capitulo 1♡

30.4K 951 737
                                    

(Narra:____)

6 de la mañana. La alarma suena. Todavia no podia creer de que ya terminaron las vacaciones de verano y tengo que ir a la escuela. Extrañare todos esos momentos en donde me puedo ir a dormir tarde, ya que estaba con mis amigos en la ciudad y levantarme bien tarde. Pero ahora todo cambio.

Mis padres son magos, no tan importantes, pero lo son. Toda mi vida me han mandado a una escuela normal para que yo no tenga nada que ver con la magia y todo eso, ya que mis padres querian que no me involucrara en eso. Toda mi vida tuve que guardar ese secreto, y no era facil, ya que se siente raro tener un secreto y no poder contarselo a nadie por el miedo a las consecuencias. Les ha pasado?

Ya que mis padres no me han contado nada de la magia, muchos trucos no se hacer. Pero me mandaran a Howarts, una muy buena escuela de magia por lo que me dijieron.
Hace un mes, vino una lechuza a mi casa con una carta diciendo de que me aceptaron en Howarts, y mis padres estan muy orgullosos de eso, ya que ellos fueron a esa escuela cuando eran niños y les gusta la idea de que yo tambien vaya.

No entrare en el primer año, ya que lo hice en mi escuela anterior aqui en mi ciudad, pero no importa. Seguro aprendere rapido, eso espero.

Me preparo para ir a la estacion de tren. Me pongo un jean azul claro, con una remera gris lisa y unas zapatillas vans.
Mis padres me llevaran hasta la estacion y despues dijeron de que me tengo que arreglar sola ya que ellos se tienen que ir a trabajar.

Vamos en el auto hacia la estacion de tren, ya que es un poco lejos de mi vecindario.
Ahi, mis padres me dan el ticket del tren, se despidieron dandome un abrazo que casi me dejan sin respirar y se fueron a trabajar.

Miro el ticket. Tren 9 y tres cuartos. Pero ese numero no existe. Entonces como llegare al tren?

Voy hacia una persona y le pregunto; "señorita, se ha fijado su ticket? Ese tren no existe".

Pase bastante tiempo tratando de buscar, hasta que encontre a una familia de una chica, de mi edad, y sus padres obviamente.
A la chica le vi que llevaba un carro con una varita, un buho y ese tipo de cosas entonces le pregunte. Estaba verdaderamente perdida.

- disculpe, usted sabe donde es la estación 9 y tres cuartos? - la familia asintió y me hizo una seña que los siguiera. Les sonreí como modo de agradecimiento y los empecé a seguir. Me empece a acercar mas en la chica para hacerme amiga de ella, ya que no quiero tener ninguna amiga en Hogwarts. - hola, soy ______. Y tu? - le sonreí y ella me siguió la sonrisa.

- soy Daiana. Un gusto. - dijo Daiana mientras sonreía.

Despues de un largo camino hasta la estacion nueve y tres cuartos, nos dieron las indicaciones, que eran un poco raras por cierto ya que tenias pasar por una pared, que a Daiana no le vio nada de extraño y se reia de mi amistosamente y nos fuimos.

Entramos al tren y tratamos de encontrar un vagon para poder sentarnos en el viaje porque no estaria bueno estar paradas.
Despues de estar un tiempo en el vagon vino una señora con dulces y nos compramos algunos ya que se veian deliciosos.

Pero hay un momento en donde la mente se te amplia y empiezo a pensar... ¿ seria buena haciendo hechizos ? ¿ encajare en Hogwarts ?
Supongo que las respuestas vendran mas tarde cuando este en la escuela, no?

No se ni siquiera usar una varita, pero bueno. Hay que intentar. Y si rompo algo no sera mi culpa, sera la culpa de la varita. *rio*

En el viaje, con Daiana se contaron chistes, historias graciosas y muchas cosas mas.
Daiu me ha contado de que desde que nacio empezo a practicar hechizos de defensa para cuando sea mas grande, pero nunca los logró hacer, entonces hace un año sus padres la anotaron en Hogwarts para que aprenda.

Ahora no faltaba mucho para llegar, pero verdaderamente estabamos demasiado aburridas y teniamos que hacer algo para sacarnos ese aburrimiento, no?

Daiana se paro de repente, lo cual me asusto y me miro de manera sonriente, lo cual me asustó mas y mas.

- quieres hacer una broma? - dijo ella riendose como una descontrolada. Al parecer, ya encontre su lado chistoso en ella.

Asenti con la cabeza mientras nos reiamos.
Pero antes, necesitabamos tener un plan, por las dudas que nos atrapen o algo, no?

Entonces, nos sentamos y pusimos nuestras mejores ideas para la mejor broma de todas.

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora