Capitulo 17

4.4K 227 53
                                    

(Narra ____)
Me desperte con dolor de cabeza.. que linda manera de empezar el dia, ¿no?
Ya no queria hablar con nadie. Sentia las ganas de estar sola por el resto de mi vida.

Me levante de la cama y no habia nadie en la habitacion, lo cual me tranquilizo porque no queria dar ninguna explicacion sobre lo de anoche.

Me cambié y sali de la habitacion. Camine hasta el comedor, ya que era la hora del desayuno y me estaba muriendo de hambre. No puedo vivir sin comida, nunca.

Entre y ahi estaban todos. Me miraron fijamente como moscas. Principalmente me estaba mirando Harry, un poco preocupado por cierto. No le di bolilla y me sente al lado de Daiu y Maya, lo cual me sonrieron.

- hola dormilona! - dijo Maya sonriendo. - Al parecer la niña no esta de buen humor, ¿no? - Asenti con la cabeza.

- No tienes que estar enojadas con nosotras ____. - dijo Daiu. - Somos tus bff, y te amamos. Que estes enojada con Harry es otra cosa, pero la vida es una. - ahi es cuando me senti mejor, segura. Daiu y Maya son mis mejores amigas, ¿porque estar enojada con ellas?

Terminamos de desayunar y con las chicas nos fuimos al parque del colegio, ya que teniamos una hora de descanzo.
Estabamos el squad completo. Daiu, Maya, Hermione, Ludmila y yo, ¡al fin!

Hablamos principalmente de nuestras tristes vidas de papas solitarias, lo cual me diverti mucho. Maya siempre haciendo chistes graciosos.

Termino la hora y me tocaba clase de encantamientos. Odio esta clase.

Lo que me extraña, ¿saben lo que es? Es que no vi a Harry en todo el dia. Solo lo vi en el desayuno y nada mas.
Pero... ¿por que pienso en Harry? UGH! Bueno, ______. Enfocate en otras cosas, ¡por favor!

Cuando entre a la clase, ya estaban todos.
Recuerdo que hoy nos iban a decir nuestro compañero de encantamientos. Estoy muy nerviosa, espero que me toque alguien que sea buena persona y no Draco. Alguien que me banque. Eso espero.

El profesor estuvo 20 minutos tratando de emparejarnos con alguien, pero para el era muy dificil.
Hasta que en un momento, empezó a decir los grupos. Dijo bastantes, pero mi nombre no aparecia y las personas copadas ya tenian compañero. ¿Con quien me va a tocar?

- y la ultima pareja es... _____ y Harry Potter.

¿¡QUE?! ¿¡CON HARRY POTTER!?

********************************************

Buuuuueno genteee ❤️ capitulo nuevo por fin! Perdon que no actualizo desde marzo jeje, explicacion en el otro capitulo.
Espero que les guste!

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora