(Narra: Harry)
¿Adivinen que acabo de pasar en la clase de encantamientos? Seguro que ya todos saben, pero ¡me toco a ____ como compañera! Ahora si, es mi momento de decirle lo de Voldemort. Pero lo malo... es que no se como.
No es que no se en el sentido de que duh, es Voldemort. Es en el sentido de que no se si ____ me va a querer volver a hablar, ¿entienden? Yo la quiero mucho, y pienso que es la mujer mas bella que vi en mi vida, pero ¿si ella no siente lo mismo?- yyyy, ¿como estas _____? - dije para cortar el silencio que habia entre nosotros dos.
- estoy bien. - dijo sin ni siquiera mirarme. En ese momento la clase habia terminado y _____ se fue sin despedirse. Wow, creo que en serio esta enojada conmigo.
Creo que le contare sobre lo de Voldemort mas tarde, supongo..
Sali de la clase y me dirijo hacia donde esta Ron. El tambien estaba en la clase con nosotros, entonces sabía quien era mi pareja de trabajo.- ¿y? ¿Le contaste a ____ sobre ya sabes quien? - dijo Ron muy interesado en saber mi respuesta.
- no... se fue cuando le queria hablar. Supongo que esta enojada conmigo. - dije mirando para abajo. Nunca pense que me iba a doler perder a una chica. Nunca.
- tu sabes Harry, ____ puede ser complicada. Pero, te guste o no, es tu amiga. A los amigos, si los quieres, vas a hacer cualquier cosa para tenerlos de vuelta despues de las peleas. ¿Entiendes? Tienes que ir con ____ y decirle todo. Y de paso, te disculpas con ella. No se muy bien lo que hiciste, pero Harry, ella no se enoja facilmente. - Ron apenas termino la frase sonrío orgulloso de lo que dijo.Wow, ¿Ron filósofo? Eso no me lo esperaba para nada... Pero, lo que dice es cierto. Tengo que ir con ____ y decirle todo. Ya fue.
Me despido de Ron con un agradecimiento, ya que duh, sin el yo no soy Harry Potter, y me fui. Cuando me estaba alejando escuche un grito de Ron que, por lo que entendi, decia "¡Ve y consigue a tu chica Harry!", lo cual me puse rojo y empeze a caminar mas rapido, ya que todos los que estaban en ese pasillo escucharon.
Fui al lugar donde nos reunimos todos los de nuestro grupo, seguro estaba ahi con sus amigas. Y asi fue.
Primero me acerco a la conversación rezando de que no se vaya, y no lo hizo. Puuff, pense que se iba a arruinar todo si ella se iba.
Me quede un rato en esa conversacion, hasta que encontre mi momento perfecto para actuar.- ____, ¿podemos hablar? - dije alto para que todos escucharan. ____ me miro y no dijo ni una sola palabra. ¿Que significa eso?
- ____ ve y habla con el, dios santo. - Dijo Maya. Gracias Maya, me salvaste el dia.Ella sale de la ronda y se acerca a mi.
- ¿que paso Harry? - dice ella.
- Te tengo que decir algo, pero... ¿me prometes no decirselo a nadie? - _____ movio la cabeza diciendo que si. Nos fuimos a un rincon para que la otra gente que no conociamos no escuchara. Le conte profundamente, y ella estuvo muy impresionada. No sabia que decir.- pero Harry... ¿porque me dices esto? - dice con una leve sonrisa en su rostro.
- _____, no me importa que estes enojada conmigo, yo te quiero proteger y no quiero que te pase nada... ¿okay? Tu eres muy importante para mi, y no quiero perderte. - Apenas dije todo eso _____ me abrazo. - ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dije sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el atardecer.
- me enamoras, potter. - digo sonriendo ante su cursi explicacion de magos y ya sabes quien. - te amo, y nunca dejare de hacerlo.Ahi es cuando algo florecio. El amor. El hermoso amor verdadero.
********************************************
AAAAA AME ESTE CAPITULO!!
estaba esperando para escribir los ultimos dialogos. Si se dan cuenta, esos dialogos explican la historia. Aaay que lindo es vivir ahre.Bueno, primero, quise hacer este capitulo tan bello y tan feliz para decirles..... GRACIAS POR LOS 10k!! Estoy muy agradecida de todos ustedes. Y tambien, estamos en puestos muy altos en muchas categorias, como la de varitas y la de emma. MUCHAS GRACIAS POR TODO!
lxs amo, encerio. 💚💚
- lucha :)(Proximo capitulo seguro mañana, no me maten ahre)
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...