capitulo 4♡

11.9K 712 261
                                    

(Narra: ____)

Llegamos a Hogwarts, y a los nuevos nos dieron una gran bienvenida. Fue hermoso la manera de que todos aplaudieron a los nuevos, osea yo era una, y los ponian todos al frente delante de un sombrero que tenia ojos y al parecer hablaba.

Mis padres me han contado que en la escuela hay cuatro casas, y ese sombrero define en que casa estas.
Daiana esta en Gryffindor, que parece una buena casa y seria genial estar ahi con ella, ya que es la unica que conozco.

Pasaban y pasaban personas y les iba diciendo en que casa estaban, hasta que me llamaron a mi y todos los ojos me miraban esperando a que vaya y me ponga el sombrero. Yo, nerviosa, fui y me lo puse. Sentia como se empezaba a mover y hacer ruidos, lo cual me daba miedo por que nunca lo habia visto en mi vida ese sombrero y era raro para mi.

- uuuumm -dijo el sombrero raro- se nota que esta chica es leal, con un alma de leon.. y le gusta las bromas al parecer, no? - dijo mientras se reia del modo sombreral o como se diga :v - pues te pondre en.... Gryffindor!

Ahi veo como toda la mesa de Gryffindor se para y empieza a aplaudir y ahi veo a Daiu, sonriente y voy y me siento al lado de ella.

Cuando fui a sentarme, vi que estaba Harry y sus dos amigos en esa misma casa, que coincidencia. Me sente al lado de Ron, que sonrio al verme y miro a Harry con cara de perturbador, ya que Harry tenia los cachetes rojos como tomates.

Toda esa cena fue bastante tranquila, hable con Daiu todo el tiempo y a veces con Ron ya que estaba al lado mio, pero lo que notaba mucho es que Harry me miraba siempre, lo cual me daba miedo, pero no me importaba.

Despues de la cena, decidi hablarle a harry.

*YA SE QUE ES CORTO, PERO TENGO SUEÑO LOL*

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora