(Narra: May)
ESTE LIBRO SE ESTA REVOLUCIONANDO, TODO EL MUNDO ESTA NARRANDO WEY.- ¿¡como que no estaba con ustedes!? - dije un poco estresada. Primero, me despiertan dos veces de mi siesta reparadora y segundo _____ desaparecio, ¿estas feliz vida?
-vamos a buscarla, ¡ahora! - dijo Harry un poco enojado wowowowoh calma chango ahre.todos rapido fuimos a la puerta y nos fuimos. Fuimos por unos pasillos larguisimos, lo cual estuvimos tratando de encontrar alguna salida mas rapida, pero no la encontramos.
A los diez minutos, salimos de ese pasillo interminable y nos dirigimos hacia la salida.
Literalmente todos estabamos corriendo, lo cual esta bien porque como mucho xd.
Cuando llegamos al destino, no pudimos creer lo que vimos.(Narra:_______)
Cuando fui al lugar exacto donde Harry me habia dicho por mensaje, no habia nadie. Me extrañó un poco, lo cual Harry siempre es puntual.
Pero despues de ver a alguien que venia en la misma direccion que yo, me di cuenta que el mensaje no fue escrito por Harry.
Estaba boquiabierta. ¿que hacía aqui? ¿porque esta en Howarts?
Solo con distinguir su pelo pelirojo ya me di cuenta de quien era. No podía procesar este momento. Pensé en pelliscarme para ver si esto era real, lo cual me pellizque varias veces luego de este pensamiento. Esto es real.Venía hacia mi lo mas despacio posible, pero los segundos pasaban muy rapido, y cuando apenas pestañe, ya estaba casi al lado mio.
Me miraba fijamente y con asombro y lo mismo yo a el. Parecía que no nos ubieramos visto en años, lo cual no es cierto.
Cuando llegó y se paró al lado mio, me guiño el ojo sin decir ninguna palabra. Yo solo lo miraba sorprendida con esta misma pregunta en la cabeza.. ¿¡porque carajos esta en Howarts?!
En algun momento, reaccione y hablé.
- Archie?!
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
holaa! lo siento por un capitulo corto, pero hay mucha tensioooon.
Yyyy hay un personaje nuevo siiii, lo estaba esperando hace siglos que apareciera este personaje lol
¿quien será Archie?
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...