(narra: ____)
Después de todo lo que pasó en mi cuarto, decidimos volver al comedor con Hermione, Daiu y Ron.
Harry me hizo una seña de que le agarre la mano. Esto es el comienzo de una relación?! Sinceramente no sé, pero esto se está volviendo un poco emocionante para la chica que nunca en su fucking vida ha besado a alguien o ha estado en una relación. Osea yo.
Entrelazamos nuestras manos y nos fuimos al comedor. Cuando entramos pudimos ver a Daiu con los ojos como platos al vernos que estábamos agarrados de las manos y Ron riendose como un estúpido (aunque lo es, pero igual lo quiero:) )
- que está pasando entre ustedes dos pequeños pimpollos? - dijo Ron riendose y con tono burlón. Nos reímos los dos a la misma vez sin decir nada y nos sentamos al lado. Ya era bastante tarde y era la hora de la cena.
Todo Hogwarts comimos un rico pollo con unas papas que ni yo sabía de qué estaban hechas, pero estaba delicioso de todas formas.
Cuando terminamos de comer, nos fuimos al jardín de la escuela porque queríamos tomar un poco de aire fresco antes de irnos a dormir.
Cuando llegamos, había un chico medio rubio pero no se le veía bien la cara porque estaba dado vuelta hablando con otros chicos.Después, ese misterioso chico se dió vuelta, porque nos escucho caminar.
Era Draco. El odioso Draco.
De repente, vemos que se para y empieza a caminar hacia nosotros con cara de que estaba enojado y también con una cara desafiante.- hey, _____! - dijo el gritándome desde la otra punta más o menos del jardín. - hay un pequeño rumor de que tu y Harry están juntos, es cierto? - yo y Harry automáticamente dijimos que no, ya que nos besamos una vez pero técnicamente no somos novios. Aunque ya sabemos que los dos queremos estar en algo más, no somos pareja todavía. - me alegro de que estés soltera, ______. Sabes porque? Porque Harry es un tremendo idiota. Ni siquiera sé porque sos su amiga.
Ese fue el momento donde mi vida estalló. Me pare y le di una tremenda piña a Draco en la mejilla. El cayó al piso y cuando se levantó, se podía oír a sus amigos diciendole mientras se reían: "Drako, te ha pegado una niña!"
De repente ví que Draco no venía para mí, como si no me quisiera a atacar. Iba a pelear con Harry.
Se nota que mis instintos actuaron, porque corri lo más fuerte que pude hacia Harry, le agarre la mano y lo arrastre hacia otro lugar. Pero el hijo de **** de Draco nos seguía. Ron trato de detenerlo pero recibió un golpe que lo dejo en el piso.
Ese fue el momento donde tuve que tomar medidas exactas.. ir al bosque prohibido.Arrastre a Harry hacia ese bosque, pero algúnos metros después de haber llegado al bosque, me caí. *Torpe, ______. Eres una torpe*
Draco nos había alcanzado y para cuándo me levanté, ellos ya estaban peleando. Trate de detenerlos, pero Draco me dió un golpe y empeze a ver todo negro..
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...