(Narra: _____)
- Archie?!?!
- si bebe, soy yo. - dijo mientras me abrazaba y yo le seguía su abrazo. Sinceramente, extrañaba mucho sus abrazos.
- ¿porque estas aqui? - dije media confusa.
- mis padres son magos como los tuyos, sorpresa.. - dijo mientras se tocaba la cabeza y miraba hacia el piso. wow, esto es mas raro que el programa de television caso cerrado :v
- oh, bueno. - dije mientras caminaba para la escuela. - pero... ¿porque me escribiste diciendo que eras Harry?
- Pensaba que si te escribia diciendo que era yo no ibas a venir y me ibas a ser miles de preguntas por mensaje.. - dijo y yo solo asentí.Cuando mire hacia el camino vi a todos mis amigos mirandome confusos, mierda.
(Narra: Harry)
¿quien mierda era ese chico? ¿y de donde conoce a _____?
Lo primero que vimos todos cuando llegamos al destino final fue a ellos abrazandose como si no se ubieran visto en años.
Me acerque a ellos dos sin decir nada y mire al chico, que ni siquiera sabia su nombre con una mirada asesina, lo cual no se asusto. Solo sonrió picaro.
- ______, ¿quien es él? - dije mientras movía mi pie sin parar. No es que estaba celoso, solo queria saber... ¿o si lo estaba?
- Harry, tenemos que hablar. - dijo ella mientras me agarraba el brazo y me llevaba a otro lugar. Mis amigos miraban confuso, pero May me empezo a decir con señas "despues decinos lo que dice" y yo solo asenti.
Fuimos a una banca abajo de un arbol y nos sentamos ahi. Yo solo la miraba y ella estaba mirando al piso sin decir ninguna palabra.
- y.. ¿me puedes decir quien era ese? - dije mientras la miraba fijamente a los ojos y ella a mi.
- El es Archie. Era mi mejor amigo cuando estaba en la escuela. Yo no sabia que venia aqui te lo juro por dios, si no te ubiera avisado y.. - no pudo decir otra palabra mas porque yo me paré y me fui. Lo cual fue descortes, y me arrepentí despues de eso pero ya no habia vuelta atras.Cuando me di vuelta para ver si _____ estaba todavia sentada en la banca, ya no estaba. Y tampoco estaba ese tal Archie, lo cual pense que se fue con ella.
- ¿y? ¿que paso? - dijo Hermione mientras me miraba. Yo no dije nada y entré a la escuela. Se me escapo una pequeña lagrima de mis ojos pero la saqué rapidamente cuando apenas salio. Habia perdido a _______ por mi culpa, por ser un estupido.
Antes de que entrara a la escuela, escuché un ruido en uno de los arbustos y fui a ver que pasaba. Pense que era un bicho o un animal pequeño, pero me di cuenta que no lo era.
- ¿Draco? - dije antes de que el se desmayara y terminara siendo el centro de antencion de la mitad de la escuela.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
yyy, les dejo otra vez con suspenso :)
¿ustedes piensan que Archie es un chico bueno o malo?
jejeje, ¿y que pasara con _____ y Harry? :(
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...