(Narra: ____)
No pensamos mucho para conseguir la broma perfecta. Daiana ya la tenia en su cabeza desde que dio la idea, y me pareció brillante.
La idea, era caminar por el tren sin que nadie nos viera, ya que no nos dejan estar a fuera del vagon. Y, si nos descubren, pusimos la idea de que queriamos ir al baño pero nos habiamos perdido en camino para ahi. Era una perfecta y divertida idea.
Salimos del vagon y nos fuimos caminando del lado derecho del tren, por supuesto sin hacer ningun ruido que nos delate. Basicamente, pareciamos esos espias que caminan en cuclillas para que no los descubran.
Estuvimos caminando por un largo rato, y nos dimos cuenta de que nos habiamos perdido encerio, entonces teniamos una buena excusa.
Daiana es el tipo de personas que tiene ideas brillantes pero a veces, puede ser un poco torpe, ya que mientras caminabamos, se callo de cara al piso sin decir ninguna palabra.
- shh! - dije yo mientras aguantaba mis risas. Daiu estaba tirada en el piso y no se podia parar de reir. - que nos van a escuchar. Parate y vamos - dije otra vez sigilosamente, pero ya era demasiado tarde.
Una de las que vendian dulces estaba justo caminando cerca de por ahi cuando escucho un ruido, osea la caida de Daiana. Fue a ver y nos vio a nosotras dos lo mas sigilosas posible.
- que hacen aqui?! Saben muy bien que no pueden estar afuera de sus vagones. - dijo la señora con un tono mandon y un poco enojada.
Ese fue el momento donde me agarro la desesperacion, y ni mas ni menos no pude reaccionar.
- lo siento. - dije lo mas rapido posible, y agarrando de la muñeca a Daiana, me meti a un vagon cualquiera para que no nos descubra que nuestro vagon estaba mas lejos.
Entramos y vimos a dos chicos y una chica, sentados y asombrados por lo que acaba de pasar. Pero, no decian ninguna sola palabra.
Habia un chico como medio pelirojo y uno de cabello negro con anteojos y una cicatriz en su frente. Era un poco extraño el segundo.
La chica tenia la varita en la mano y era de cabello medio marron castaño.De repente veo a Daiana, palida como un vampiro. Que le habra pasado?
- Daiu? - dije susurrando para que los que estaban ahi no nos escuchen.
- e-es h-harry p-p-potter. - dijo ella mas tensa imposible, susurrando tambien. - e-el de los anteojos.
- harry que? - dije un poco alto sin intencion, ya que el chico que estaba hablando Daiu, se rio al escucharme. - eeemm, bueno.. vagon equivocado! Vamos Daiu.. - dije lo mas rapido posible sacandonos del vagon donde estaba ese tal Harry Potter y sus dos amigos.
Fuimos tambien sigilosamente, pero mas rapido para que no nos descubran otra vez, hacia nuestro vagon, lo cual llegamos con exito. Seguia un poco confusa con lo de ese chico, pero lo deje en el olvido para que Daiana no se vuelva loca otra vez.
Despues de un rato de silencio entre risas, el tren se paro y por fin pudimos bajar. Mientras bajabamos, vimos a la señora que habia escuchado la caida, que nos miro a los ojos sin decir ninguna palabra.
Ya teniamos nuestros uniformes de la escuela puestos y listos para llegar, pero primero habia un señor, Hadrid, que nos llevo en botes hacia nuestro destino.Estaba con Daiu y algunos mas en un bote, ya que nos habiamos distriuido en diferentes botes.
Hadrid nos guiaba, ya que manejaba el bote de adelante. Pero en realidad, la magia lo manejaba, lo cual me dio mucha sorpresa.De repente, miro para atras y estaba ese Harry Potter. Juntamos las miradas y el me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. No entiendo porque es tan famoso en esta escuela, pero lo averiguaré.
Y, ni mas ni menos, llegamos a la famosa escuela dicha por llamar, Howarts.
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...