Capitulo 8 ✓

8.6K 474 305
                                    

(narra: ____)

Como que me tenía que decir algo?! En ese momento no sabía que pensar. Harry sabía algo y desde que lo conocí no me dijo nada! Supongo que no me lo dijo por una razón, pero igual estoy un poco enojado con el.

- que sabes, Potter? - dije seria, pero ya todos sabemos que nunca me enojaría con el. Harry no hizo nada malo para enojarme con el.

- sobre la carta.. mis padres y tus padres no son buenos amigos, no es tan malo pero si ellos siguieran vivos, no me dejarían verte. No sé porque y no importa. Tu eres mi amiga y nunca te voy a odiar gracias a nuestros padres, okay?

Ay Harry es muuuuuy chuniiiii :) (bueno, sigan leyendo)

Este fue el momento donde literalmente casi me muero de la ternura por lo que dijo Harry.

- aw Harry! Eres muy tierno. - cuando dije eso lo abraze y me di cuenta que el estaba sonrojado, como yo.

Después de nuestro cálido y largo abrazo apareció un silencio que después se volvió incómodo.

- lo siento por hacer lo que voy a hacer ahora. - no tuve tiempo de contestar porque Harry se abalanzó encima mío y me beso. Me beso de verdad?! Harry Potter me está besando? Wow esto es muy emocionantee.
Yo le seguí el beso. Fue corto pero cada milesimo valió la pena.
Nos separamos y él sonrió. Yo le respondi con una sonrisa y con un beso en la mejilla.

- lo siento por haberte besado, _____. Necesitaba hacerlo.. - dijo Harry con cara de perro mojado. - si Ron se entera de esto se muere- añade riendose.
- si seguro. - digo con una sonrisa que ocupa literalmente toda mi cara. - Daiu me ha dicho que nos shippeaba.
- encerio? - dice asombrado y riendose. Yo asiento y los dos nos empezamos a reír a la par.

Después de todo lo que pasó, yo sigo con intriga con lo de la carta. Pero ya no me importa porque nunca van a separarnos.










Amo a Harry, y eso nunca va a cambiar.





• • •
Holaaaaa! Perdón por este capítulo porque es muy corto peero HARRY Y RAYITA SE BESARON AL FIN!!!!

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora