Narra: _______
- _______, estas ocupada? Es que quiero hablar contigo.
Sinceramente, no lo podia creer. Draco Malfoy queria hablar conmigo? Que hice ahora? Si literalmente hace menos de una hora estaba sentada al lado de el en una clase y ni siquiera se dio cuenta de mi existencia ahi.
- Emm - dije con un tono medio nervioso. - No, no estoy ocupada. De que me quieres hablar?
Vi como Draco suspiraba, al parecer es algo serio.
- Tus padres, los vi en el comedor hablando con Archie. Yo ya se sobre todo este plan que tienen con tu ya sabes quien. Es mas, a mi me ofrecieron tambien ser parte de el, todavia sigo pensando en unirme o no, no quiero pasar tiempo con el perdedor de Archie. Pero, como dije antes, lo sigo pensando.
- Ey! - dije con un tono medio enojado. - Archie no es un perdedor. Y, segundo, no te metas en problemas de mi familia y la de el. No entiendo porque te pidieron a ti. Yo te conozco, Draco. No por que soy amiga tuya, sino por lo que me cuentan de ti.
- ______, te aviso que estamos del mismo lado. - dijo con un tono malévolo. - Ademas, me pidieron ser parte porque saben que tu no vas a ser capaz de hacerlo. - luego de decir eso, me miro de arriba hacia abajo. - Y.... sabes lo que dicen de ti? Que eres muy angelical, que no sos capaz de seguir con tu legado. Que eres una desgracia para tu familia. Por eso tus padres vinieron hoy, para darte una advertencia de las consecuencias que te pueden traer si no cumples con lo debido.
- Eso es mentira! - dije con furia. - que no quiera hacer el trato no significa que sea una desgracia para la familia! Ademas, no estamos del mismo lado!
- Estas tan segura de eso? - dijo Draco chistoso. - yo tengo un presentimiento de que en el fondo tienes un lado malevolo, lo se. Ademas, me parece que tus padres no te han contado la historia completa... - luego de decir eso, Draco se va.
La historia completa de que?! De que esta hablando Draco?!
Draco desaparece con la oscuridad. Ya se estaba haciendo tarde. Veo como May y Daiu salen del baño riendose.
- Perdon por hacerte esperar, _____. Me parece que May no solo queria hacer del 1... - dijo Daiu riendose, mientras May le pegaba de chiste con el codo. - En fin, Paso algo mientras no estabamos?
No sabia si era un buen momento para contarles que estuvo Draco hace unos segundos atras, ellas no tienen que saber sobre lo de tu y ya sabes quien, sino, ellas van a pensar que soy la mala de la pelicula. Y yo no quiero eso, no quiero perder a mis mejores amigas..
- No, no ha pasado nada. - dije forzando una sonrisa para parecer que no estaba mintiendo. Las chicas me creyeron y nos dirigimos al cuarto.
Cuando entramos, estaban Harry, Ron y Hermione adentro. No se supone que los chicos esten en nuestro cuarto, pero que se le va a hacer.
- Harry, Ron, que hacen aqui? - dijo Daiu media confundida. - No se supone que los chicos entren a los dormitorios de las chicas.
- Ya sabemos... - Dijo Ron chistoso - Por ahora, nos cambiamos la identidad. Yo me llamo Ronalda y Harry se llamara Roberta.
- Roberta?! - Dijo Harry mientras se reia a carcajadas - No se vale! tu tienes un nombre parecido al tuyo real!
- Y bueno Harry, es decir.... Roberta. La vida es dura! - dijo Ron mientras todos en la habitacion nos reiamos. Necesitaba estas risas!
Estuvimos hablando por un rato largo. No hablamos ningun tema de lo que paso en estos dias, solo conversamos de cosas graciosas y algunos chismes de algunos estudiantes de la escuela. Tampoco quise decir lo de Draco, menos con todos mis amigos presentes aqui.
Cuando se hizo la medianoche, Harry y Ron se fueron del cuarto, tratando de que no los atrapen. Mañana habia que madrugar, ya que era un dia muy especial y super divertido. Ademas de tener clase, mañana habia un partido de Quidditch! No entiendo muy bien las reglas, lo unico que se es que se juega con escobas. Pero, las chicas me iban a explicar bien mañana.
Ademas, Harry juega el partido mañana. Asi que hay que tener super buenas vibras para alentarlo y al resto del equipo, ya que juegan contra a Slytherin. Harry contra Draco, que partido, no?
Me acuesto en mi cama y siento como el sueño se apodera de mi. Cierro los ojos y lo unico que veo es la oscuridad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos! espero que les haya gustado este capitulo. Si quieren mas no se olviden de seguirme y darle apoyo a esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...