(narra: Harry)
Estabamos en el vagon, Ron habia comprado un monton de golosinas de ranas de chocolate, ya que eran sus favoritas, pero como ustedes deben saber de que es un poco bobo. *rie*
El año pasado, pues era nuestro primer año aqui en Howarts, y estabamos en el vagon y el compra golosinas y se decide por comer su rana de chocolate, pero sale volando por la ventana! *rie mas*Me he salido del tema por dios, pues bueno. Este año era el segundo año aqui en esta escuela de magos.
Estabamos en el vagon con Ron y Hermione por supuesto charlando y tratando de que la rana de chocolate del pelirojo no salga volando otra vez, pero derepente empezamos a escuchar ruidos como de pisadas viniendo para aca y despues como una caida. No nos asustamos mucho porque especulamos de que esta persona que se cayo, si era una persona, iba a estar bien. Pero luego empezamos a oir regaños de la señora de los dulces. ¿ que habra pasado ahi afuera ?Hasta que vimos dos sombras, parecian de dos personas.. pero no se reconocia de que genero eran. Hasta que las vimos entrar.
Eran dos chicas, medias asustadas ni idea porque pero se les veia la cara de felicidad en su rostro. Una era media rubia que se quedo mirandome a mi plasmada. Creo que noto que yo era Harry potter *rie*.
Pero, la otra, que tenia pelo marron, no se le veia de conocerme y nunca la habia visto en Howarts antes. ¿seria nueva? Pues es muy linda, sinceramente y me encantaria ser su amigo, pero no se si la podre encontrar, ya que Howarts es una escuela muy gigantesca.. pero, hay que tener esperanzas, no?
Pues despues de lo que acabo de pasar, los 3 de nosotros nos quedamos mirando hacia la nada. No sabiamos de que pensar para ser sinceros.
Ron me miraba con una cara de interesado por algo, que me asustaba.
- ¿ que piensas Harry ? - dijo Ron interesado mientras Hermione se acercaba mas para escuchar la conversacion. Ustedes entienden, chismes. - ¿pensabas en esa chica?
En ese momento no sabia si contestar o no. Mis mejillas se pusieron rojas y Ron y Hermione sacaron de que si sin decir ninguna otra palabra.
Asi estuvimos, un rato. Hablando de cosas, ustedes me entienden. Y despues, el tren paro y por fin llegamos a Howarts, donde era mi oportunidad de por fin conocer mas a esa chica misteriosa.
Pues este capitulo a sido un poco corto (perdon por eso :v) pero queria que la parte buena de la historia vengaaa!
Tratare de publicar lo antes posible, se los prometo ♡
Dejen plis comentarios si les va gustando la historia!
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...