Narra: Harry.
- No. mis hermanos no. - dijo Ron.
En ese momento, Fred y George estaban pasando por ahí y lo escucharon decir eso.
- Nosotros no? - dijo Fred dejando salir una risa. - No nos importa qué están tramando, cuenten con nosotros.
Todos nos miramos entre sí. Lo pensamos un poco, ya que no queríamos que ellos se enteren, pero no había mucha opción, si tengo que ser sincero. No les contamos detalles, simplemente que es algo muy importante. Ellos dijeron que sí.
Los padres de Malfoy iban a venir mañana a la mañana. Ron, Daiu, Ludmi, May, Hermione y yo lo íbamos a vigilar, a ver que decía. No parecía algo muy riesgoso. En cambio, Draco y ___ tienen que encontrar una forma de encontrar a Archie sin tener que necesariamente entregarme.
Si les tengo que ser sinceros... Sí, puede que este un poco celoso de que ellos dos estén trabajando los dos juntos. Pero, yo conozco a ___. No creo que pase nada. Nunca se fijaría en Draco. Estaba muy seguro de eso.
George y Fred tenían algo planeado por si el padre de Draco se daba cuenta de que lo estábamos vigilando. Además, los gemelos nos dijeron que tenían otro plan, pero que todavía no estaba bien terminado.
**
Se había hecho la noche y teníamos que ir al comedor para cenar. Todo el grupo fuimos juntos.
- Ron, deja de comer! - dijo Hermione riéndose. - pareces un puerco por todo lo que tragas. - Ron le lanzó una mirada asesina pero después se termino riendo.
- Déjalo comer, Hermione. - dijo Daiu mientras se reía a carcajadas. - es un elfo libre, puede hacer lo que quiera!
Todos nos empezamos a reír. Daiu y Ron tienen un humor mas o menos parecido. Los dos hacen muchos chistes y siempre hacen que la gente se ría.
Luego de que todos terminásemos de comer, nos fuimos a la sala común de nuestra casa. Me gusta mucho la idea de que todos pertenezcamos a la misma casa. Espero que todos sigamos siendo amigos después de que este problema se termine.
Narra: ____
Fuimos todos a la sala común de nuestra casa. La idea de los demás es quedarnos ahí y hablar un poco entre nosotros. Pasar un buen rato. Pero, estaba ,uy cansada con todo lo que estuvo pasando en estos días. Entonces, les dije a todos que era mejor que me vaya a dormir, así estaba mas descansada.
Estaba caminado hacia mi habitación hasta que escuche fuertes pasos de como si alguien estuviese corriendo hacia mi.
- ____! -dijo Daiu. - Espérame, tu sabes que tengo piernas chiquitas!
- No deberías estar en la sala común con los demás? - dije.
- Esta bien. Prefiero quedarme contigo. Hace mucho tiempo que no tenemos una conversación de mejor amiga a mejor amiga. Con todo lo que esta pasando, no tuvimos mucho tiempo para hablar. - Me dijo. Y eso era verdad. Todos estuvimos compenetrados con todo lo de Voldemort y lo demás, que no tuvimos tiempo para hacer cosas que normalmente gente de nuestra edad hace.
Las dos nos fuimos a nuestro cuarto.
- Y... Cuéntame, que paso con Harry al final? Tu sigues gustando de el, cierto? - dijo Daiu curiosa.
Lo pensé por unos segundos. Con Harry habíamos hablado y habíamos dicho de que éramos solo amigos, pero... sigo viendo algo en el que me gusta.
- Creo que sí. - dije, pero cambie de opinión al instante. - Sí. Pero, no se si el sentirá lo mismo.
- Estas loca?! - dijo Daiu riéndose - deberías haber visto su cara cuando tu y Draco salieron corriendo los dos juntos. Se nota que sigue sintiendo algo por ti.
- En serio? - dije asombrada. Daiu asintió.
Sonreí.
**
Nos quedamos hablando por un tiempo mas, pero el sueño se apodero de nosotras. Las dos nos quedamos dormidas. Fueron unos días super raros y cansadores.
Nos despertamos. Era muy temprano y las demás seguían durmiendo. Pero, decidimos ir a comer el desayuno nosotras dos, en vez de despertar a las demás. Caminamos un largo rato hasta llegar al comedor. No había mucha gente. Igual, hoy teníamos clase, así que se suponía que los demás vendrían a desayunar en cualquier momento. Después de clase, los demás tenían que seguir con la segunda parte del plan. Yo hoy no iba a participar. En cambio, tenia que hacer otra cosa con Draco. Solo nos quedaba un día para entregar a Harry a Voldemort.
Terminamos de desayunar y nos preparamos para la clase. Las dos teníamos el uniforme de nuestra casa. Luego de salir de desayunar, vimos como los demás entraban al comedor. A las chicas le habíamos dejado una notita diciéndoles a donde estábamos, así no tenían que esperarnos.
Tuvimos algunas clases a la mañana. Aburridas, como siempre. Lo malo es que nos estaban preparando para el examen final de a fin de año, y con todo esto que esta pasando, no he tenido mucho tiempo para empezar a estudiar. Pero, no me preocupaba. Cualquier duda yo sabia que se la podía preguntar a Hermione. Ella es la mas inteligente del grupo.
Terminamos las clases y nos dirigimos hacia los pasillos. En un rato el padre de Draco iba a venir a la escuela, y teníamos que estar preparados. Repasamos todo lo que teníamos que hacer y nos dividimos en dos grupos. Draco y yo en uno y los demás en el otro.
- Estas segura de que estarás bien con Draco? - dijo Hermione. Obviamente, mis amigos no lo quieren mucho a el.
- Si, estaré bien. - dije. - Mucha suerte. - voy caminando para encontrarme con Draco en la sala común de su casa. Ahí íbamos a planear nuestra parte del plan.
- ____, espera! - dijo Harry mientras venia corriendo hacia mi. - iré contigo. No confío mucho en Malfoy.
- No es necesario. - dije. - Yo confío en el.
- Pues yo no. - dijo y prosiguió a caminar conmigo. En fin, al parecer Harry también estará con nosotros.
Fuimos al lugar donde nos teníamos que encontrar con Draco. Cuando el ve que Harry estaba conmigo, se puso serio.
- Que hace Potter aquí?
- Pues, yo seré la persona que le entregaran a Voldemort, así que me merezco saber cual es el plan, Malfoy.
Esto parecía una guerra campal.
Fuimos a la sala común de Slytherin. Por suerte no había nadie, porque no me imaginaba que la gente nos recibiría bien. Menos si somos de Gryffindor y uno de los dos se apellida Potter.
- Bueno, tenemos que pensar que vamos a hacer. - dije. - Seguramente Archie debe estar encerrado en algún lugar. No creo que este lastimado. No pueden lastimar a uno de ellos.
- Exacto. - dijo Harry. - Yo puedo ser la carnada. Hacen que me entregan, y confunden a los demás, mientras rescatan a Archie.
- Como si fuera así de fácil. - dijo Draco serio.
- Al menos doy ideas. - dijo Harry.
- Tu ni deberías de estar aquí. - dijo Draco. - Seguramente viniste porque no podías soportar que ____ este conmigo. Tan desesperado estas de estar con ella? Se nota que estas celoso, y se nota que los dos no somos nada mas que amigos, pero tu no puedes ver a ella siendo amiga mía, no?
Y ahí, vino el caos.
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...