(Narra: ____)
Creo que ya no estoy enojada con Harry.. A pesar de todo, el me quiere y yo lo quiero.
Lo que me dijo fue muy tierno. Pero... ¿que le dire a Archie?
A el siempre le gusta tener explicaciones. No le puedo decir que se me fue el enojo porque si. No le puedo decir que me gusta Harry, todavia no. Menos, con el secreto que nosotros dos guardamos hace años.Sigo pensando en la carta que me mandaron diciendo que no puedo estar con Harry. Me da mucha tristeza pensar en ello, porque el es un buen chico, no se lo que le ven de malo mis padres. Ademas, como mis padres son amigos de los padres de Archie, seguro piensan lo mismo. Y Archie esta aqui, y le puede avisar a ellos. Wow, ¿porque la vida de magos tiene que ser tan complicada? Bue, no se. Yo voy a estar con Harry. No me importa lo de la carta ahora. Lo que me importa es Voldemort. No quiero que lastime a nadie en Howarts.
Sali de mi cuarto con Ludmi y me fui al pasillo. La idea era ir y encontrarme con Archie. La unica persona que sabia sobre esto era Ludmi, ya que confío en ella y no hace chistes ni nada de eso.
Apenas llegamos, vimos a Archie apoyado en la pared. Ludmila se da la vuelta y se va. ¿Por que? Porque como ella me decia, no se quiere meter en conversaciones de otras personas. Bueno, espero que no diga nada a los demas.
Me acerque a el.
- Pense que no llegarías nunca, _____. - Dijo Archie tranquilo. No parecia estresado. Estaba muy relajado.
- Se me hizo un poco tarde, ya que las clases duraron mas de lo esperado. ¡Lo siento! - dije con un poco de culpa. Lo hice esperar oops.
- ¿y que ha pasado con ese chico Harry?
- ya estamos bien. Tu sabes que me gusta mucho Harry. Pero tu sabes lo que piensan mis padres, ¿no? - dije un poco asustada, mirando alrededor pensando de que alguien habia escuchado lo que habia dicho.
- Si, lo se. Y tu sabes las consequencias. No me quiero volver a casa por tu culpa, ¿okay? - dijo Archie con un tono medio enojado.
- Yo tampoco, Arch. - Dije mirando al piso con tristeza. No me quiero ir a mi casa, ni siquiera quiero volver.
- Acordate del plan, _____. - dijo mirando alrededor.
- Si, ya se. Pero, tu sabes lo que pienso sobre esto, Arch. No me gusta.
- Nuestros padres estaran muy enojados si escucharan esto. - dijo desafiante. - Acordate. Jardin de la escuela. 2:00am. Busca a Draco.- cuando dijo eso, se fue.Yo nunca fui una persona mala, y nunca lo sere. Pero, ahora no se que hacer. No se como decirle a mis amigos lo que esta pasando. Y si lo digo, no se que va a pasar conmigo, porque cuando Harry me dijo que Voldemort estaba devuelta.... Yo ya lo sabía.
********************************************
OMAIGOD GENTE QUE CAPITULAZO¿Cual será el secreto que ocultan ____ y Archie? Aaaaaa esto me pone muy feliz ahreno.
Espero que les haya gustado este capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
me enamoras, potter. (harry potter y tu)
Fanfiction- ____, nunca te dejare pase lo que pase. no me importa si para tenerte necesito pelear con mil magos o con ya sabes quien.. te amo y hare lo que sea para tenerte para mi. - dijo el sonriendo sin temor ninguno y como un rayo de sol iluminado en el a...