podremos usar las cápsulas de crío.

-De todas formas moriremos. Si puedo freir a esas bestias antes de hacerlo me morire feliz.-mire sus ojos negros y se notaba decidido.

- Bien empecemos a imprimir los trajes y las armas. Si tememos que esperar sobre la nave a que nos rescaten quiero poder defenderme de esos monstruos.- dijo Tenten.

Los trajes aislantes serían fundamentales. Mientras Hinata y Sasuke cableaban la zona alrededor de la nave note cuanto se había hundido desde que llegamos.
La escotilla apenas sobresalía de las rocas.

Kakashi, Tenten, y yo cubriamos a nuestros compañeros mientras estaqueaban el suelo con unas varillas de casi un metro de largo.
Querían que la corriente recorra en profundidad.

Esperabamos poder hacerlo unos minutos antes de que la nave de rescate estuviera sobre nosotros.

La tierra alrededor de Hinata empezó a hundirse.

-¡Hina!- Grite en cuanto esa bestia empezó a emerger de la tierra.

-¡Corre! Yo me encargo de la maldita varilla-Sasuke enlazó con un cable conectado a su arma los pies delanteros de el animal. Disparo y un rayo se descargo tumbando a la bestia que jadeaba.
Con una fuerte patada hundió la varilla y tenso otro cable.

Otros monstruos empezaron a salir.
Nos colocamos unos con otros de espaldas cubriendo la mayor cantidad de terreno con nuestros ojos.

La nave cedio otro poco y los gritos de Shisune y Sai nos alarmaron.

-¡Salgan ahora!- Gritó Sasuke.

La vibraciones en la superficie de la nave significaban que esas bestias estaban escarbando bajo la tierra.

-Mi arma tiene dos disparos-dijo Tenten

-Aún tengo dos también-dijo Kakashi.

-Ten la mía-esta llena. Shisune extendió su arma y se ubicó junto al comandante. Su pie no estaba del todo curado. Y si teníamos que correr ella seria la primera en caer.

Nuestra mejor opción era resistir, repeler, esperar.

-Tengo tres disparos-una bestia intento acercarce y dispare a sus pies. Cayó y las demás a su alrededor se alejaron pero seguían rodeándonos.-Dos...- murmure.

-Mi cargador esta lleno pero no puedo disparar aun no siento el brazo. Y mi vista no se recupera.

-Sai yo te cubro, usare tu cargador si el mio se acaba.- toque su hombro y recargue un segundo mi cabeza en él.

Sasuke nos miro serio y Sai tras una leve sonrisa dijo: - Tranquilo Uchiha, tengo una rubia esperandome arriba. No pienso dejarla escapar de nuevo.

Todos de unieron en una carcajada
Seguiamos manteniendo esas bestias lejos. Pero cuando la nave de rescate llegará seriamos blanco fácil.
No podiamos escapar y cubrirnos al mismo tiempo. Esas cosas eran fuertes y rápidas.

Para eso usaríamos la descarga. Sólo teníamos que resistir.

-¿Cuánto falta? Mi arma esta vacía-
Dijo Hinata.

-Deberían estar acá-la voz de Kakashi mostraba preocupación.

-Llegará, confio en Neji-dijo Sasuke. Y justo en ese momentos sentimos los motores y una ráfaga de viento nos hizo trastabillar.

Miramos hacia arriba y la nave de rescate estaba tomando posición.

Soltaron las cuerdas y la primera en subir fue Shisune. Seguida de Tenten. Luego Sai.

Una de las bestias se acerco a toda velocidad y trato de golpearnos. Kakashi le disparó. Pero muchos pozos empezaron a formarse en el suelo.

-¡Es hora Sasuke!- gritó Hinata desde la nave.

Sasuke tomo el interrumptor y presiono mientras gritaba ¡Muéranse malditas bestias!

Sentimos la descarga pero no logro dejarnos inconcientes.

-¡Sube! me gritaron ambos.

Enganche el cable y desde la nave empezaron a subirme.

Las bestias empezaban a reaccionar.
Una trato de golpear a Sasuke pero el capitán se interpuso.
El cuerno se incrustó en su pecho y escupió sangre.
Shisune grito en mi oído y tuve que sujetarla para que no se arrojara desde la nave.

Sasuke engacho a Kakashi y subieron juntos.

-¡Rápido Neji sacanos de aquí!- dijo Sasuke mientras colocaba el cuerpo de Hatake en el suelo.- Saku, tu turno.

Me acerque y Shisune se adelanto, se arrodillo junto a él y mientras lloraba, le imploraba "No me dejes"

Temari, informó a la nave primaria que estabamos abordo.
Sasuke se sentó junto a Neji y ambos pilotaron de regreso.

-Detuve la hemorragia, pero necesito llevarlo a quirófano.-limpie la sangre de mis manos.

Yamato se encargó de ensamblar una camilla de transporte.

Me senté junto a Shisune y la abracé mientras lloraba.
Mire al rededor, Yamato cambiaba el vendaje del ojo de Sai. Hinata pilotaba junto a Sasuke.
Temari seguia desencriptando archivos obtenidos de la 009. Y Neji tenia abrazada a Tenten en un rincón de la nave. Ambos se susurraban cosas.
Ella estaba sonrojada y él tenía la sonrisa más amplia que jamás le había visto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Viajeros (Sasusaku- +18- Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora