(Por milésima vez les quería pedir perdón por no haber actualizado todo este tiempo. También les quería decir que estoy escribiendo otra historia del mundo de Harry Potter que va a estar épica <3)
Narra: Draco. (Si, Draco otra vez)
Entramos a mi casa. Se veía que los otros dos estaban nerviosos. Mi casa y el ambiente no es muy lindo, si tengo que ser sincero. La única persona a la que le tengo un poco de confianza es a mi madre. Mi padre es un ser lleno de malas vibras. Siempre da ordenes y quiere que la familia Malfoy sea la mas mala de todas. Ellos no quieren mucho a los Potter. Los odian. Por eso hay que ser discretos con este plan, porque si se enteran somos adolescentes muertos.
Entramos al salón principal y ahí estaba mi madre. Cuando se dio cuenta que estábamos ahí sonrío y se acercó a nosotros.- Hola, niños. - dijo ella con una sonrisa. - como han estado? - nosotros le dijimos que estaba todo bien. - Archie, ____! Tanto tiempo. Desde pequeños que no los vemos.
Ellos dos sonrieron y se quedaron hablando un poco mas con mi madre. Luego, ella siguió preparando todo para la reunión de hoy.
Nos acomodamos los tres en la mesa principal, que era gigante por cierto, y esperamos a los invitados. En un momento llega mi padre, lo que solo nos mira y nos hace un gesto con la mirada. Se sienta con nosotros en la mesa y nos empieza a hablar.
- Draco, al parecer ya conoces a estos dos. – dijo el mientras los miraba de reojo. – Una pena de que no se conocen hace mucho. Teníamos planeado que se conozcan cuando eran bebes. Pero, Archie y ____ si se conocen desde hace mucho, verdad? – dijo mirando a Archie. Se veía que el estaba un poco asustado, lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza incómodamente. Después, mi padre siguió hablando. – Lo que también se es que ustedes dos son de Gryffindor... Que pena. Espero que no terminen como ciertas personas de ahí.
- Como quien?- dijo ____ curiosa.
- Y quien será? Potter! Ese adolescente malcriado.. – dijo mi padre lo mas serio posible. Como dije, mi familia no quiere mucho a los Potter.
En ese momento, pude ver como ___ paso de una cara normal, asustada a una enojada. Yo se que en el fondo ella gusta de Potter y el de ella, por ero estaba furiosa de ese comentario. Para que mi padre no hiciera nada, le tire una mirada a ____ para que se calme. Archie con su pie la pateo para que reaccionara. Se pudo calmar y todo siguió acorde al plan.
Paso un rato largo. Estuvimos esperando a los invitados, y la espera se hacia infinita. No teníamos forma de escribirles a los demás que estaban en la escuela, ya que nos sentíamos bastante vigilados. En un momento, sonó el timbre.
- Chicos.. - dijo mi padre. - hubo un cambio de planes en esta reunión. Va a ser mas pequeña de lo que se esperaba.
Mi madre abrió la puerta principal. Se escuchaban pasos de varias personas. No eran muchas cono reuniones pasadas, pero eran mas de 4 personas. Estaba seguro.
Los primeros que entraron fueron los padres de ___ y Archie. Estaban todos vistiendo ropa oscura y se veían muy serios. Prosiguieron a sentarse en la mesa y con una mirada saludar a sus hijos con una sonrisa seca. No se veían muy felices.
Después, se escucharon pasos de dos personas mas. A quien esperaban además de los que ya estaban sentados?
El ambiente se hizo tenso. Frío. Los pasos se podían escuchar mas y mas cerca.
Eran Voldemort y Bellatrix. Se veían super serios, con mucho poder en sus manos. Voldemort se sentó en el final de la mesa y Bellatrix a su lado.
- No vas a saludar? - dijo la mama de Archie a su hijo. - tu sabes las consecuencias que tienen los maleducados. Archie, serio, prosedio a hablar.
- Hola a todos. Hola tía. - Le dijo a Bellatrix. No sabia que era la tía.
- Empecemos. - dijo el padre de ___.
Voldemort se para y empieza a hablar.
- Como ustedes se pueden dar cuenta y ver en el ambiente, la reunión es un poco mas pequeña hoy. Hay un motivo. Lucius me comunicó que hay algunas personas que cambiaron de opinión al respecto de nuestro plan. Querían ser los buenos de la historia y nos delataron. Eso no se tolera. Narcissa, diles a los demás que paso con esas personas.
- Muertos. - dijo.
- Exacto. Muertos. Esto es lo que van a pasar si alguien vuelve a hacer lo mismo que estas personas. No me importa quienes son y cuento poder tienen. Muertos. Tienen que ganarse mi confianza, porque sino.... como voy a darles mi confianza..... mi poder. Ademas... esta es otra razón por la cual los convoque aquí. Quiero poder confiar en algunos de ustedes. Especialmente en 3 de ustedes. Ya saben quienes son. - Voldemort gira su mirada hacia nosotros. Que estará tramando?- Todos los demás, váyanse de la habitación. - Todos se paran y se van, salvo Bellatrix. Ella se quedo mientras largaba una risa malvada.
Archie, ___ y yo nos paramos pero no nos fuimos.
- Draco Draco Draco... - me dijo mientras me agarraba fuertemente del brazo. - Yo se que tu eres malo... - En ese momento, el se acerca a mi oído y me dice "pero no se si tus amigos lo son"
- No son mis amigos. - dije serio.
- Pronto lo serán, porque les tengo una tarea que los va a entretener mucho. Pero, esta tarea tiene una regla y una condición. Es muy fácil de cumplir, y si lo hacen se van a beneficiar. Necesito la ayuda de ustedes, principalmente ya que escuche de que unos rebeldes han sido sorteados en Gryffindor. - dijo mirando a ____ y Archie. - Necesito que me traigan a Potter. Vivo. Pero, como dije, no confío en ustedes. Como dice el dicho, ojo por ojo. - en ese momento, Voldemort mira fijamente a Archie, quien estaba petrificado del miedo. - Bellatrix, agárralo.
Bellatrix agarra fuertemente del brazo a Archie. El intento gritar pero ella le tapo la boca.
- Como dije, necesito que ustedes cooperen y que yo pueda confiar en ustedes. Consíganme a Potter. Sino, nunca mas van a ver al chico.
Archie abrió los ojos del susto. No sabíamos que hacer. Si reaccionar, o simplemente quedarnos parados y no hacer nada. Bellatrix llevó a Archie a otra habitación, mientras Voldemort se quedó con nosotros.
- No hay nada mas lindo que el amor tía-sobrino, no? - dijo el lanzando una carcajada. - Tráiganme a Potter. Tienen dos días. Sino los considero como personas no confiables, y ya saben lo que le pasa a la gente así. Ya pueden volver a la estúpida escuela.
Después de eso, el ambiente se tornó completamente terrorífico.
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...