Narra:____
Sentarme y hablar con Harry era lo que necesitaba. Necesitaba a alguien positivo, a alguien que me llenara el alma de cosas positivas, aunque obviamente iba a ser difícil llegar a eso.
Le tuve que contar lo de Archie y todo el tema de mis padres. Estaba bastante sorprendido, por cierto. Pero, dijo que era normal que la gente lo buscara y que ya sabes quien lo estuvo buscando por mucho tiempo y lo sigue haciendo. También, hemos decidido de que por ahora solo somos amigos. Harry y yo nos queremos enfocar mas en lo que esta pasando (seguro no le va a gustar esto a Ron).
Termine de hablar con Harry y me fui para adentro. Aunque ya tengo muchos problemas, me siento mucho mas tranquila y positiva. Me fui a mi cuarto y me quede ahi por un tiempo, queria descansar. ni siquiera había pasado tanto tiempo de escuela y ya paso todo esto, que año de locos!!
Estaba a punto de "descansar" los ojos, o sea dormirme, cuando alguien toca la puerta. Que buen momento para molestar no? Abro y era Archie.
Repito, que buen momento para molestar, no?!
- hola, _____.... - dio el con cara triste. despues de mirarlo bien, me di cuenta que tenia muy rojo uno de sus cachetes.
- que te paso en el cachete? - le pregunte curiosa, ya que Arch no es una persona violenta ni tampoco alguien que se mete en peleas. Ya se que estoy enojado con el, pero me puedo preocupar. Aunque haya hecho cosas que no me gustaron, el sigue siendo mi mejor amigo, el que me apoyo desde que somos muy chiquitos.
- Nada de que preocuparse, me cai viniendo hacia aca. - dijo. Sabia que estaba mintiendo, pero por las dudas no le dije nada. Solo asenti. - Solo te queria pedir perdon. Me estuve comportando como un idiota desde que llegue, y tu sabes que yo no soy asi. No se que me pasa...
Sin decir mucho, lo perdone. No soy una persona que suele perdonar muy facil, pero en el fondo, quiero mucho a Archie (obviamente como amigos, no piensen otras cosas).
Me quede hablando con el por un largo tiempo. Nos contamos anecdotas de cuando eramos chiquitos y no sabiamos de la existencia de la magia. Fue una charla muy divertida. Despues, Archie se tuvo que ir a una clase entonces se despidio.
Mire la hora. Estaba llegando tarde a una clase! Corri lo mas rapido que pude. Yo no soy esos tipos de personas que llegan tarde a todos los lugares al que van. Es mas, yo soy lo opuesto a eso.
Entre a la clase y todos me estaban mirando. Daiu y May estaban tratando de no reir, ya que tenia el pelo todo despeinado por haberme trotado medio colegio. Senti que corri una maraton.
Vi y me di cuenta que todo el mundo estaba sentado en su asiento y que no habia muchos lugares disponibles para sentarme. Yo soy super timida, entonces sentarme al lado de alguien que no conozco es una tortura para mi. Pero no tuve opcion, rebusque y el unico lugar libre era al lado de... Draco Malfoy.
Veo como mis amigos se sorprenden al ver que me sente al lado de el, ya que no es muy querido. Yo tampoco lo conozco mucho que digamos, solamente se que hace unos dias se peleo con Harry y sin querer me golpeo a mi.. Un gran inicio.
Ya ni sabia en que clase estabamos, lo unico que entendi es que nos estaban hablando sobre algunas criaturas. No se muy bien de que hablaban, ya que no estoy muy al tanto de lo que pasa en el mundo de la magia. Trate de entender lo mejor que pude y tomar notas.
Draco no me miro en toda la clase, me parece que ni se dio cuenta que estoy sentada al lado suyo. No me importo de todas formas, ya que no creia que el quisiera ser amigo mio ni yo amiga de el. Es mas, sus padres tambien son amigos de los mios, pero nunca habia tenido la oportunidad de conocer a los Malfoy. Mis amigos no le tienen mucho cariño a Draco, asi que tampoco en la escuela tuve una oportunidad de hablarle.
Termino la clase y me fui con Daiu y May al comedor. Como siempre, yo tenia mucha hambre. Nos quedamos ahi hablando y comiendo un rato hasta que decidimos caminar un poco por la escuela. Ellas ya conocian Hogwards, ya que era su segundo año aqui, pero yo no habia visto todo el lugar.
La escuela es muy bonita. Ya me esta empezando a gustar mucho la idea de la magia. Aunque extraño mucho tener una vida normal, sin varitas, hechizos, etc, me puedo acostumbrar a esto. Es mi nuevo hogar. Lejos de mis problemas y principalmente, de mis padres. Que podria salir mal?
- Chicas... - dijo May con cara de perrito mojado. - Tengo que ir al baño.
Daiu y yo nos reimos. Cuando no May con sus comentarios inesperados?
- Aqui hay un baño, si quieres te acompaño, total yo tambien quiero ir - Dijo Daiu. - _______, venis?
- Yo me quedo esperando afuera - dije. Ellas rapidamente entraron al baño.
En un momento, escucho pasos viniendo hacia la direccion donde estaba yo. Seguramente era un alumno o un profesor o profesora, nada importante.
Pero, me equivoque.
Veo como alguien viene y se acerca a mi y intenta hablar conmigo.
- _______, estas ocupada? Quisiera hablar contigo
Y no era ni mas ni menos, que Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...