narra: harry
derepente, veo a _____ acercandose a mi mas y mas, no se si era ella que venia hacia mi o yo que iba hacia ella. Gracias a tantos pensamientos, termine chocandome con ella. *muy bien Harry, que buen hombre que eres* :)
- h-hola Harry, ¿te encuentras bien? - dijo ella con tono despeinado, ya que cuando nos chocamos terminamos los dos en el piso.
- si claro, gracias. ¿y tu estas bien? - trate de ser amable, ya que es una buena chica y parece ser una buena persona aunque no la conozco mucho.
- si, estoy bien. Solo vine para hablarte, porque te he visto y muchas personas me han contado sobre el "gran harry potter" - cuando dice eso, ____ suelta una pequena risa, lo cual me hace sonreír.
- pues esas historias son verdades, supongo - sonrío - entonces, tu no sabes nada de magia?
Ella se encogio de brazos y asentio con la cabeza. Parecia estar avergonzada, pero no tiene nada que estar avergonzada. Todavia tiene tiempo para aprender y ser una buena maga.
- no importa. Hogwarts te ayuda mucho, _____. Y si quieres yo tambien te puedo ayudar.
- ¿enserio harías eso por mi? Muchas gracias harry! - ___ me abraza, y de repente veo a Ron mirandome riendose de lo que acabo de pasar. Creo que nos empezará a shipear un poco :v.
Despues de algunos minutos de hablar, ____ dijo que estaba cansada y que preferiría irse a dormir para estar preparada para su primer dia mañana. Yo asenti con toda mi amabilidad posible y los dos nos fuimos para los lados opuestos.
Fue una linda charla, para ser sincero. Hubo risas y abrazos. Pareciamos mejores amigos, ya que hablabamos y pareciamos como eso.
Ademas, _____ me presento a su amiga, Daiana. Es muy buena persona y muy rara tambien, pero ¿que importa?* * *
Fui hacia mi cuarto, lo cual lo comparto con Ron. Cuando llegué, el me empezo a mirar con una cara pervertida.- ey Harry, ¿que onda con esa tal _____? - dijo con una sonrisa divertido - capaz la podemos unir a nuestro squad ( wtf ron, ¿que squad? 😂)
Empeze a sacar carcajadas de mi boca, como si me ubiera desahogado.
- ¡solo somos amigos, Ron! - digo riendome.
- ¿y porque cada vez que digo su nombre tu sonríes?
- eso no es cierto. - dijo serio - apenas la conozco.
- _______.
Sonrío.
-------------------------------------------------------------
BUEEEEEENO ESTE ES EL CAPITULO DE HOY UNICORNIOSSS!¡
perdon por estar inactiva, school stuff lol.No se olviden de votar y de seguirme si quieren que esta historia siga, apreciaría mucho si ustedes lo hacen ♡
Se los quiereee 😍💜
Y....
¿ Harry estará enamorado?¡comenten lo que piensan! 💕
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...