capitulo 37 (FINAL 3/5)

905 40 5
                                    

Narra: _____

- Ar-archie... esta muerto. - dijo Harry.

Sentí que no podía más. En un momento, mi cuerpo dejó de funcionar. Mi corazón latía tan fuerte que parecía que hasta los de mi alrededor lo podían escuchar. Empecé a tener flashbacks de recuerdos con Archie. Recuerdos de cuando éramos pequeños. Cuando jugábamos, nos reíamos. No nos importaba nada.

Al levantarme, lo primero que hice fue correr hacía su cuerpo sin vida, sin creer lo que estaba pasando. Trate de moverlo, con esperanza de que abriera los ojos y que le abrazara. Pero, eso nunca pasó. No podía parar de gritar, de llorar. Harry, sin poder mover bien su cuerpo de lo lastimado que estaba, me abrazó. Deje apoyar mi cabeza hacía su pecho para seguir llorando. El me seguía abrazando, cada vez más fuerte.

- No lo podemos dejar aquí. - dijo Draco.

- Y en donde supones que lo dejemos? - dijo Daiu, con lagrimas en sus ojos. Draco la miró confundido, sin saber que responderle.

- Hay que llevarlo con sus padres. - dije, secándome las lagrimas. - Aunque no sean los mejores, se tienen que despedir de el. El les debe la vida.

- Yo me encargo de eso. - dijo Draco. - no te preocupes, _____. El estará a salvo conmigo.

Yo asentí. Me volví a acercar a Archie para darle la última despedida, junto a Daiu y Harry.

- Chicos... - les dije a todos. - me pueden dejar a solas con Archie? Me gustaría despedirme de el como se lo merece. - Ellos asintieron y se fueron de la habitación.

Mire a Archie, con lágrimas.

- Archie.. - susurré sin poder hablar correctamente por estar llorando mucho - perdón por no haberte tratado de la manera que te merecías cuando llegaste a la escuela. Perdón por desconfiar de ti. Espero que me puedas perdonar algún día. No importa donde estés, te agradezco eternamente todo lo que hiciste. Por cuidarme desde que era pequeña, por protegerme, por tratar de hacerme sentir feliz. Gracias, Archie. Nunca te voy a olvidar. Nunca. Hoy me salvaste. Gracias. Te veo en el otro lado.

Me alejé de él, sollozando. Caminé hacia la otra habitación, donde estaban los otros, sin mirar atrás. No quería mirar hacia atrás.
Entré y Daiu me abrazó fuerte. Como necesitaba ese abrazo.
Draco, al ver que volví, se despidió de todos y se fue a la habitación en donde estaba Archie. El lo iba a llevar a un lugar seguro, para que los padres se despidieran de el. Me hubiera gustado estar en ese momento, pero siento que no lo iba a pasar bien.

Draco, al irse, me sonrió, con una sonrisa medio forzada. Ya se que el y Archie no se llevaban bien, pero a Draco le afectó todo lo qué pasó. Harry, por otro lado, estaba en un estado de shock. No hay que culparlo. El estaba ahí cuando pasó todo. El se tuvo que defender solo cuando Archie no pudo ayudarlo. Y el termino venciendo a todos. Pero, aunque no pudo salvar a Archie, estoy eternamente agradecida. El hizo lo que pudo. Me imagino lo difícil que fue ver a alguien que conoces morir. No tendríamos que estar viviendo esto. Somos adolescentes. Tendríamos que estar viviendo nuestra vida, yendo a fiestas, estresándonos por los estudios. No esto.

**

Media hora después de que Draco se haya llevado el cuerpo de Archie, decidimos ir al colegio, con los demás. Los necesitábamos.

Fue una larga caminata. No solo larga, sino muy silenciosa. Los 3 no dijimos ni una palabra hasta llegar al colegio. Al llegar, los demás nos recibieron con unos fuertes abrazos. Ya sabían todo lo qué pasó. Ellos estaban con nosotros cuando nos dijeron que Archie había muerto. Sin decir ni una palabra, me fui a mi cuarto.
El ambiente en el colegio era medio tenso. Hace horas había pasado toda la pelea. Había todavía gente herida, y algunas en shock, pero estaba todo bastante controlado.

Pasaron las horas, y por fin decidí salir de mi cuarto e irme afuera a tomar un poco de aire. Necesitaba despejar un poco mi mente. Me senté en un banco y me quedé ahi por un largo rato, sin decir ni pensar nada. Solo miraba a los árboles y a los pájaros.
En un momento, escuche pasos, como si alguien estaría viniendo hacía donde estaba yo. Esa persona misteriosa se sienta al lado mio. Era Harry.
Al sentarse, el me abraza fuerte.

- Cualquier cosa que necesites, aquí estoy. - dijo Harry. - Se que no estás pasando por un momento fácil, y te entiendo.

Sonrío.

- Gracias, Harry. - dije fingiendo la sonrisa. - Tuviste noticias de Draco?

- Sí. - me dijo - ya los padres saben todo. Están destruídos. No quieren que haya un funeral, pero lo pudieron enterrar en un cementerio cerca de Hogwarts. Si quieres, algún día lo podes visitar.

Asentí con la cabeza. No estaba segura si en algún momento lo iba a visitar, pero asentí de todas formas.

- Gracias por todo, Harry. Eres lo mejor. - dije.

- Haría todo por ti. - dijo Harry con una sonrisa.

De un momento para el otro, siento sus labios juntándose con los míos. Fue un beso bastante largo, pero sin dudas el mejor beso que tuve en toda mi vida.
Estuvimos así durante un buen rato.
Hasta que...

- Uy! Interrumpí a los tortolitos? - dijo Ron.

Los dos nos sorprendimos. Al menos era Ron, con sus chistes.

- Mal momento para tus chistes, Ron. - dijo Harry.

- Ya se, lo siento. Es que ustedes son muy shippeables! - dijo el con una sonrisita. Harry y yo nos reímos. Necesitábamos los chistes de Ron.

Estuvimos durante un largo rato hablando con Ron. Como el no era tan amigo de Archie, el no estaba tan triste ni shockeado. El intentaba de que nosotros nos sintiéramos mejor. Nos dijo sus 10 mejores chistes y nos hizo una comedia de stand up. (JAJAJA)

Luego, los tres nos levantamos y nos fuimos hacía la entrada del colegio. Nos quedamos mirando y contemplando el edificio por un largo rato.

- Que año tan extraño, no? - dijo Ron.

- Sí, muy extraño. - dijimos Harry y yo al mismo tiempo.



**
hola! como están? espero que muy bien.
ojala que les haya gustado el capítulo.
quedan 2 capitulos más para que la primera parte de la historia termine!! como se sienten al respecto? yo triste :(

descansa en paz, Archie. Se te va a extrañar. ❤️

me enamoras, potter.  (harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora