Capítulo 44

26 6 0
                                    

Trunks

Tengo los nervios a flor de piel, estoy a punto de volver a ver a Mai, vengo con la misma ropa de hace días cuando me secuestraron aquí mismo. Debo verme horrible, pero no puedo esperar más por verla.

Toco la puerta y espero a que abra.

—Trunks —dice cuando me ve—. Pensé que te había quedado claro que si te ibas no volvieras.

—Mai, dejame explicarte, hay una razón por la cual no estuve aquí.

—No, Trunks, no vengas a poner excusas solo porque te arrepentiste.

Ella me deja entrar y se sienta en la sala, yo la acompaño.

—Sé que parece que no quise quedarme, pero la verdad es que me secuestraron, vino Jiren a traerme, me llevó con Marcarita y me mantuvieron cautivo todos estos días, me congelaron, y después casi me asaron.

Ella luce sorprendida.

—Wow, ¿No te sabes también una de vaqueros?

—Mai, lo que te estoy contando es verdad —me levantó de mi lugar y me arrodillo frente a ella, la tomo de las manos y le hablo directo—. Créeme, por favor, solo escapé de allí lo primero que quise hacer fue venir a verte.

—No, Trunks, no mientas.

—Nunca te mentiría, Mai, si no quieres creerme, lo entiendo —me levanto—. Es difícil de creer, pero si tú me lo dijeras yo te ceería.

—Pues no eres yo.

—No, ya veo que no. —salgo de la casa y me voy sin voltear atrás.

***

—Los he citado a todos, porque no me parece justo que esto que nos hicieron se quede impune. Yo propongo cobrar venganza.

Y efectivamente estamos reunidos todos los que fuimos prisioneros de Marcarita en la Corporación Cápsula porque Vegeta nos invitó. Hace veinticuatro horas estabamos en medio de un incendio a punto de morir.

—Y no es solo por nosotros que quiero cobrar venganza —continúa—, sino porque también se atrevió a meterse con las niñas pequeñas, esto no se puede quedar así.

Vegeta nos motiva a todos a querer vengarnos, lo que hizo Marcarita trajo consecuencias para todos por lo que después de una oratoria convincente todos aceptamos ir a buscar a Marcarita para nuestra venganza.

Todos están aquí, hasta Lapis, que me cuenta que sigue mal.

—Me parece justo, Vegeta, ¿Quién se une? —pregunta Goku.

Todos confirman que estaran, que somos todos los saiyajines, excepto Pan y Bra más Picoro y Lapis.

—Pero si vamos todos como confiar en que no nos traicionaran como Lapis.

—Ya les dije que lo siento, no sé ni porque lo hacía, Marcarita me manipulaba —se defiende Lapis.

—Sí, igual tenemos que ver que hacemos.

En ningún lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora