capitulo 33

1.1K 55 6
                                    

Antes de leer este capitulo me gustaría decir algo. Esta historia la empecé en 2017 cuando yo tenía 13, casi 14 años. Obviamente nunca pensé que tendría tantas vistas, ya que la ortografía no es muy buena y algunas cosas en los primeros capítulos están mal escritas. No es necesario que me lo sigan diciendo. Yo ahora tengo 17 años y en 2021 cumplo 18. Estoy dando mi mejor para completar esta historia que mi yo del pasado dejo y también tratando de corregir esos errores. Pero, no tengo el tiempo del mundo para hacerlo, ya que estoy viendo cosas escolares como universidades. Pero igualmente les quería agradecer a cada uno que se tomo el tiempo de leer esta historia y dejar lindos e inspiradores comentarios. Disfruten el capitulo <3


**

Narra: Hermione.

Harry y ____ se fueron para encontrar a Draco y seguir con su parte del plan. En un rato llegaba Lucius Malfoy, y teníamos que estar preparados. No sabíamos si esto iba a salir bien o no. Simplemente teníamos que vigilarlo para ver si decía o hacia algo que nos podía hacer útil. Pero, puede ser una perdida de tiempo si al final el no termina haciendo ninguna de las dos cosas. Raramente, lo que menos me asusta de todo esto es que Lucius nos atrape. Lo que mas me asusta es que algún profesor se entere eso. Eso va a traer consecuencias. 

Tuvimos que esperar un rato. Nos tuvimos que dividir. Daiu y May estaban en la entrada de la escuela. Si Lucius llegaba a entrar, nos iban a mandar una señal o simplemente lo iban a seguir, obviamente sin que el se diera cuenta. Total, Lucius no conoce quienes son ellas, entonces no creo que el piense que ellas esten tramando algo. 

Luego, estamos Ron, Ludmi y yo. Los tres nos encargamos de vigilarlo adentro del colegio. Pero, hay un elemento sorpresa. Los gemelos Weasley van a estar cerca de nosotros en todo momento. Si llega a pasar algo o el nos llega a encontrar, ellos van a hacer la distracción. Por cierto, los gemelos no saben porque estamos haciendo esto, simplemente piensan de que le queremos hacer una broma normal. 

Cada uno se pone en sus posiciones y esperamos a que llegue. 


Narra: Daiu. 

May y yo fuimos a la entrada de la escuela. Los estudiantes raramente podían estar ahí, así que no era nada sospechoso. Para pasar desapercibidas, nos trajimos unos libros de algunas de nuestras clases, para parecer de que estamos estudiando para los exámenes de fin de año. Todo estaba planeado a la perfección. 

En un momento, vimos a alguien llegando. No sabíamos muy bien como era físicamente el padre de Draco, ya que nunca lo habíamos visto. Pero, Draco nos dijo mas o menos como era. Lo pudimos distinguir. Con May nos hicimos las que estábamos estudiando. Leíamos los libros y nos hacíamos preguntas sobre los temas, pero al mismo tiempo vigilábamos a Lucius. había mas estudiantes en el mismo lugar que nosotras, así que no lucia raro. 

Lucius entro a la escuela, así que unos segundos mas tarde, nos levantamos y empezamos a seguirlo. Tratábamos de que no se diera cuenta. Caminaba muy rápido, así que era muy difícil seguirle el ritmo. En un momento, el se dio vuelta y nos empezó a mirar. Nosotras continuamos caminando, así no parecía que en verdad lo estábamos siguiendo. Doblamos en un pasillo y nos escondimos a unos metros, para después continuar y avisarles a los demás a donde iba. 

Volvimos al pasillo anterior y continuamos con nuestro camino.

Pero, en un momento, uno de los libros que tenia en mi mano se cae. Como era muy grande y pesado, al caer al piso hizo mucho ruido, lo cual asusto a Lucius. El se dio vuelta y nos empezó a mirar con confusión.

- A donde se dirigen? - Dice Lucius serio. Se dio cuenta de que estábamos tramando algo. 

- A-al baño. - Dice May. - Pero no lo encontramos. Somos nuevas en la escuela y todavía nos perdemos cada tanto en el castillo. Disculpe las molestias. 

