capítulo 39 (FINAL 5/5)

1.3K 40 6
                                    

Narra: _____

Sinceramente, odio las alarmas. Son algo que, aunque te hacen despertarte, generan que empieces tu día de mal humor. Felizmente, hoy era un día bastante especial, así que no tenía tiempo para estar de malas. Me levanté de la cama y empecé a prepararme.

Hoy era el último día de clases. Para muchos alumnos, el último día de escuela es emocionante. Ya quedan pocas horas para que empiecen las vacaciones de verano. Sinceramente, necesito un poco de tiempo libre. Estos meses fueron una locura. No solo fueron estresantes, debido a los exámenes, sino también tristes. Estuve todo este tiempo tratando de no pensar mucho lo que pasó en la batalla, pero cada tanto se me escapa una lagrima. Pero, estoy muy orgullosa de poder decir que estoy muchísimo mejor que antes. 

Me puse mi uniforme rápidamente y salí de la habitación. En el pasillo, veía como los estudiantes estaban felices, hablando entre sí que iban a hacer en sus vacaciones.

En mi caso, mucho no se que iba a hacer. Pensaba ir a mi casa y quedarme un tiempo con mis padres. Para ser honesta, me gustaría tener unas semanas para mí, para poder relajarme. Pero, al mismo tiempo, quiero verme con mis amigos. Pero bueno, eso es una preocupación de _____ del futuro. 

Durante este tiempo, Harry y yo nos volvimos inseparables. Cada vez que teníamos tiempo libre, estábamos juntos. Estoy aburrida? Voy a ver a Harry. No quiero estudiar? Voy a ver a Harry. Ya las chicas mucho no me aguantan *río*, piensan que prefiero a Harry antes que ellas. Como no es de esperarse, antes de entrar a la clase me encuentro con mi novio. Al verme, sonríe y me da un cálido beso. Al sentir nuestros labios tocarse, no pude evitar sentir mariposas en mi estómago. 

- Buen día, hermosa. - Dijo Harry mientras se alejaba de mí. - Estas preparada para el último día de clases?

- Súper. - dije sonriendo. 

- Romeo y Julieta! - Dijo Ron, que justo vio todo lo que pasó. - Ni son las ocho de la mañana y ya vienen con esto. No muestren su amor a los pobres! Hay algunos que no tienen pareja! - los dos nos reímos. Harry saluda a Ron con un abrazo. 

Los tres nos dirigimos adentro de la clase. Como hoy era nuestro último día, no hicimos mucho. Tuvimos que aguantarnos las charlas de despedida de los profesores, deseándonos unas buenas vacaciones. Por suerte, a mis amigos y a mí nos fue muy bien en los exámenes finales. Fue un poco estresante, honestamente. Pero, en mi caso, Hermione me ayudó mucho. Estoy impresionada de lo inteligente que es. Estoy segura que va a llegar muy lejos. Para agradecerle por su ayuda, le compré sus dulces favoritos. 

Terminan las clases. Todos los alumnos van hacia la entrada de la escuela felizmente, ya que el director nos quería decir unas palabras antes de partir hacia nuestras casas. Voy rápidamente hacia el lugar de encuentro.  

- Alumnos y Alumnas. - dijo Dumbledore. - Como saben, hoy es su último día de clases. Espero que hayan tenido un buen año, que hayan hecho de amistades y que hayan tenido la oportunidad de aprender más acerca de este mundo mágico. Yo, como director, estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes. Se que dieron lo mejor. Este año fue uno muy distinto, debido a la batalla que hubo unos meses atrás. Entiendo que fue un momento muy difícil, ya que perdimos a varias personas ese día. Muchas de esas personas eran sus amigos, e incluso profesores. Quiero que en estos meses de vacaciones descansen, que recarguen sus energías, porque realmente se lo merecen. Muchísimas felicidades a todos y felices vacaciones de verano!

Todos empezaron a aplaudir. Las palabras del director fueron muy bonitas, hasta algunos alumnos estaban con los ojos llorosos debido a eso. 

Mis amigos y yo nos quedamos un rato en la entrada hablando de nuestros planes para el verano. Cada uno volvía a sus casas para estar un tiempo con su familia, pero luego nos íbamos a volver a ver. Daiu tiene una casa muy espaciosa, por lo que nos dijo. Entonces, nos invitó a pasar unas semanas allí. Va a ser muy divertido! 

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora