Capitulo 13

6.1K 291 318
                                    

(Narra: Harry)

Cuando ______ y sus amigas se fueron del comedor, senti un mal presentimiento. Pero no un presentimiento de que a ella le va a pasar algo, es un presentimiento que nos va a pasar algo mal a nosotros por ir al bosque prohibido. y.. ademas, donde esta Draco?

Aunque algunas personas no piensan esto, yo conozco a Draco y se que si el hubiera vuelto a la escuela, ya nos hubiera delatado con los profesores y ya estariamos en problemas. Pero lo raro es que nada de eso paso.

Entonces, decidí ir por _____, Ron, Daiu y Hermione.

Entre a mi cuarto, lo cual lo comparto con Ron y otro chico mas que ni lo conozco, y visualize a Ron leyendo un libro. ¿mi mejor amigo leyendo un libro? Wow, esto es muy raro.
Apenas entré, Ron sacó la vista del libro y me miró a mi y solo sonrió.

- Hola Harry. - dijo y volvió a su libro, que por cierto era de historia de la magia.
- Saca la vista de tu libro y ven conmigo a buscar a las chicas, ¡porfavor! - dije con un tono medio preocupado, lo cual él me miro extrañado. El solo asintió y se levanto para buscar a las chicas conmigo.

(Narra: Daiu)
¡si chicos! Daiana esta narrando por primera vez, sean felices :)

La noche de chicas fue inesperada, pero inolvidable. Para ser sincera, Ludmi es una chica muy divertida y ya la considero como una de mis mejores amigas.

En nuestra charla de como 1 hora, hablamos principalmente de chicos y ademas, ____ nos contó un poco de su vida amorosa con Harry.
Yo los shipeo mucho, aguante *el ship con tu nombre*.

Cuando terminamos, Ludmi se fue a su cuarto. Pero antes de eso, prometimos que hariamos mas reuniones de chicas como la que tuvimos, ya que nos llevamos muy bien y ya somos como un squad, lo cual nunca tuve cuando yo era mas pequeña en mi otras escuelas ya que no tenia muchas amigas que digamos. Pero al menos, yo se que ellas van a estar conmigo para siempre, principalmente, ________ ya que apenas la conoci en el tren hicimos una especie de broma que, aunque nos salió mal, nos divertimos en ese viaje largo y ademas ahi conocimos a Harry, Hermione y Ron, que son geniales por cierto.

En un momento, a ______ le llega un mensaje por su celular, lo cual nos asustamos porque tenia el sonido al maximo y seguro se escucho desde la china.

- ¿quien te escribe a estas horas de la noche, ____? Decile a quien sea que gracias a ese mensaje me desperté de mi sueño reparador! - dijo May con una cara de dormida increible. Nunca la vi dormir tanto, siempre es la tipica persona que no duerme nada y siempre esta con un buen animo y mucha energia.
- ¡lo siento! Y... es un numero desconocido pero dice ser Harry. Tambien dice que quiere que nos encontremos en el jardin de la escuela pero en la parte cerca del bosque prohibido y dice que es urgente. ¿que piensan chicas? - dijo ____.
- Debe ser Harry, ya que le pase tu numero a Ron para que lo tenga por cualquier cosa. Seguro el se lo paso a Harry para que te mandara un mensaje. - dijo Hermione mientras desarmaba su cama para ir a dormir, ya que mañana teniamos clases.
- Claro, Hermione. Tienes razon. Iré al jardin para ver que quiere Harry. ¡las veo luego! - dijo ___ mientras abría la puerta y se iba.

Paso un rato largo, lo cual Hermione y yo estuvimos hablando todo el tiempo, ya que Maya se habia dormido y parecia la Fea Durmiente.
De repente, se escucha que alguien toca la puerta varias veces, lo cual hace que May se despierte otra vez.

- ¡¿nunca puedo tener mi sueño reparador, no?! - dijo May abriendo la puerta mientras Hermione y yo nos reíamos entre dientes. Los que habían tocado la puerta eran el duo de chiflados, Ron y Harry.

- Hola chicas.. perdon por molestar pero.. ¿y ______? - dijo Ron mientras miraba por todos lados.
- ¿no estaba contigo Harry? ¿tu no le mandaste ningun mensaje hoy? - dije yo.
- Ron y yo no la vemos desde la cena, y.. yo no tengo el numero de celular de _____...



●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
CHAN CHAN CHAAAAAAN

¿que le habra pasado a ______?
Aaa y aviso, todos los personajes tienen como 16 años por ahi.

Y lo siento por no haber actualizado en muucho tiempo, estaba viviendo mis últimas semanas de vacaciones lol.
Las/os quiero :))

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora