Lapis
No sabía que Wiss pudiera servir como doctor, pero aun así le permití que me dijera que me pasaba.
—¿Qué tengo? —pregunto a Wiss.
—Un grado grave de agotamiento.
—Eso dijo el doctor.
—Pero no te dijo la causa ¿o sí?
—No, él no encontró nada malo.
—Eso es porque no conocía tu condición de androide —dice Wiss.
—¿Eso que significa? —pregunto sin comprender.
—Qué eso es lo que está mal en ti.
Sigo sin comprender bien lo que trata de decirme, y eso logra hacerme sentir peor.
—¿Qué me pasó?
—Estuviste expuesto a altas temperaturas en la esfera de Marcarita, tu sistema android explotó, y estás pasando por una desandroidización.
—¿Desan-qué?
—Desandroidización es decir que ya no eres un androide, ahora solo serás un humano.
—¿En serio? ¿Eso se puede?
—Claro, por eso te pasó, te costará adaptarte a ser un simple mortal y probablemente sigas sintiéndote cansado y te den altas fiebres.
No puedo creer lo que me está pasando, de haber sabido el metodo que se necesitaba para dejar de ser un androide... jamás hubiera deseado volver a ser humano.
—¿Me puedo morir?
—Como todo el mundo, Lapis. Pero por ahora ya pasaste lo peor. Solo no olvides que ya no tienes la fuerza y la energía de antes, no te sobrepases o te puedes morir.
—Ajá.
***
—¿Qué te dijo Wiss? —me pregunta Trunks cuando regreso con él.
Estaba aún con Mai, porque ella estaba aquí también y la saludé.
—Qué perdí mi fuerza y energía por causa de Marcarita.
—¿Cómo? Pero ¿la recuperarás?
—No, de hecho ya no soy un androide, ya solo soy Lapis.
***
Después de varios días me fui sintiendo mejor, mientras más aprendía a ser humano, mejor me sentía.
Estaba acostumbrado a tener energía ilimitada y por eso no media la energía que usaba para hacer mis actividades, y ahora que ya no contaba con esa cualidad me agotaba con rapidez. Y así sería hasta que me acostumbrara.
Y aunque no tenga fuerza ni energía de androide, lo que pasé entrenando todos estos años fue mi lado humano porque mi lado androide era estable no subía ni bajaba sus niveles de fuerza, resistencia, y poder, por lo que me concentré en fortalecer mi cuerpo desde el lado humano, por eso ahora sigo teniendo fuerza y habilidades de batalla aunque en menor cantidad.
Caulifla sigue trabajando en la isla, después de que el campo de fuerza se desvaneció fuimos a comprobar el estado de los animales y todo estaba bien. Yo como tenía planeado regresé a ocupar mi puesto de guardabosques y me dedico a cuidar la isla.
=========
¡¡¡SOLO FALTA EL EPÍLOGO!!!
ESTÁS LEYENDO
En ningún lugar
Misteri / Thriller《El peor infierno lo puede provocar un ángel》 Lapis y Trunks están siendo acosados por un ángel. ¿El problema? Que está loca y los quiere matar. ¿Lo peor? Los puede rastrear en cualquier parte de la tierra. Y ahora no están a salvo en ningún lugar.