Trunks
-No, Trunks, no lo hagas -repitió Lapis.
Yo no quería morirme, pero si iba a servir de algo mi muerte, estaba dispuesto a aceptar el riesgo.
-Pero si no lo hago, nadie lo hará...
-Pero no es justo que tú te mueras, no has hecho nada con tu vida -dijo Goku-. Ni siquiera has tenido la oportunidad de casarte y formar una familia, yo ya viví eso, creo que debo ser yo.
-Papá me enorgullece que quieras hacerlo -dice Gohan-. Pero no quiero que dejes sola a mamá, yo me entregaré.
-Es lo mismo -dice Goten-. Tú dejarías a Videl y Pan, mejor yo me sacrificaré.
-Espera -dice el otro Trunks-. Prefiero sacrificarme yo.
-No -lo interrumpe Vegeta-. Yo debería hacerlo. Yo me entregaré lo hago por mí y mi orgullo.
-Yo tomaré ese lugar, si alguien debe morir soy yo -sentencia Lapis-. Hice mal en estar de lado de Marcarita.
Es increíble ver como casi todos se sacrificarían para salvar a los demás, ahora lo difícil es tomar una decisión.
-Pero tú no sabías lo que iba a pasar -le digo.
-Da igual, yo le creí lo que dijo -dijo en tono derrotado-.
-Ella también creyó lo que le dijeron, no eres el único -intento tranquilizarlo.
-Sí -asiente-, ella también le creyó a Picoro -dice Lapis pensativo.
-Sí.
-A PICORO -grita como si hubiera encontrado petroleo-. Todo esto comenzó por lo que le dijo Picoro.
-Sí eso ya lo sabíamos -digo confundido por su exagerada emoción.
-Por eso él debería ser sacrificado -concluye Lapis.
-¡¿Qué?! ¿Yo por qué? -dice Picoro asustado.
-Por lo que hiciste, nos hiciste pasar el peor dolor que hemos pasado -reclama Lapis. A mí no me pareció que haya sido el peor dolor que haya pasado.
-Yo no fui -sigue defendiéndose.
-¿Fuiste tú el que le dijo a Marcarita que eramos fantasmas? -pregunta Lapis.
-No -respondió Picoro.
El color de su piel pasó del verde al turquesa y después llegó al azul. Y luego de unos segundos volvió a la normalidad, pero fue el suficiente tiempo para descubrir que sí era culpable.
-Estoy de acuerdo con Lapis -dice Vegeta.
-Yo también -lo secundo.
-Igual yo.
-Estoy de acuerdo.
-Por mí está bien.
En un momento ya habían aceptado la propuesta, Vegeta, Trunks, Goku y Marcarita.
Los guardias capturaron a Picoro y lo encerraron. Todos los demás podemos irnos ya. Marcarita nos dijo que no teniamos que ver como lo haría.
Salimos corriendo y volando hasta nuestros hogares.
ESTÁS LEYENDO
En ningún lugar
Mystery / Thriller《El peor infierno lo puede provocar un ángel》 Lapis y Trunks están siendo acosados por un ángel. ¿El problema? Que está loca y los quiere matar. ¿Lo peor? Los puede rastrear en cualquier parte de la tierra. Y ahora no están a salvo en ningún lugar.