Londres, United Kingdom.
8 años atras.(Narra: Archie)
Mis papis me despertaron a las 8 de la mañana, encerio? Me habia quedado hasta tarde mirando a "Zack y Cody" y me no dormi tanto.
Supuestamente me han despertado temprano para alistarme para un desayuno especial con "Socios" de mis papas.Nunca supe de que trabajan ellos. Siempre me dicen que cuando sea mas grande me lo van a decir, que por ahora no, ya que tengo 5 años.
Lo unico que se es que trabajan para personas medias raras... parecen ser muy malos y hay una persona que no tiene nariz que me resulta muy tenebroso.- ¡Archie, baja que se nos hace tarde! - dice mi mami desde la cocina. Yo bajo rapidamente, abro la puerta y me subo al auto, para despues irnos a ver a esos tal Socios.
Cuando llegamos, pude distinguir que la reunion era en una casa, muy grande por cierto.
Cuando entramos, dos personas, varon y mujer me saludaron. Habia tambien un perro. Se llamada Dougley.- Tu no te sentiras solo querido Archie. - dice la mujer con una sonrisa. - Mi hija tiene tu misma edad y seguro que va a querer jugar contigo.
Ella me guía arriba, a un cuarto rosa y violeta. Ahi estaba ella. Se veia perfectamente que tenia mi edad. Estaba concentrada jugando a las muñecas, pero cuando entre al cuarto, se dio vuelta y me sonrió.
La madre de ella se fue y yo me quede.- Hola. - le dije medio timido. No soy de socializar mucho, me resulta muy dificil hacerlo.
- Hola. Tu debes ser el hijo de los Smith's, cierto? - dijo sin timidez y con toda la claridad posible. No tenia el habla de una niña de 5 años. Asenti con la cabeza y sonreí - y.. ¿Como te llamas?
- Yo me llamo Archie. Pero mi familia y los pocos amigos que tengo me llaman Arch. ¿Y tu?
- Yo me llamo ____. Tu dime como quieras. - dijo con una sonrisa.Despues de varios minutos hablando y jugando, mi papi nos llama para que bajemos a la cocina, que nos tenia que presentar a alguien muy importante.
Nos dijo que era de su trabajo. Que era muy importante en la "empresa".- Arch, _____. Quiero que conozcan a nuestro mejor aliado. - cuando dijo "nuestro" señalo a mi mami y a los papis de ____.
Ese tal aliado me dio miedo al principio. ¡No parecia una persona!
- Hola niños.. - dijo el desconocido. - Me llamo Voldemort, y ustedes van a ayudarme con unos asuntos cuando sean mayores.
********************************************
AAAAH LPM PERDON POR NO ACTUALIZAR CHAMAS ahreespero que les haya gustado este capitulooo!
- lucha :)
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...