Narra: _______
El camino a la escuela con Draco fue silencioso. No hablábamos de lo que acabo de pasar, simplemente caminábamos. Llegamos a la escuela y fuimos al jardín, donde se suponía que nos encontráramos con el resto.
Allí estaban, todos esperándonos. Vinieron corriendo hacia donde estábamos. Pero, no queríamos hablar de lo que acabo de pasar. Estábamos shockeados. No simplemente que Voldemort quiere a Harry, sino que además tienen a Archie, y no sabemos que van a hacer con el.
- Cuenten que paso! - dijo Hermione curiosa. Todos nos estaban mirando. Sentíamos todas las miradas y eso nos ponían nerviosos.
- Y Archie? - dijo Harry mientras trataba de buscarlo por todas partes.
En ese momento no pude mas, ni Draco. Los dos llegamos a un punto de que no sabíamos que hacer, no sabíamos que iba a pasar. Veo como Draco se levanta y con su mano me agarra mi brazo y me lleva un poco lejos del grupo. Su respiración era agitada, como si no pudiera respirar correctamente. No sabía que hacer, así que lo agarré y lo lleve al baño. No sabia lo que le pasaba, nunca lo había visto así. Su respiración estaba muy agitada y se podía ver como tambaleaba. Estaba teniendo un ataque de pánico.
- Draco. Escúchame. - dije mientras le tire agua fría en la cara para calmarlo. - todo va a salir bien. Confía en mí.
- E-es que tú no sabes como funciona todo.. - dijo mientras le costaba hablar. - tu no sabes de lo que Voldemort y mi familia es capaz.
Ya no sabía como reaccionar, que hacer. Dejamos a los demás y todos estaban confusos. Draco pasó por mucho en su vida y apenas es adolescente. Tiene una vida de mierda. Su familia pretende que el es malo, pero el no lo quiere ser. La presión y la ansiedad que lleva este chico es muy grande. Todo el mundo piensa que Draco da miedo, pero no es así. El necesita a un amigo o amiga que este de su lado y lo escuche y lo ayude. A alguien que le diga que todo va a salir bien.
Lo abracé lo mas fuerte que pude. El también me empezó a abrazar.
- Todo va a salir bien. - dije confiada. La respiración de Draco empezó a mejorar y se tranquilizó.
- Gracias, _____. - dijo.
Después de que Draco se tranquilizará completamente, volvimos con el grupo.
**
Narra: HarryArchie no estaba por ningún lado. Solo Draco y ___. Ellos no se veían muy felices. Algo tendría que haber pasado. ____ tenía los ojos llorosos e hinchados, como si hubiese llorado, y Draco no respiraba correctamente. Ellos se acercaron a nosotros con una sonrisa falsa.
- Cuenten qué pasó! - dijo Hermione.
En ese momento, los dos se empezaron a poner peor y peor.
- Y Archie? - dije.
Y ahí se descontroló todo. _____ agarró a Draco y los dos se fueron corriendo. No sabíamos a donde iban.
Todos nos miramos. No sabíamos si ir o quedarnos aquí esperando a que vuelvan.Me cuesta ver a ____ así. Ya se que ahora solo somos amigos, aunque me gustaría que no. No se que estaba pasando, pero me estaba empezando a preocupar. Por un momento pensé que le habían hecho algo a los 3. No los culpo, sus familias no son lo mejor.
En un momento, podemos ver como los dos vuelven. Se veían mas tranquilos, listos para hablar.
Ellos se sientan al lado de nosotros y ____ empieza a hablar. Nos dice que al principio todo estaba bien, hasta que llego Voldemort con Bellatrix. También nos contó que se llevaron a Archie, y que la única forma de que lo volvamos a ver era que me entreguen a mí. Teníamos dos días para cumplir eso.
Otra vez el señor sin nariz viene a joder?!
En ese momento, veo como ____ se pone a llorar. Me levanto para abrazarla, pero veo como ella abraza a Draco. Sentí algo raro cuando los vi a los dos abrazados. Celos? No, no puede ser posible. Es Malfoy. No debería estar celoso de Malfoy.
Ron se me acerca y me susurra algo en el oído.
- Celosito, Potter? - dijo imitando la voz de Draco. Yo le doy un suave golpe con mi codo mientras el se reía.
Después de un rato, empezamos a diseñar otra parte del plan, que sería cuando me van a entregar. Pero, todavía tenemos que vigilar a Lucius y a Narcissa, que van a estar visitando la escuela mañana. Vamos a ver si les podemos sacar un poco de información.
Vigilarlos iba a ser muy difícil, ya que ellos siempre estaban en alerta. Íbamos a necesitar una distracción.
- Me parece que ya se quienes pueden ser la distracción! - dijo Daiu mirando a Ron.
- No, no y miles de veces no. - dijo el asustado. - Mis hermanos no.
Fred y George estaban pasando por ahí cuando Ron dijo eso y ellos lo escucharon. Ron ya no tenía escapatoria.
Que empiece el juego.
________
hola, como andan? espero que bien. Les quería decir que hoy voy a estar subiendo el primer capitulo de la nueva historia. Es también relacionado con el mundo de harry potter y tmb sobre shifting, espero que les guste <3
Si quieren que esta historia siga por favor voten y síganme :)))))
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...