Lucius se lo creyó y siguió caminando. Entro a una clase. Pasamos por al lado y vimos que en la habitación estaba Snape. Empezamos a correr y fuimos a avisarles a los demás. Tratamos de no hacer ruido. Fuimos a donde los demás estaban y les dijimos en que habitación estaba y con quien. 


Narra: Hermione.

- Con Snape?! - dijimos los tres asombrados. 

- Sí. - dijo May. - nosotras también estamos asombradas. Pero, que el asombro no nos distraiga. Tienen que ir y ver que están tramando. Nosotras llamaremos a los gemelos para que esten cerca por cualquier inconveniente. 

Daiu y May se fueron rápidamente y nosotros tres fuimos a la clase que nos habían indicado. Nos quedamos afuera de la puerta sin hacer ningún ruido. Harry nos había dado una capa de invisibilidad por las dudas. Pero, ninguno de los dos se había dado cuenta que estábamos vigilándolos. (por ahora) 

Por ahora, no estaban diciendo nada interesante. Eran cosas que ninguno de los tres entendíamos, hasta que en un momento Lucius empezó a hablar de lo que paso en la casa de los Malfoy con Draco y ____ y lo que hicieron con Archie. 

- A donde has dejado al niño? - Preguntaba Snape, siempre con esa voz que da miedo.

- Esta en la mansión. Esta bien cuidado. Pero, como dijo Voldemort. Si mi hijo y la otra niña no traen a Potter para mañana, ya no estará bien cuidado. Yo mismo me asegurare de hacerle la vida imposible, no solo a el, si no a mi hijo y a su nueva amiguita. Tu sabes que a el no le gusta la gente en la que no puede confiar.

- Silencio. - dijo Snape. En ese momento, se acerca a la puerta. Como si el hubiera sentido nuestra presencia. Entonces, nos cubrimos con la capa y tratamos de no hacer ruido. Incluso dejamos de respirar por unos segundos para que no escuche nuestras respiraciones. - Pensé haber escuchado algo. 

Lucius prosigue a irse de la habitación. Como si la conversación hubiese terminado. Snape deja una carta en su escritorio y también deja la habitación. Pero, se queda parado en la puerta, como si estuviera vigilado. Al parecer, sigue sospechado de que hay alguien espiando. 

No sabemos como ni cuando, pero los gemelos vieron todo lo que paso. Vieron que estábamos en serios problemas. Así que los dos se acercaron lentamente a Snape, simulando de que se estaban peleando. Fred tiro a George al piso y lo apunto con la varita. Fred se levanta rápidamente y le agarra la varita y tira a su hermano al piso. Snape reacciona a toda esta situación e intenta separarlos. Este era un muy buen momento para entrar a la clase y agarrar esa carta que había dejad en el escritorio. Debía ser algo importante. La agarramos rápidamente y Ron la guardo en su bolsillo. Al salir, les dimos una señal a los gemelos, que seguían peleándose. Ellos pararon, dejando a Snape confundido. 

- Una conducta completamente irresponsable - dijo Snape enojado. - 15 puntos menos para Gryffindor.  


Snape se fue, sin haberse dado cuenta de todo lo que paso. 

- Espero que esta broma haya valido la pena, nos sacaron puntos, idiota. - le dijo Fred a Ron. 

- Ha valido algo. - dijo Ron. - gracias. - Por cierto, pueden ser actores en el futuro. 

Los gemelos, orgullosos, se fueron, dejándonos al grupo solos con la carta. 

- Hay que leerla. - dijo Ludmi. - Debe decir algo importante. 

- Hay que esperar a los demás, Ludmi. - dijo Ron con la carta en la mano. 

- Por cierto, donde estarán? - dije. 


Con Ron estuvimos buscando a Harry, Draco y a ____ por un largo rato. Pero, no había rastro de ellos. Hasta que escuchamos a alguien en el baño, enojado. 

- Ron, es tu turno. - dije. No quería entrar al baño de niños. 

Ron entra y empieza a gritar mi nombre, al segundo sale.

- Es Draco. Al parecer estuvo en una pelea. Tiene un ojo morado y la nariz sangrando. 




me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora