Narra: Ron
Después de contarle a los demás sobre lo que estaba pasando, tratamos de diseñar un plan donde todos participemos. _____ ya tenía un plan, donde ella se va pasar por mala y se va a poner del lado de su familia, y ahí va a conseguir información sobre su parte del plan.
Harry y _____ pudieron hablar y ella le explico que lo que el vio no era nada importante. Obviamente esta mal espiar a alguien, pero era raro que ella y Draco estén hablando. Ellos no se llevan muy bien. Pero, lo mas raro es que Draco este de nuestro lado. Después de que nos haya molestado por tanto tiempo.. ahora esta de nuestro lado. Quien diría.
Pero... ustedes lectores quieren saber el plan, no? Seguro que sí. Pónganse cómodos, agarren palomitas y disfruten. Esto va a ser mejor que la película mini espías!
Como ustedes saben, ____ tiene que pretender ser mala, con Draco y Archie, ya que su familia trabaja con tu ya sabes quien. En unos días, ellos 3 van a ir a la casa de Malfoy. En esa casa siempre se juntan para discutir sobre temas del mal. Seguramente van a hablar sobre lo que quieren hacer con Hogwarts. Hay que ser discreto, ya que ninguno de los malos saben del plan. Luego, los demás y yo vamos a estar espiando a la familia de Draco. Ellos siempre visitan la escuela sin razón alguna. Vamos a ver que traman.
Obviamente esto no va a ser nada fácil. Ustedes ya saben lo que paso con los padres de Harry y Voldemort. Esto también va a estar en juego, mas que la familia de ____ no quiere que ella este con Harry, y la presión que tienen hacia Archie para que le haga algo a el.
Archie esta al tanto de todo este plan. No todos están felices con su presencia, pero el es el que mas sabe de todos nosotros. ____ no sabia de que los padres eran tan malos hasta este año, y Draco le tiene miedo a sus propios padres.
Hermione tiene otra tarea que hacer, también. Ella es la mas inteligente de todos nosotros. Sabe de hechizos mas que nadie. Ella nos va a estar enseñando algunos, así podemos pelear si es necesario.
Pero, la regla mas importante de todas es... que nadie se entere de lo que esta pasando. Eso tiene que ser discreto. No queremos que nadie entre en pánico y que Dumbledore lo sepa.
Con todo esto dicho... que empiecen los juegos del hambre!
Narra: Draco (creo que es la primera vez que Draco esta narrando, así que disfruten) <3
Dos días después del plan.
El plan ya estaba listo. Ya todos sabían lo que tenían que hacer. Pero el primer paso pasaba en mi casa. Va a haber una Reunión hoy, donde no solo los padres de Archie, de ____ y míos van a estar, sino también Voldemort y otras personas más. Mis padres nunca me cuentan quienes van a esas reuniones, así que no se quienes serian esas otras personas. Lo único que se es que nosotros tres vamos a participar de este "evento", ya que nuestros padres nos quieren pasar el legado cuando somos mas grandes.
Los 3 nos preparamos para ir a mi casa. Se notaba que estábamos nerviosos, ya que no sabíamos que iba a pasar. Pero, teníamos que actuar como que somos los malos.
Repasamos el plan varias veces antes de ir. Lo único que teníamos que hacer era escuchar lo que planeaban y después decírselo a los demás. Fácil. Pan comido, no? Que podría salir mal?
Al final del día, nos despedimos de todos. Nos desearon mucha suerte y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...