Lapis
—¿Qué piensas hacer? —preguntó Wis.
—Solo quiero que Vermoud deje de molestar a las personas que quiero.
—No quiero ser pesimista, pero no creo que estés capacitado para enfrentarte a un dios destructor. Terminaras muerto —dijo serio—. Hecho polvo. Carbonizado, frito, tieso, sin vida, totalmente fallecido.
—No tiene que ser así, tengo posibilidades.
—Hay cero posibilidad que vivas, a noventa y nueve por ciento que mueras.
—¿Y el otro uno por ciento? —pregunto.
—Eso no es vida.
No me va asustar. Ya estuve cerca una vez.
—Sé que podré hacerlo, pero no si lo hago solo, ¿quién me acompaña?
Muchos voluntarios en poco tiempo.
Vegeta, Goku, Gohan, Goten, el otro Trunks, al que llamaremos Trunkcito, Picoro, Lazuli, etc.—¿No te das cuenta de lo que está pasando? —sigue Wis—. Marcarita te lo está poniendo demasiado fácil. Es un hecho que te encaminas a una trampa si vas será a una muerte segura.
—Si me quedo también sería una muerte segura, y si no quieres acompañarme tampoco me detengas.
—Por supuesto que no te acompañaré, eso es problema tuyo.
—Perfecto. Marcarita dinos donde está Vermoud.
—Con mucho gusto.
Marcarita, nos estaba mostrando el camino que seguir para llegar a donde había corrido Vermoud, podría ser un error seguirla, pero por suerte conté con el apoyo de muchos guerreros, si algo malo va a pasar. Entre todos podremos contra eso.
Caminabamos porque era más seguro, para que no nos descubrieran tan rápido.
—Pero no pueden llegar solo así e improvisar, ¿tienen un plan para cuando lleguen? —Me pregunta Marcarita.
—Matar a Vermoud —digo y sigo caminando.
—No seas tonto, un plan, tienes que llevar una estrategía. Desde como lo van a rodear hasta quien le dará el golpe final.
No había pensado en nada de eso, solo iba a llegar y lo demás pasaría solo.
—Yo.
—¿Tú qué?
—Le daré el golpe final.
—No has entendido nada, ¿y todo lo demás? —pregunta enfurecida.
—Eso es algo que no te lo diré.
***
Yo hablé con mi equipo para definir todos los detalles, los cuales eran bastante simples para evitar fallos en el trabajo.
Todos estuvimos de acuerdo en que el primero en que atacara fuera Goku, y claro to terminaría.
Llegamos al lugar donde está Vermoud, como siempre un mal gusto al elegir su casa. No tenía ni puerta. Es una cabaña abandonada en una de las montañas que rodea la ciudad.
—¿Tú que haras? —pregunto a Marcarita.
Me mira sorprendida y con desdén.
—Nada. Yo solo los traje, que qude claro eso.
—Sí, Marcarita, ya me quedó claro, ¿y Jiren? ¿Qué hará?
—Nada, ustedes arreglensela como puedan, ¿vale?
Asentí y me alejé de ella.
Todos en sus pocisiones, llegó la hora que tanto estuve esperando, esto va por Trunks, por Caulifla y por mí.
Rodeamos la cabaña de Vermoud y entramos a buscarlo.
—Vermoud, ¿dónde estás?
—¿Qué haces aquí? —apareció por atras de mí.
—Tenemos asuntos pendientes, y los vamos a aclarar de una vez —digo.
—Claro, tú llegaste a molestarme de la nada, no pude hacer nada en aquella ocasión, pero esta vez estoy listo.
Se pone en pocisión de combate y me mira atento esperando a que me mueva.
No necesito hacer mada, pues para eso tengo un equipo preparado que se encargara.
Por un costado veo venir el kame hame ha de Goku a darle a Vermoud que no le dio tiempo de quitarse. Se repone de eso enfurecido y empieza a lanzar energia a lo idiota. Destruye todo en su casa.
Me muevo veloz para que nada me impacte, mientras vigilo que nadie esté herido.
Goku aparece en frente de Vermoud y se disponen a tener una batalla.
Goku, aprovecha las oportunidades y ataca a Vermoud, este último le hace frente, pero se nota a leguas que no es superior.
Varias patadas seguidas y uno que otro puñetazo han sido suficientes para que Vermoud empiece a declinar fuerzas. Tiene las de perder y esto solo es el principio, no creo que se vaya a rendir, porque aceptó la pelea y no huyó estoy seguro que debe tener algo de orgullo.
Me integro a la pelea, y tengo un enfrentamiento cara a cara con mi enemigo, esquivo sus ataques con facilidad, pero él no escapa ileso de ninguno de los míos.
No estamos dejando nada intacto, el campo de batalla es un lugar lleno de escombros de lo que era una cabaña y una montaña.
La tierra se sacude y tiembla con cada golpe que damos, temo por que se venga abajo la montaña, eso seria catastrofico, no me lo puedo permitir.
—Ya termina con esto o destruiras todo —escucho que me dicen.
—Lo siento, Vermoud, tengo que acabar contigo.
—Todavía no cantes victoria, esto aún no se ha definido.
Los siguientes golpes de Vermoud son más certeros y más fuertes, no logré esquivarlos. Y la cosa empeora cuando empieza a usar su hakai, tenía eso desde el principio y no lo usó, perfectamente podría decirse que estuvo jugando todo este tiempo.
Me concentro más en evadir el hakai que en hacer nuevos golpes, estoy perdiendo la ventaja que tenía, las cosas que son impactadas se hacen polvo en seguida, si uno me logra dar, soy hombre muerto.
Espero a que Vermoud se canse de tirar hakai y vuelvo al juego, esta vez se unen el resto del equipo y en una batalla campal le damos pelea a Vermoud, no es fácil con tantas personas por ahí tirar bolas de energia, podría darle a una persona equivocada.
Tenía que hacer algo.
Necesito un lugar donde apuntar mejor y no fallar este tiro.
Me preparo, tengo a Vermoud en la mira y la energia cargada.
Tengo energia ilimitada, así que esto va lleno, tengo que acertar, porque tengo el factor sorpresa a mi favor, si fallo ya no tendré otra oportunidad como esta.
Al contrario podría despertar la ira del dios destructor y morir junto a todo mi planeta.
Espero paciente el momento adecuado.
Me preparo.
Listo.
Es ahora o nunca.
Y la lanzo.
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Espero que hayan pasado una feliz navidad, y que pasen un bonito año nuevo, que el año que viene sea mejor que este para ustedes, y que todas sus metas se cumplan.
ESTÁS LEYENDO
En ningún lugar
Mystery / Thriller《El peor infierno lo puede provocar un ángel》 Lapis y Trunks están siendo acosados por un ángel. ¿El problema? Que está loca y los quiere matar. ¿Lo peor? Los puede rastrear en cualquier parte de la tierra. Y ahora no están a salvo en ningún lugar.