Trunks
Pasaron varios días y efectivamente Marcarita dejó de molestarnos, hasta se regresó a su universo a gobernar junto al nuevo dios destructor.
Una mañana en la que todo parece ir bien, voy a la casa de Lapis a visitarlo como todos los días.
Toco a su puerta, pero no repsonde, después de varios minutos me preocupo y decido aventar la puerta para entrar.
Ingreso y no lo veo aquí, me pregunto dónde estará. Voy a ver a las habitaciones y encuentro a Lapis enfermo en su cama.
Paso adelante a ver que le pasa y como me lo suponía tiene fiebre y está casi inconsciente. Desde que estuvo en las maquinas de Marcarita no ha dejado de enfermarse constantemente, esto ya es grave y lo llevo al hospital.
—¿Cómo está mi amigo? —le pregunto al doctor que lo atendió.
—Ya está bien, ya le pasó la fiebre, solo tiene que descansar.
—Pero él lleva así muchos días —¿Qué tiene?
—Todos los estudios que le practicamos salieron bien, así que solo es cansancio —dice tajante— Puede llevárselo ya.
—Sí, doctor.
Le comento a Lapis mi preocupación por estar teniendo un padecimiento que los doctores no se enteran por su condición de androide.
—Deberiamos consultar otra opinión —le digo.
—Todos los doctores diran lo mismo —suena pesimista.
—Pues entonces que no sea un doctor.
***
En la corporación cápsula invitaron a Wiss a una gran comida y aprovechando su visita le preguntamos sobre la salud de Lapis.
Wiss fue a revisar a Lapis. Yo me quedé afuera donde vi a Mai, ella estaba visitando también.
—Hola, Mai —salude—, ¿Cómo has estado?
—Hola, Trunks, que gusto verte —respondió—. Así que lo de el secuestro era cierto.
—¿Quién te lo dijo? —pregunto dudoso.
—Tú.
—Pero no me creíste —acuso.
—Lo siento, Trunks, estaba muy dolida, no te quería escuchar.
—Está bien, te disculpo —digo sonriendo.
—¿Podemos empezar de nuevo?
Lo pienso unos segundos.
—Claro.
Sonreímos mutuamente.
////////*\\\\\\
-----------
Nuestro Trunks ya merecía que le pasara algo bueno :)
🌟
ESTÁS LEYENDO
En ningún lugar
Mystery / Thriller《El peor infierno lo puede provocar un ángel》 Lapis y Trunks están siendo acosados por un ángel. ¿El problema? Que está loca y los quiere matar. ¿Lo peor? Los puede rastrear en cualquier parte de la tierra. Y ahora no están a salvo en ningún lugar.