capitulo 28

1.7K 84 51
                                    

Narra: ______ (perdón ya se que narra mucho, les prometo que en los próximos capítulos van a haber otros personajes narrando también) <333

Cuando distinguí que era Harry la persona que nos estaba escuchando, sentí que mi corazón paro. Aunque solo somos amigos, no quiero que el se meta en este tema, y menos sabiendo que mis padres no son muy fan de el. 

Sin pensarlo, empecé a correr y tratar de seguirlo, para darle una explicación. 

- Harry! - grite mientras trataba de alcanzarlo. El ya estaba bastante lejos, así que no me pudo escuchar. Además, mis piernas son tan cortitas que corro super despacio. 

Como no pude alcanzar a Harry, me senté en el piso. Ya no sabia que hacer. Sabia que el plan iba a salir perfectamente bien, y que ni yo ni Archie ni Draco nos teníamos que preocupar mucho del tema. Pero, lo que si nos tendríamos que preocupar son de mis amigos, que se van a querer meter y ayudar. Yo sinceramente aprecio mucho su ayuda, pero no quiero que nadie salga herido. Además, no es su problema, es el nuestro. 

Pero, en el fondo sabia que le tenia que decir lo que estaba pasando, ya que si me llega a pasar algo, el nunca se lo va a perdonar. El ya perdió mucha gente.. 

No solo se lo quería contar a el. Mis amigos también tienen el derecho a saber, especialmente Daiu, mi mejor amiga. 

Mientras estaba en el piso pensando que podía hacer, siento una mano en mi hombro. Mi única reacción fue gritar. 

- _______! - dijo Hermione con cara de susto. - soy yo. No te asustes! 

Miro para atrás y estaban Hermione y Ron. Los dos estaban tomando un refresco.

- Estas bien? - dijo Ron. - te ves un poco pálida. - Además, Harry nos conto que estabas hablando con Draco hace unos minutos, contanos el chisme! - dijo el riendo. Si el supiera cual es el chisme, no estaría riéndose ahora.

Tome el valor y les decidí contar lo que paso. Pero, no solo la conversación que tuve con los chicos, sino todo. Desde lo de mis padres, hasta el plan. Los dos se veían un poco asombrados para mi gusto, pero todavía no sabían la parte mas importante..

- Pero..... - dijo Hermione curiosa - Cual es el plan, es decir "misión" de los padres y tu ya sabes quien exactamente?

- yyyyyyyy... es un poco complejo. - dije suspirando. Esto es algo que nadie de mis amigos sabia, ya que es medio descabellado. - Su plan principalmente es tomar la escuela y hacerla una de villanos. 

Wow, simplemente wow. Les pido perdón a ustedes, lectores. Y, ya se. Es un plan medio loco, no?

Apenas dije eso, Ron escupe parte de refresco en la ropa de Hermione.

- Ron! - dijo ella enojada. 

- Perdón, Hermione! - dijo el sorprendido mientras trata de no ahogarse. Normal de Ron. - Pero.... como van a hacer posible eso?

- No se - dije - pero gracias al plan que diseñamos con Draco, trataremos de que eso no pase.

- Cuentas con nuestra ayuda. - dijo Hermione determinada y con una sonrisa. - Ya se que no es nuestro problema, pero también es nuestra escuela. Además, le podemos pedir ayuda también a Daiu, Ludmi, May y Harry!

- Yo no se como va a reaccionar Harry sobre todo esto... - dije mientras miraba al piso. 

- Tranquila cuñada.. - dijo Ron mientras sonreía - tu sabes que el va a ayudar y se lo va a tomar bien. Además, el quiere protegernos a todos siempre, y se enojaría mas si el no es parte de esto. 

- Ok.... Pero.... CUÑADA?!?! - dije mientras le daba un suave golpe en el hombro a Ron.

- Perdón, ______. - dijo mientras se reía. - ya se que solo son amigos, pero el ship siempre va a estar ahi. 

- Ron! - dijo Hermione mientras también le pegaba en el hombro (obviamente de chiste) - deja de shippear gente. 




Estuvimos hablando por un gran rato, y despues los tres decidimos en ir con nuestrso amigos y contarles todo lo que esta pasando. Ya se que habia dicho que no los queria meter en esto, pero sinceramente, ellos pueden ser una gran ayuda. Ademas, yo no se mucho sobre la magia y cada tanto hago algunos hechizos mal. Esta bueno tener gente de nuestro lado. Cuantos mas, mejor. 

Les dijimos que nos encontraramos en el cuarto de Ron, ya que es el mas espacioso de todos. 

Vinieron todos y nos sentamos, algunos en las camas y otros en el piso. 

Con calma y tranquilidad, Hermione, Ron y yo les contamos a los demas todo. Hubo muchas reacciones. Harry se hizo el valiente y dijo que queria participar, Daiu empezo a hacer su testamento, May se quedo dormida de lo larga que fue la explicacion y Ludmi empezo a saltar porque era lo unico emocionante que le habia pasado desde que habia llegado aca. 





Preparense, porque, como dice Ron, el squad viene a atacar! 





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola, como estan? ojala que esten bien <33

espero que les haya gustado este capitulo. no se olviden de seguirme y hacerme saber si quieren que la historia siga.  


me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora