capitulo 6♡

10.7K 567 659
                                    

Pues ahora actualizaré bastante, ya que terminé las clases hace 3 días. Esten proud :)

(Narra: Ron)
YAYYY RON ESTA NARRANDO POR PRIMERA VEEEEZ!!
bueno, sigan con la historia 😂😂

Mi alarma comenzó a sonar como si el apocalipsis hubiera comenzado. Es normal de esa cosa tecnologica que despierta personas sea asi. La configure con un sonido mas alto porque sino no me levanto nunca mas de la cama y me quedo durmiendo todo el día.

8:00 de la mañana. Mi alarma tambien despertó a Harry, como siempre.

Harry ha estado raro estos primeros días de escuela y creo que se porque. Esa nueva chica, ______.
¿estara enamorado? Pues nunca me imaginé a Harry enamorado. Siempre esta con la mente en la magia y con todo eso relacionado, no con el amor.

Pero pronto descubrire que le estara pasando a esa persona que se hace llamar mi mejor amigo. (PORQUE LO ES LOL)

Pero ya fue. La vida es una, no? Todo el mundo algun dia tendrá amor a primer vista, seguro.

Me vestí y vi que Harry ya no estaba mas en el cuarto, así que supuse que se fue a desayunar.

Baje al lugar de comida y me encuentro a mi hermoso squad y a _____ sentada al lado de Harry con una chica que supongo que sería una amiga de ella. ¿perdón? Pues querida ese es mi lugar, entiendo lo del amor y toda esa cosa cursi, pero hace dos años que tengo el culo sentado en esa silla.

- ____, esa es mi silla.. - dije tratando de ser una buena persona y no cagarla como normalmente lo hago.

- lo siento, Ron! No sabia que era tu silla. - _____ se levanta y se sienta en otro lugar. Harry me empieza a mirar con cara seria pero yo le señalo mi culo y despues le señalo la silla.

- una buena comodidad para mi culo no se encuentra en cualquier lado. - al parecer bastantes personas escucharon, ya que _____ y los demas se empezaron a reír.

- eres un estupido, Ron. - dijo Hermione mientras se reía y sonría.

- jaja, muy graciosa.

Terminamos de comer y salimos para afuera. Como hoy es el primer día, tenemos todo el dia libre para hacer lo que queremos.

(Narra:_____)

Ron parece ser una persona muy graciosa. El chiste de su culo fue muy gracioso y hizo reír a toda la mesa entera. Esperen... ¿era un chiste?

Bueno.. eso no importa. Lo que importa es que como hoy es nuestro primer día de clases, hoy va a ser un día libre para que los nuevos estudiantes, como yo :), se acostumbren a howarts.

Me fui directamente hacia daiana para pasar el día con ella. Ya en dos días se ha vuelto como mi mejor amiga que nunca tuve.

Me encanta estar en Hogwarts, es como mi hogar.

Me fui a mi cuarto para cambiarme, ya que era mediodía y no me gusta tener la misma ropa todo el tiempo.

De repente vi una lechuza llendo hacia mi, lo cual me asusto. Pero despues me doy cuenta que es inofensiva y que ese animal traía una carta.

Era una carta de mi mamá.

"Querida _____:
Espero que estés teniendo una ahradable estadía en Hogwarts. Y tambien espero de que te hagas amigos de muchas personas. Ya se eres timida, pero vas a estar ahi bastante tiempo, así no te aburres.
Pero, hija por favor no te hagas amiga de un tal Harry Potter. Por favor hija, te lo suplico. Nuestra familia no soporta a los Potter's.
Y de paso, mandale un saludo a Draco por mi. Es un niño muy agradable y ademas sus padres son muy amigos miod y de tu padre.
Ojala que tengas un buen dia, princesa.
Con amor,
Mamá "


Derepente siento una lagrima correr por mi mejilla.
¿porque no puedo ser amiga de Harry? ¿porque mi madre siempre me dice que hacer? ¡pues no la soporto mas!

Pero... ¿porque mis padres no les caen bien a los Potter's? Pues ya se que sus padres murieron cuando Harry era solo un bebe, pero..
¿que paso entre mis padres y los padres de Harry? ¿y porque mi madre conoce a los padres del enemigo de Harry?

Al parecer este es un mundo muy pequeño..

***********************************
AAAAAAAAAA HOLA OTRA VEZ LECTORES!!
¿que les pareció el capitulo? 💓

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora